Mauricio Macri

En ese caso, porque no impugnas tu voto? ahí ejerces el derecho al sufragio y evitas ser un tibio que vota en blanco.

Sacha, vos eras mi pollo hasta que elaboraste ese golpe desestabilizador contra Timbabuzo. Truchaste un supuesto mensaje privado del tipo y nos hiciste agarrarle odio porque se mofaba de nuestro descenso.
Sos un operador político mas.

2 Me gusta

al lado de Mauri somos todos Calcuta

Sacha, vos eras mi pollo hasta que elaboraste ese golpe desestabilizador contra Timbabuzo. Truchaste un supuesto mensaje privado del tipo y nos hiciste agarrarle odio porque se mofaba de nuestro descenso.
Sos un operador político mas.

Vamos Daniel!. Hay muchos que aun sin ser K, son totalmente antimacristas. No dejemos el pais en manos de este privatizador por favor!.

A ami se me hace que todo el aparato de fraude electoral del Kirchnerismo que no se uso el Domingo pasado, lo van a usar el 22. Estos no se van a ir sin hacer mucho escandalo

Veo venir un ballotaje muy parecido al que hubo en Venezuela con Maduro - Capriles

Y los votos de Del Caño no creo que vayan a Macri…

Los zurditos votan en blanco

Creo que hace 1 post te dije que votar en blanco o impugnar el voto es exactamente lo mismo en un ballotage.

Y pero antes que el sorete de macri te quedas con el coman?

Es un juicio de valor. Pero en la práctica, en un balotaje votar en blanco y no ir a votar es lo mismo.

En el norte la gente no lo puede ni ver a Macri, es muy probable que la gran mayoria que voto a massa vote al manco como descarte, votarian a cualquiera antes que al tereso de Macri.

No, te comento por qué? porque al votar en blanco en definitiva estás cediendo tu posibilidad de elegir pero apoyando si o si a uno de los dos candidatos. Impugnando tu voto directamente no participas del escrutinio final, no sumas tu voto para ninguno de los dos.

Los que fueron funcionarios de Menem también?

Ya te lo expliqué antes. Necesitás que lo haga otra vez?

En un ballotage gana el que tiene más votos a favor, los votos en blanco no modifican en absolutamente nada el resultado, ya que se divide todo en dos y la diferencia de porcentajes no influye.

En ninguno de los dos casos (voto en blanco o impugnado), suma para ninguno de los dos.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Exagerado! Para eso hay que ir a las tumbas de Tutankamón y Agamenón.

:cuak:

2 Me gusta

Uff, me parece que el que no entiende sos vos… pibe. A ver, lo que yo critico y pongo en cuestión es que votando en blanco practicamente te lavas las manos y estás pensando que AMBOS partidos son exactamente lo mismo y que no cambia en nada que gane uno u otro. Si se te complica más avisame que te pago una profe particular.

Vos decís que es como Boca que se los guardó con Racing para usarlos contra Tigre ? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mirá que Lilita dijo un par de días antes que en las elecciones del domingo estaba segura que iba a haber fraude. Como los números no fueron tan malos como los que se esperaban en el Pro no dijeron nada.

3 Me gusta

Macri es un menem proevolution, y scioli con el kirchnerismo ultimamente me tienen los huevos inflados con esa militancia ciega y fanatica que solo genera violencia, me da lo mismo quien salga, de ultima se va a pudrir todo y ese parece ser el ciclo de este pais,… se mejora un poco…y se pudre todo,…se mejora un poco… se pudre todo,… tipico del subdesarrollo.