Mauricio Macri

Hay un libro que se llama 4000 años de control de precios y salarios.
En el año 2800 antes de Cristo es el primer control de precios. Hasta la actualidad no funcionó nunca. Y en el lugar donde más veces se implementó ? Adivina.

1 me gusta

Ni controlar el dolar y que explote post elecciones puede

2 Me gusta

Me importa un carajo.

Buscas defender de forma patética el peor gobierno desde que estamos en democracia.

Ah…y te comento que hice una excepción en contestarte ya que desde hace mas de un año tome la decisión de no perder el tiempo discutiendo o debatiendo con macristas confesos o camuflados.

Un saludo, buenas noches.

1 me gusta

Es que es impresentable. Quien del gobierno sabe cuanto cuesta producir un kilo de arroz…cuanto saldria trasladarlo?. Cuanto tiene que ganar un supermercadista? Eso con un solo articulo. Es imposible por eso NUNCA funciono ni va a funcionar.
Lo que va a lograr es escasez. Nadie produce a perdida. Si el supermercadista tiene que vender a 10 obligadamente y el precio de costo es 11 no lo va a tener disponible en la gondola. Apareceran otros articulos que no esten regulados y punto.
Es increible…realmente es desesperante estos idiotas.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

??? En que parte busco defender el gobierno?. Acabo de criticarlo (quieren implementar control de precios). Me parece ridiculo.
Simplemente te conteste tu mensaje para que no pidas algo que te termina perjudicando simplemente. Es algo que se puede ver o entender muy simplemente para no caer (por vez 153 en la historia) en esto.

Igual te aclaro me importa un pito si me contestas o no. Nadie te obliga asi que no hace falta que lo “comentes”.

1 me gusta

Cuanto Macrista queriendo golpear a Macri…

No soy de sentir empatia por los ancianos pero la vieja q se quiso suicidar en el subte porque no le alcanza para los remedios me jugo una mala pasada en los lagrimales la puta madre

5 Me gusta

El control de precios no sirve sin control de costos que es lo que hizo Francia después de la segunda guerra para frenar la inflación. Es decir saber cuanto sale producir cada cosa. Francia tenía multas y leyes en ese sentido. Cuando las quitó a los años volvieron a tener inflación. Al 2% de inflación, Sarkozy en ese entonces ministro de economía ( no Fidel Castro ) los llamó a los empresarios y les dijo, “quieren que pongamos las mismas multas y leyes que había antes ?” Y se calmaron como corderitos.

2 Me gusta

Quiero realizar una revolucion francesa pero en argentina, quiero ejecutar oliagarcas, dueños de campo, politicos, jueces, periodistas, decapitarlos en la plaza de mayo.

2 Me gusta

exacto, no tienen ni idea ademas como para poner precios , que terminen ya su mandato del orto y que venga alguien como la gente

ni macri ni cristina

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

mal jajajajajajajjaa que hijo de puta

2 Me gusta

Realmente no somos conscientes a fondo de la gravedad de la situación. De diciembre del 15 para acá hubieron algunos casos similares con jubilados, como el de un señor no recuerdo si en Edesur o Metrogas. Estos sucesos pintan de cuerpo entero la realidad que vivimos. No hay mucho más para decir, solo esperar y rogar que estos asesinos no vuelvan a ganar.

Las próximas elecciones se parecen mucho a las del 2003 o me parece a mi? Donde el turco sería CFK y la tercera opción es Néstor?
Y ya me la juego que Macri no entra ni al ballotage.
Estoy siendo muy optimista creo [emoji38]

mucho ruido y pocas nueces, bien argentino!!

Aparecio la banda de Marcos Peña

Por mi q cuelguen a todos, me causa gracia q hace dias q entro al foro y es todo “revolucion francesa, lo quiero matar, le pegaria un tiro por el bien de todos” y bla bla, todo detras de un teclado, por gente como ustedes esta el pais, les roban en la cara y lo unico q hacen es amenazar detras un teclado, sigan asi revolucionarios!!!

No hay que aflojar con los Macristas, ni disculparlos. Hablo de todos los que votaron a Macri y lo defendieron hasta hace poco.

Hoy escuchaba que Alfredo Casero se va a trabajar a España, y muchos otros también planean irse o ya se han marchado

Osea nos llenaron de mierda y ahora huyen, de todas maneras son los menos, la gran mayoria de los macristas medio pelo no pueden irse del pais porque no tienen dinero ni para cargar la SUBE.

Ni olvido ni perdon con esta gente, tenemos deuda para 100 años, los hijos de nuestros hijos van a tener que pagar las macanas que se mandaron esta gente que voto desde el odio, el egoismo y la irracionalidad.

Si esta crisis tiene que servir para algo, es para acordarnos toda la vida de estos hijos de puta y asi tenerlos identificados. Esta en nuestras manos que la historia no se vuelve a repetir, quizás sean exageradas mis palabras para algunos, pero la verdad es que lo peor esta por venir ( default, deuda impagable, etc) y cuando ese ida llegue mas de uno va a querer colgar a los macristas en Plaza de Mayo.

Escrache de por vida a los medio pelo que lo votaron y defendieron a capa y espada. Carcel para los Funcionarios del PRO que hicieron posible el hundimiento efectivo del pais en las ruinas mas desoladoras.

7 Me gusta

pensar que los conservadores liberales derrocaron irigoyen cuando quiso nacionalizar el petroleo
pero machir merece la muerte

3 Me gusta

1 me gusta

Ariel vos crees que este gobierno puede saber exactamente cuando sale producir cada cosa?. Ponele que lo determina hoy con lo cambiante que es la economía nuestra. Podra hacer un analisis actual. Pero es imposible que logre saber el precio del mes que viene.
Aparte no todo tiene los mismos costos. El que produce en San Juan no es lo mismo que el que produce en Bs As y así tenes millones de imponderables que solo lo sabe el que produce particularmente.
No podes bajar la inflación si seguis pegandole a precios con las tarifas. Queres bajar la inflacion deja de aumentar servicios de esta forma vas a ver como lograria bajarlo. Lo que pasa que no lo quieren hacer entonces no va a pasar.
Agarrarsela con el productor es de cuarta realmente. Si un articulo esta a un determinado precio en una góndola no es por que la linea productiva sean delincuentes.
Con esto del control de precios lo que hacen es tirarle la culpa de su inoperancia al sector productivo argentino. Unos ladris…mas de lo mismo.

Que van a saber si son unos vagos, oligarcas y chorros?
En su puta vida laburaron en serio y honestamente

4 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:80513, topic:111647”]

Ya esta desvariando. Control de precios??? desde mao hasta la actualidad no funciono NUNCA. Solo genera escasez por que nadie produce a perdida.
Ya tengo ganas que se tome el palo…por lo menos para putiar a otro. (Mientras no sea la marxista impresentable de cristina obviamente
[/QUOTE]Claro…Lo votaste y ahora te vas ? Nada de eso te quedas y vas a ser nuestro esclavo

1 me gusta