Mauricio Macri

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80356, topic:111647”]

El verso de 678 decía que si venía un tal Machir se iban a desatar todas las plagas sobre esta tierra por ejemplo una vuelta al Fmi, que loco no ? En esa época hablando de volver al fond
[/QUOTE]Criticaban a macri tenes razon. Tambien criticaban a scioli que termino siendo el candidato a presidente de ustedes [emoji38]

[quote=“tote_carp, post:80357, topic:111647”]

Criticaban a macri tenes razon. Tambien criticaban a scioli que termino siendo el candidato a presidente de ustedes [emoji38
[/QUOTE]Si y yo tampoco estaba de acuerdo con Scioli o sea estaba más con 678 y la postura de poner gente que vaya al frente para terminar lo empezado. Hacer cumplir la Ley de Medios destruir Clarín y meter preso a los cómplices civiles de la dictadura. No lo veía a Scioli. Pero entendí la jugada . Un moderado para volver a los 4 años. No salió. La gente quiso a Macri.

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80358, topic:111647”]

Si y yo tampoco estaba de acuerdo con Scioli o sea estaba más con 678 y la postura de poner gente que vaya al frente para terminar lo empezado. Hacer cumplir la Ley de Medios destruir Clarín y meter preso a los cómplices civiles de la dictadura. No lo veía a Scioli. Pero entendí la jugada . Un moderado para volver a los 4 años. No salió. La gente quiso a Macri
[/QUOTE]Algo mal hicieron para que el 51% del electorado haya prerido a macri.

Me podes decir que lo apoyaba el multimedios mas grande del pais y es verdad, lo periodistas manipulan. Pero hoy tmb lo siguen bancando y la gente no lo puede ni ver. Y no creo que vuelva a ganar, ni al ballotage llega.

A ustedes los que les falta es un poco de autocritica. Lo dijo moreno el otro dia el cronica, y eso q a mi me cae mal, pero le doy la derecha.

4 Me gusta

Seguramente, muchas cosas. Pero igual pensá que 12 años es muchísimo tiempo, ningún espacio en ningún país del mundo dura eternamente en el poder. Se acumulan descontentos, saturación, la gente se ilusiona con promesas, porque siempre es más fácil prometer no estando en el poder. Fijate que este prometió pobreza 0, que la inflación era muy fácil de combatir, que no iba a devaluar, la lluvia de inversiones, que la gente iba a vivir mejor, que los jubilados iba a vivir mejor, y al final resultó que hizo todo lo contrario.

11 Me gusta

La verdad que es para morirse el hecho de perder así, por 1 punto. No por Scioli, el espacio político o cualquier dirigente, sino por los pibes que hoy están pasando hambre. Ahí es cuando uno dice basta, hay que terminar con esto, y la primera autocrítica es NO DIVIDIRSE Y REGALAR PODER. Yo soy puritano en casa, en la calle que haya pibes comiendo, estudiando y jugando a la pelota. Si no solucionamos lo elemental no habrá tiempo, jamás, para lo accesorio. Y si tenemos que postergar lo accesorio para consolidar una gestión de gobierno que encare la reconstrucción durante muuuuuchos años, habrá que hacer el esfuerzo sin chistar. Hay que dejarle algo a las generaciones venideras, no podemos ser unos idiotas que busquen imponer su visión particular a toda costa. Lo expreso como enfermo y apasionado por NK y sobador de medias absoluto de Cristina.

6 Me gusta

De ese 51% que porcentaje realmente estaba mal como para no votar a Cristina? Yo mas bien creo que el voto fue por creer en una opcion superadora que es distinto.

3 Me gusta

Pero sin dudas! Mi viejo en 2015: “Cristina debe ser el primer gobierno que no me caga en nada, pero no me gusta su forma de ser, voy a probar otra opción”. Nos cansamos con mi hermano de explicarle que estaba mejor que nunca, que no se lo tome como un juego, pero no, de tanto mirar a Nelson Castro, fue y votó a Macri, cabeza dura como es. Hoy lo está puteando, obvio … “me decepcionó la verdad”. Y sí, pá, pero el daño está hecho, nos re cagaste el futuro. Me dolió un poco tener que decírselo, pero quizás le entre un poco más así.

5 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:80364, topic:111647”]

Pero sin dudas! Mi viejo en 2015: “Cristina debe ser el primer gobierno que no me caga en nada, pero no me gusta su forma de ser, voy a probar otra opción”. Nos cansamos con mi hermano de explicarle que estaba mejor que nunca, que no se lo tome como un juego, pero no, de tanto mirar a Nelson Castro, fue y votó a Macri, cabeza dura como es. Hoy lo está puteando, obvio … “me decepcionó la verdad”. Y sí, pá, pero el daño está hecho, nos re cagaste el futuro. Me dolió un poco tener que decírselo, pero quizás le entre un poco más así
[/QUOTE]Es una lastima, ese tipo de comentarios se siguen escuchando “Cristina me cae mal” a lo que yo respondo “si no queres no la escuches y listo, pero dejala gobernar”.
Es cierto que Cristina no tiene el carisma de Nestor, a ella posiblemente siempre la veas seria y muy metida en hacer cosas, Nestor tenia mas cintura ante las camaras

2 Me gusta

Además, 12 años del mismo estilo cansan, sobre todo cuando es un estilo muy intenso y retóricamente fuerte, eso también hace que los neutrales elijan al que les cae mejor.

2 Me gusta

Eso va en el thread de Zucu. Tremendo la Wehrmacht ayer. :lol:

2 Me gusta

[video=youtube_share;R8sST-rG7hE]- YouTube

Vieja puta encubre pedófilos

2 Me gusta

La muerte de Nisman, la inundación en la plata le saco muchísimos votos al Kirchnerismo. Ni hablar de que se puso en contra a todo Córdoba. Hay que tener la autocritica, aunque Nisman se cago matando de lo puto y cagon que resultaba

4 Me gusta

Marianita Fabbiani es tendencia… seguro que por nada bueno

Al parecer, llevó a un antivacunas a su programa. Igual, es algo coherente con la pelotudez que maneja.

1 me gusta

Llevó a su programa de mierda a un medieval con ignorancia pura respecto a las vacunas

Es PELIGROSO esto, y peligroso en serio, una cuestión de política sanitaria que nos afecta a todos los argentinos. No vacunar a los pibes puede terminar en brotes epidémicos de enfermedades graves.

Es incríble que en este siglo, con el rigor científico al respecto, se le de lugar en medios masivos de comunicación a semejantes ignorantes

7 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:80372, topic:111647”]

Llevó a su programa de mierda a un medieval con ignorancia pura respecto a las vacunas

Es PELIGROSO esto, y peligroso en serio, una cuestión de política sanitaria que nos afecta a todos los argentinos. No vacunar a los pibes puede terminar en brotes epidémicos de enfermedades graves.

Es incríble que en este siglo, con el rigor científico al respecto, se le de lugar en medios masivos de comunicación a semejantes ignorante
[/QUOTE]Es un tema de salud publica, lastima que ya no tenemos ministerio de salud.

5 Me gusta

Es una tendencia mundial proveniente de la derecha, tienden a discutir pelotudeces que ya estan comprobadas y comprobadas infinitamente como la medicina tradicional (o ciertos aspectos irrefutables de ella) y el calentamiento global.

3 Me gusta

No recuerdo exactamente el episodio, pero hace unos meses murió un pibe chiquito porque la mamá, basándose en lo que vió en la TV, no llevó a ese pobre pibe a vacunar. Debería existir legislación al respecto, penando gravemente a quien tratara de incentivar a la población a que prescinda de las vacunas del calendario nacional.

lo aman al gato :lol:

[TWEET]1116732749413519360[/TWEET]

1 me gusta