Mauricio Macri

No sé de donde sacas que todo el mundo subestima a Cambiemos yo solo veo derrotismo en todos lados. Gente resignada, para nada veo una subestimacion del macrismo

Yo todavía la veo, pero porque considero todo lo otro que intente explicarte y veo que pasas por alto. Veremos que pasa…

En la construccion de la “realidad” tienen muchisima incidencia los medios mainstream, me acuerdo que desde muchos lados como se subestimaba el factor de tener 7x24 a los medios sugestionando a la gente.
Para mi este tipo sin el apoyo subliminal de Clarin, no ganaba ni en pedo

6 Me gusta

Si, en parte me refiero a eso. Fijate el escandalo nacional y hasta mundial que seria lo de Stornelli si fuera con otro gobierno… y aca estamos: los unicos que saben realmente del quilombo este somos el 50% que no votamos a esta lacra.

3 Me gusta

En ningún momento digo que estés equivocado en lo que planteas sobre cómo se manejan los medios de comunicación. Pero eso lo sabemos, no somos globoludos que no entendemos como se manejan los medios hegemónicos. Ahora de ahí al derrotismo total hay una brecha enorme. Acá leo hace meses que ya están perdidas las elecciones y ahora resulta que hasta en encuestadoras afines al gobierno le dan mal los números. Eso no quiere decir ,para nada, que ya está ganada la elección, pero tampoco hay que subirse al apocalipsis macrista

Hay una enorme interna dentro del peronismo progre respecto de lo que va a pasar, a quien se va a votar depende quien sea el candidato con o sin unidad. No es todo blanco o negro como lo sugeris y como se sugiere desde una parte del kirchnerismo. Y mi planteo excede el mero papel de los medios de comunicacion hegemonicos. Y mi supuesto sentimiento apocaliptico o derrotista es una simple manifestacion/sensacion de la situacion global actual: vos lo planteas como si yo estuviera en un rincon llorando porque Mauricio va a volver a ganar y es bastante mas complejo. No llego a eso pero la sensacion general es de angustia y pesimismo, calculo que es lo más normal ante esta situacion, el “ponerle onda” y tirar buenas vibras es una falacia bastante elusiva… Ojala se de todo como queremos, pero repito, veremos qué pasa.

1 me gusta

Es vos desde el primer momento das a entender que yo subestime al macrismo y nunca fui para ese lado. Ni cerca. De la misma manera como no todo es blanco o negro, no todos tienen el pesimismo que tenés vos. Nunca me puse "a ponerle onda ", esa es una interpretación tuya totalmente equivocada. Solo marque un dato de la realidad

El tema es que vos te seguis haciendo cargo como si yo apuntara contra vos, cuando mi pensamiento se refiere a una gran parte de la oposicion. Me hablaras de la “realidad”, que es otra. Bueno, la “realidad” que yo veo (no sólo yo) es esa. Para vos es un pecado ser pesimista: para mi es normal, somos seres humanos.

Lo haces contra mí porque me metes en esa bolsa ; " gran parte de la oposición". Y de “tirar onda”, cuando nunca lo hice. Tampoco nunca dije que es un pecado ser pesimista, seguís distorsionando lo que digo. Solo digo que hay algunos datos de los cuales agarrarse para no ser totalmente pesimista como vengo leyendo hace meses

Bueh… Cerramos aca compañero, ojala pase lo que todos queremos.

No hay nada más boludo que el macrista que se da cuenta que esto es un desastre pero prefiere seguir votandolo para no admitir que fue un pelotudo que se equivocó y que todo lo que le habían advertidoo que iba a hacer era verdad.

Prefieren cagarse de hambre a admitir su propio error

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Mirá lo que es esa mesa papá, jamás pensé que fuera posible juntar a todos los pelotudos y nefastos del país en una misma mesa.

El único inteligente ahí es Chiche Gelblung e igual es un sorete. Pero los otros encima son soretes y pelotudos.

4 Me gusta

Se viene el populismo macrista???

1 me gusta

ahora van a saltar los globoludos, EHH BAJO EL DOLA, EEE

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:80314, topic:111647”]

Unas ganas de formar una milicia armada, tomar por asalto la Casa de Gobierno y colgarlo de un balcon a Machir.
No me importa si me muriese, mientras lo viera pendular de una soga

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

bueno, vamos progresando, pensaba que eras un clon de Randy Globoscopille
[/QUOTE]Todos los que critiquen al cancerigeno gobierno anterior son macristas para vos?

[quote=“LeO_RP1, post:80327, topic:111647”]

Mis viejos votan a Cristina, con ella se fueron a Europa y pudieron cambiar el auto dos veces. Me alegraron la vida [emoji173
[/QUOTE]Con el menemismo mis viejos hicieron lo mismo

1 me gusta

No, como a la inversa, no todos los que criticamos a estls impresentables somos kircheneristas

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:80351, topic:111647”]

Con el menemismo mis viejos hicieron lo mism
[/QUOTE]Mis viejos se hicieron la casa con el menemismo. El argentino vota de acuerdo a como le fue en muchas oportunidades

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:80352, topic:111647”]

No, como a la inversa, no todos los que criticamos a estls impresentables somos kirchenerista
[/QUOTE]Ah te pregunto por las dudas. Este foro esta inundado de tipos que se comieron el verso de 678 y los datos falsos del anses.

[quote=“tote_carp, post:80354, topic:111647”]

Ah te pregunto por las dudas. Este foro esta inundado de tipos que se comieron el verso de 678 y los datos falsos del anses
[/QUOTE]Del indec digo.

[quote=“tote_carp, post:80354, topic:111647”]

Ah te pregunto por las dudas. Este foro esta inundado de tipos que se comieron el verso de 678 y los datos falsos del anses
[/QUOTE]El verso de 678 decía que si venía un tal Machir se iban a desatar todas las plagas sobre esta tierra por ejemplo una vuelta al Fmi, que loco no ? En esa época hablando de volver al fondo

1 me gusta