Mauricio Macri

Imperdonable eso. Ya está, que se baje el manco del balotaje.

[quote=“gonzapunk, post:767, topic:111647”]

Gracias Dominguito por sacarme las pocas dudas que tenia sobre a quien darle mi vot
[/QUOTE]mamita que país se nos viene.
Segun el guasón es un luchador

2 Me gusta

Si que la dejan librada al azar, porque votan en blanco, que significa que tu voto suma para que el suma más, vuelvo a repetir, partiendo desde la base de que ambos partidos representan lo mismo (lo dijo Altamira en su comunicado revolucionario). Justamente, ahí es donde me parece que la izquierda troska es por demás de reaccionaria, porque prefiere lavarse las manos y no involucrarse en lo que viene, porque llamar a votar en blanco es lo mismo que decir “muchachos, es lo mismo que se proteja el mercado interno o que se realice una total apertura comercial, total no podemos hacer la revolución”. Es obvio que para el laburante no es lo mismo que gane el FpV o Cambiemos, para la izquierda que dice representarlos… si

3 Me gusta

En realidad el voto en blanco en un balotaje no incide porque se cuentan voto a voto. Que no deberían votar en blanco por una cuestión de comprometerse es otro tema.

El voto en blanco no suma para el que suma más. Es ballotage. Gana el que tiene más fotos “a favor” y punto.

Eso del voto a favor solo suma en las Generales, porque puede agrandar la diferencia de porcentaje permitiéndole a algún candidato ganar en primera vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Me ganste por unos segundos (?)

Eso de “comprometerse” es cualquier cosa. Ellos tienen su ideología la cual acompañaron hasta donde se les permitió. Ahora no quieren involucrarse tirando para el voto “menos malo” lo cual me parece perfecto. A diferencia de Marga, ellos “ya perdieron”.

El ballotage de Larreta vs Lustou termino 52 a 48… No creo que llegue a esos numerous, pero Scioli puede buscar un 40 en capital x lo menos.

Igual, su pelea, para mi, esta en cordoba. Tiene que ir en busca del voto de De La Sota a como de lugar…

pero justamente al votar en blanco estás renunciando a tu posibilidad de elegir…

Si en la encuesta de una página hiper-K como TR no sacan más de 9% a favor de Scioli, está todo dicho . . .

1 me gusta

Lo que esta claro es que los votantes van a dar su voto al que consideren y no al que “su” candidato les diga votar. En Cordoba, De la Sota aliado a Massa convoco a votar por este último… Macri saco el 50% de los votos. Es solo un ejemplo, y puede ser burdo… pero la gente se encolumna detras de un partido, no de una figura (salvo que sea sumamente representativo, caso Peron).
Coincido con el analisis de Rafa, aunque los porcentajes me parecen muy a fvor de Scioli… esta claro que la eleccion la determinara la prov. de Bs As. Habra que ver como mutan esos votos de Massa, si seguir con sus ideales (peronistas) o votar un cambio (algo que se presidenciable afirmaba, no tan extremo como Macri).

Slds.

1 me gusta

No. Es una forma de decir que no te gusta ninguna de las dos opciones y es una decisión totalmente respetable.

Renunciar a la posibilidad de elegir sería directamente no ir.

Si votas en blanco, a quién estas eligiendo?

Rafa, yo no te voto a Macri ni con fallo de la Suprema Corte firme en contra. Antes me la corto y se la tiro a los leones. Y no soy el único eh, hubo algunos varios radicales que conozco que votaron a Stolbizer y que van a ir derechito a la boleta de Scioli.

1 me gusta

Lo de comprometerse lo dije en el sentido que si bien respeto que no se sientan identificados con un candidato, votan en blanco mas por una cuestión de ego que por otra cosa. En realidad votar en blanco y no ir a votar es prácticamente lo mismo.
Yo que ellos votaría al que consideren el mal menor: si los 2 candidatos son una mierda y uno pesa 85 kilos y el otro 84 kilos que voten al que pesa 84 que es menos mierda que el otro. Obviamente fue un chiste esto último, no va a faltar el que piense que lo dije en serio.

2 Me gusta

Yo tambien vote por STOLBIZER y parafraseando a Martin… entre el diablo y Macri, voto al diablo.

Slds.

1 me gusta

Bueno, ahora convenzan a los otros 619.998 que hagan lo mismo jajaja

1 me gusta

A mi da risa leer comentarios de gente que voto a un tipo que defendía las privatizaciones en la época de los 90, que fue funcionario de Menem y que hasta el día de hoy en sus discursos lo sigue elogiando, “asustados” de que volvamos a los 90 con Macri, cuando SCIOLI ERA DE LOS MAS ACÉRRIMOS DEFENSORES DE ESA POLÍTICA. Realmente sorprende el nivel de caradurez que tienen algunos, es increíble. Son chistosos y penosos a la vez.

Y antes de que me salten con la sarta de pelotudeces del mismo discurso de siempre les digo a que me chupa bien un huevo gane quien gane. Sea Scioli o Macri me da lo mismo, mi vida -económicamente hablando- va a seguir siendo la misma, no la cambió desde el año 93 en que nací, no la va a cambiar ahora, pero acá hablan de Scioli como si fuese el che Guevara. Se me ríen los huevos.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

pasa que bosta todavía no campeonó

(:lol:)

Les respondo a los dos juntos porque interpreto que la respuesta sirve para ambos.

La diferencia del voto en blanco con directamente no votar, es que votando en blanco “valorás” el derecho que tenés a poder elegir, pero no te gusta ninguna de las opciones posibles. El directamente no presentarse a votar me parece cagarse en un derecho que todos tenemos y que a veces se subestima el valor que tiene.