Mauricio Macri

Ahora tiene 41 anios :lol:
Cada vez mas convencido que el 100% de lo que dice es una falacia, hasta dudo que tenga un negocio propio y no sea un mantenido por los viejos

7 Me gusta

Para mi postea desde la sala de computación en los recreos.

8 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Dandy no debe tener mas de 25 años, me la juego. Y mucho menos un negocio de pc

2 Me gusta

Ya no sé qué creerle a Dandy, hasta el año pasado festejaba los triunfos de River. Ahora resulta que es hincha de Gimnasia y tiene 41 años (quizá cambió la edad para joder, pero igual). Si es un troll, sin relacionarlo con el gobierno porque acá algunos usurios lo ubican hace 10 años más o menos, no sé cuál sería su entretenimiento.

1 me gusta

Raro. No tenemos un peso para los investigadores del Conicet, pero tenemos $3.034.500.000 para “Difusión de Actos de Gobierno” que maneja Marcos Peña. Sí, $8.312.329 POR DÍA.

4 Me gusta

De los peores trolls que vi desde que estoy en internet

5 Me gusta

//youtu.be/pPP-6F9B0BM

No era trieseguet o algo así?

Venezuela ? No, Wallmart de Avellaneda

La culpa no es del chancho si no del que le da de comer. Tanto loe que le siguen el juego respondiendole en serio como por los mods que te venden un espejo de color baneandolo dos dias creyendo que se va a calmar

5 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:80280, topic:111647”]

Dandy no debe tener mas de 25 años, me la juego. Y mucho menos un negocio de p
[/QUOTE]Para mi es july3p

5 Me gusta

Pobres venezolanos, van rumbo a ser Venetina.

3 Me gusta

Bulrich: “Si no nos acompañan el año que viene vamos a tener un 70% de inflacion”

:lol::lol:

No pueden ser tan caraduras, ahora cuando la inflacion en junio llegue al 50% van a decir si no nos acompañan el año que viene la inflacion va a ser del 90%.

5 Me gusta

Estaba viendo que en el 2015 el gato perdió en bs as en las generales y en el ballotage. Hay que poner un candidato fuerte acá y que no haya tanto corte de boleta.

2 Me gusta

Esto es Macri. Espero que estén contentos sus votantes, los cuales se están haciendo bien los boludos en el foro o ya desaparecieron:

El uso de la capacidad instalada en las industrias tuvo su peor febrero en 17 años

La capacidad instalada de la industria volvió a retroceder en el segundo mes del año, a 58,6 por ciento, según informó el Indec.

Es el peor febrero desde 2002

De los cuales 8 millones se reparten entre todas estas lacras asquerosas

1 me gusta

//youtu.be/*TREMENDO* Eduardo Buzzi le baja el pulgar a Macri y desmiente que vayan a bajarle los dolares - YouTube

este tipo ni es conciente del deño que esta haciendo. creanme. se va de viaje a villa langostura y se olvida completamente. Ah, y de paso se acuerda que tiene miles de millones de dolares en su cuenta bancaria en un paraiso fiscal y se le escapa una sonrisa al apoyar la cabeza en la almohada.

exacto
se escudan con la patria y se creen heroes y son altos pelotudos, encima los que se escudan con la patria son los que mayormente la violan

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

si, nunca fui ese usuario beton, pero ya me cansa explicarles siempre lo mismo a los monos, mi primer cuenta original en 2006 fue chacho_coudet (y habia un pelotudo que me habia copiado y tenia el mismo nick sin el guion bajo)

chacho coudet, tresieguet, y la actual, otras cuentas no duraron mucho y no destacaron tampoco

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

otra vez la campaña del miedo? :lol: son muy obvios, macri va a ser votado la gente no es boluda

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

de que me tengo que calmar? yo no insulte a nadie ni nada
cree un thread diciendo LA VERDAD Y COMO SON LAS COSAS

y tooodos saltaron a bardear

si tanto les duele la verdad haganse banear ustedes o no entren mas nose

y de ultima si no comparten la opinion debatan que para eso es el foro

1 me gusta