Mauricio Macri

Si son todos unos mal paridos. Ahora va a decir el gato que solucionó el drama de la leche, que la gente ya puede ir tranquila a comprar 10 siquiere… a $60.

Y que La Matanza la someta hasta que aprenda buenos modales.

2 Me gusta

Falta de mérito para Calcaterra en la causa de las coimas por el soterramiento

Lo dictaminó el juez Martínez De Giorgi, que al mismo tiempo procesó a los ex funcionarios kirchneristas involucrados

otra cosa que debería hacer el próximo gobierno es reformar el sistema judicial

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

sería lindo pero inviable en un sistema capitalista como el nuestro… para los inversores extranjeros es bastante importante la seguridad jurídica

Como hacés ? Si ponen amparos para protegerse ellos mismos las lacras. El poder judicial es por lejos el peor de la Argentina.

2 Me gusta

No solo esas trabas, sino que cuando se quiso hacer un amague a una reforma empezaron a decir que querían controlar a la justicia, etc… como si ahora no fuera un desastre

el estado del poder judicial en argentina es putrefacto

[quote=“Camilo, post:80503, topic:111647”]

No solo esas trabas, sino que cuando se quiso hacer un amague a una reforma empezaron a decir que querían controlar a la justicia, etc… como si ahora no fuera un desastre

el estado del poder judicial en argentina es putrefact
[/QUOTE]Justicia + Poder mediático + Poder político = Democracia Macrista . Unos presos otros no . Zafaroni dijo como había que hacer 1ero para desconcentrar las causas en pocos jueces y luego reformar la Constitución para evitar que gente como Machir vuelvan a ser presidentes.

1 me gusta

Los van a aostar de vuelta, a OTRO gobierno peronista más elegido por voluntad popular.

El ministerio de la venganza a esta altura, no crearlo es lo único que seria inviable para garantizar la gobernabilidad.

6 Me gusta

¿Algo mas idiota y globoludo que comparar Argentina con Venezuela?. Sería como comparar a River con Atlético Rafaela.

¿Sabes que es lo que va a pasar exportando?. Van a vaciar todo muchas decadas antes de lo que podría durar si se usara para Argentina. Porque se va a exportar todo lo mas rapido posibleya que esta armado como negocio privado internacional. Y en el mientras tanto, se funden empresas nacionales y nos desangran a nosotros.

2 Me gusta

Cuando te moris hijo de re mil puta?

3 Me gusta

ya faltan unos meses y se va, no seas impaciente

Pufff, 4.7 % de inflacion es una barbaridad.

[quote=“_ZoSo, post:80509, topic:111647”]

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/10/mussolini-gif-5.gi
[/QUOTE]El final que tuvo este chabon …

1 me gusta

no veo la imagen :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

en el dia?
o sino te falta un digito, 40.7% de inflacion en el año

mmlpqtp

1 me gusta

Ya esta desvariando. Control de precios??? desde mao hasta la actualidad no funciono NUNCA. Solo genera escasez por que nadie produce a perdida.
Ya tengo ganas que se tome el palo…por lo menos para putiar a otro. (Mientras no sea la marxista impresentable de cristina obviamente)

4 Me gusta

Lo fusilaron unos zurdos marxistas financiados por EE UU.

2 Me gusta

jaja tal cual, la gente antes de vender a precios a dedo por los pelotudos de arriba y generar perdida o no ganancia, no vende

hoy en dia la ganancia debe superar minimo a mas del doble al precio de costo, hoy en dia es mas ganancia que otra cosa lo que se debe cobrar en relacion a la inflacion general y el costo de vida tan alto

me causan mucha ternura ciertos pelotudos que van a un comercio esperando que le vendan un producto con un 20% o 30% mas caro del costo nada mas :lol:

Ahora van a congelar precios? cuando faltan meses para las elecciones?

Encima lo hacen mal.

Hijos de putas mal paridos.

1 me gusta