Mauricio Macri

cuanto falta para que se muera esta basura?

Es duro y no se muere este hijo de mil puta…

2 Me gusta

Pero estamos hablando del famoso troll de tr o de machir?

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Deben ser los mismos boludos que postulan que la Tierra es Plana

1 me gusta

Ojo que hay muchos pelotudos conspiranoicos que compran lo de las antivacunas. Cuando se juntan en una perosna la idiota y lo dañino surgen estas cosas

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:80376, topic:111647”]

lo aman al gato [emoji38]

[TWEET]1116732749413519360[/TWEET
[/QUOTE]Este video es macrismo explicito, al tipo lo re contra putean y saluda como si lo ovacionaran, y seguro que muchos globertos lo ven y llegan a creer que realmente lo ovacionan

2 Me gusta

le faltaban los lentes de realidad virtual, el creía que estaba en macriland

4 Me gusta

Sin ir mas lejos en Europa en una localidad de España se dieron casos de contagio de sarampion porque los pibes no estaban vacunados, y se armo flor de quilombo.

1 me gusta

Chapeau Moreno en A24 con Graña

Moreno con Graña:

Los agrogarcas y las grandes empresas le soltaron la mano a Macri.

Graña: “Pero a fin de año lo van a votar…”

Moreno: "No, olvidate, vinieron a mi despacho y me dijeron -Moreno, acá tiene la soja para lo que quiera-

[emoji38]

Monumental

6 Me gusta

No veo la hora que lo volteen a machir o que lo caguen a tiros al hambreador de jubilados. La concha puta de su madre

3 Me gusta

Tanto cuesta liquidar a este forro y a 2 o 3 más. Estamos en Argentina viejo, qué decepción.
Al final somos puro bla bla, los yankees nos sacan 1000 años en eso de liquidar presidentes.

4 Me gusta

Lo unico que nos faltaría es hacer mártir a este pelotudo…

7 Me gusta

Te imaginas la editorial de Majul, utilizando la imagen de Kennedy o Gandhi…

6 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:80387, topic:111647”]

Tanto cuesta liquidar a este forro y a 2 o 3 más. Estamos en Argentina viejo, qué decepción.
Al final somos puro bla bla, los yankees nos sacan 1000 años en eso de liquidar presidentes
[/QUOTE]Liquidan presidentes cuando ya no les sirve, son enemigos de los jews (lincoln) o porque hablaron cosas que no tenian que hablar como le paso a JFK.

Doy mi humilde opinión, para mi pegó muy mal en gran parte de la gente la soberbia que manejaban CFK y sus séquitos y toda esa cosa de “adoctrinamiento sectario” de La Campora.- Nestor era mucho mas pillo, tenía mucha mas cintura.-

[quote=“Comizzo, post:80387, topic:111647”]

Tanto cuesta liquidar a este forro y a 2 o 3 más. Estamos en Argentina viejo, qué decepción.
Al final somos puro bla bla, los yankees nos sacan 1000 años en eso de liquidar presidentes
[/QUOTE]Liquidarlo no porque eso le daria la eleccion a Vidal (no descarten un auto atentado igual) pero si podriamos luchar como el pueblo frances y no, aca estamos quejandonos por teclado

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:80391, topic:111647”]

Doy mi humilde opinión, para mi pegó muy mal en gran parte de la gente la soberbia que manejaban CFK y sus séquitos y toda esa cosa de “adoctrinamiento sectario” de La Campora.- Nestor era mucho mas pillo, tenía mucha mas cintura.
[/QUOTE]“Adoctrinamiento sectario” :rofl:[emoji16]

Sí, yo les envidiaba la metodología nomás. Allá liquidan a los que son un estorbo para el sistema, y acá tenemos que liquidar a los que favorecen ese sistema (mientras se llenan los bolsillos).

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Murió luchando por los derechos de una minoría. La minoría oligarca.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Eso me gustó más.

3 Me gusta

El paquete de medidas que va a presentar la semana que viene :lol:. Es un impresentable el hijo de puta, seguramente estará practicando los gritos para el discurso, que es lo único que le sale.

2 Me gusta

jajajajq grande la idea q sacaron, congelan precios pero antes aumentan todo 100%. se superan dia a dia, el gobierno de los ricos no para un minuto

2 Me gusta