ni a scioli
No los paraguas dejalos que son para después que asuma Macri. El kit viene con varios sapos :lol:
tipico de gente que opina como vos, a la que todo le da igual, que se pudra todo vieja… sos trosko?
Esa diferencia se nota en primera vuelta. En un ballotage no cambia nada, el que tiene mas votos gana sin importar los impugnados, blancos, etc
Pero te estoy diciendo hace 50 posteos que votar en blanco e impugnar el voto tienen literalmente cero influecia en el resultado final…
Querés que impugne el voto? Si te hace feliz hago eso, eh. Total no va a cambiar NADA.
Si vamos a lo que inició la discusión, me parece muchísimo peor que llamaran a impugnar el voto que a votar en blanco. Porque aunque tenga la misma incidencia en las elecciones, es literalmente hacer que tu voto no sea válido.
Y no me vengas con pelotudeces de “si se te complica” porque el que no entiende que ES EXACTAMENTE LO MISMO VOTAR EN BLANCO QUE IMPUGNAR EL VOTO EN UN BALLOTAGE sos vos.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Y no entendes la diferencia de “le da todo igual” con “no se identifica con ninguna de las dos opciones”.
La cantidad de gente q apoya a macri en TuRiver según la encuesta, no lo entiendo.
No me estás entendiendo. Al lado de Mauri . Scioli no es santo de devoción de casi nadie, pero al lado DE…
votaría hasta a Carrió
Si, pero que haya tanta traquilidad de parte de La Campora se me hace muy extraño. Yo dudo que estos tipos, con todo el aparato de corrupcion que montaron en 12 años de Gobierno, se vayan tan pacificamente, o al menos me cuesta creerlo
Es medio tololo dejalo, tiene que venir su patron Sergio Angel para hacerle entender algo al che boy
Hay que cuidar las formas (?)
Deja opinar tranquila a la gente hermano… que pretendes que todo el mundo piense igual que vos?
Evidentemente no están entiendo a lo que me refiero… me refiero a que delegas tu posibilidad de elegir, a ver, doy un ejemplo claro. Somos diez potenciales votantes, 3 votan a Scioli, 4 a Macri y 3 en blanco, bueno esos tres en blanco que tienen pensado NO ELEGIR no van a modificar el resultado final… pero ponele que uno de los que va a votar en blanco se decida por votar a Scioli, serían 4 votos a Scioli, 4 a Macri y 2 en blanco. A ESO ME REFIERO CON EL VOTO EN BLANCO! el no votar en blanco y ponerse las huevos para elegir lo que crees que será menos perjudicial para el país… es evidente que si pensas en votar en blanco no te representa ninguna fuerza.
En las PASO y el domingo pasado lo vote a Scioli. Ahora la verdad que nose que hacer. Por un lado nose si votarlo a Macri porque no quiero arriesgarme a ver si el pais cambiaria para bien o para mal y a Scioli nose si votarlo porque esta Vidal me gusta demasiado y no creo que pudiese gobernar la Provincia con todo el aparato en contra. Lo que si estoy seguro es que en blanco no voy a votar ni en pedo, creo que me voy a decidir cuando entre al cuarto oscuro
Si, olvidate, pensaron que en esta ganaban tranquilos tanto el manco inutil como la morsa narco, en el padron va a haber mas paraguayos y bolivianos votando antes que argentinos. No se la esperaban.
Quedáte en tu casa Santiago, si vas a votar en blanco es al pedo que vayas. Aprovechá el domingo, cométe un asado con la familia o tus amigos, andá a mirar vidrieras y compráte algo lindo…no pierdas el día. Capaz te toca una fila monstruosa en tu escuela o al presidente de mesa se le dió por ir a hacerse la paja al baño y se lleva la urna.
Salvo que en algún lado necesites demostrar el voto.
El que no entiende parece que sos vos. Estas votando lo mismo que criticas de una u otra manera. Te están cogiendo de todos lados a vos y a todos los “anti-neoliberalistas” que votan a Scioli pensando que es lo opuesto a Macri :lol:
Y si que podes cambiar la historia, es obvio. Tambien podes cambiar la historia si en vez de votar a Macri votas a Scioli.
Votar en blanco es una opcion valida, porque es no votar por nadie. Hay solo 2 alternativas y no tiene porque gustarte alguna
Pero esos no iban a ir a votar este domingo que pasó?? O vos decís que los dejaron “stand by” a modo de reserva?
No, pero justamente se queja de algo que está llevando a la acción diciendo que le da igual todo, que todo es lo mismo, una y otra vez volvemos a pisar el palito. Que cada un vote a quien se le cante el orto, pero después que no se quejen ni anden pateando las puertas de los bancos, como dijo Melezama.
Eso no tiene nada que ver con el voto en blanco y estás hablando de algo totalmente distinto con lo que veníamos discutiendo.
Que a vos no te guste que alguien que supuestamente “se acerca más a tu ideología que a la del otro” vote en blanco, en vez de votar al que te guste a vos es una cosa. Que el voto en blanco “le sirva a uno de los dos” es otra totalmente distntinta, y encima es falso.