Mauricio Macri

Lo que es vivir de la teta de tu vieja eh

3 Me gusta

Hiciste un thread interesante abordando la problematica de por que el argentino gasta tanto en cosas que no necesita por que no en todos los paises es asi, en otros paises de primer mundo la gente invierte en el mercado de valores y tienen cultura empresarial

el por que esta relacionado con el estado, con nuestro modelo economico y la forma en como vemos la realidad y las posibilidades mas mediatas para accionar en la misma. Yo te lo podria resumir y darte una respuesta de por que la cultura del gasto se hace fuerte a partir de 2003. Que pena que hayan cerrado el thread y no lo hayan entendido, deja en evidencia la gestion anterior si lo conversaban mas a fondo

y vos vivis de mi leche payaso cada vez que comento tenes que estar abajo diciendo alguna estupidez, comprate una vida se nota que te hace falta urgente

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

sin dudas que era un thread interesante, no es porque lo haya creado yo pero es interesante el tema, y es sin dudas una de las principales causas (para mi la principal) de que estemos como estamos

pero a estos tipos les duele tanto la verdad y reconocer que son el problema del pais, que se ponen como locos, no aceptan el debate

el unico que dijo cosas coherentes ahi fue tote carp, despues los demas todos pelotudos, y la ultima pagina ni la lei cuando vi que lo cerraron porque seguro seria mas de lo mismo

1 me gusta

Alguien me cito ?
Si es asi, mandenle saludos de mi parte :wink:

2 Me gusta

si pero en otro thread
gracias, fueron recibidos

1 me gusta

Que hermoso seria tener su cara de frente a una mira de Barret, apretar un simple gatillo y ver como se le deshace el craneo en un rio de sangre, organos y hueso.
Me sentiria el hombre mas feliz y orgulloso de la historia

3 Me gusta

Moyano anuncia Paro del Frente Sindical para el 30 de abril, un día antes del paro de transporte del feriado del día del trabajador. Esperemos que sirva para presionar a la CGT y sobretodo a transporte para que vayan a paro el 30 o ambos días.

Se dicen liberales, pero después le quieren andar diciendo a la gente en qué tienen que gastar su dinero.

El laburante lo gasta en lo que se le canta el orto, facho de mierda. Si se quiere comprar un celu para subir una foto de la pared de su casita sin revocar, que le da orgullo haber podido construir, está perfecto.

Qué gente más hija de mil puta la de derecha

10 Me gusta

Lo peor es que viven de eso. Sin el consumismo masivo y sin sentido las empresas que tanto defienden estarías quebradas

Ya no sirve de nada, igual.

PD: Vergüenza dan todos esos soretes hijos de puta que pautaron un paro para el 1° de mayo. A esa cúpula dirigencial le correspondería que todo su dinero malhabido por tranzas sindicales lo incaute el estado y terminen con el culo para arriba. Lacras funcionales.

5 Me gusta

paro para el 30 de abril y un dia antes paro de trasporte y lo unen con el dia del trabajador ,NO SON MUY EVIDENTES NO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

estos tipos lo que quieren es no laburar, finde largo, joda

que asco dios, despues se sorprenden cuando pido que el dolar se vaya a 60 y se mueran estas ratas , ah claro si obvio nos morimos todos, pero esto no puede seguir asi

con esta clase de gente tan hija de puta es imposible sacar el pais adelante

realmente no entiendo para que quieren que vuelva cristina, si es tan buena como ustedes dicen, argentina va a seguir igual o peor porque el problema es la gente y no cristina ni macri!

Me pregunto cómo sería este tipo de alcanzar el poder que desea… No tiene chances igual.

Lagarde es Macri, las medidas del gobierno son las del FMI. Se tienen q defender entre si.

Ojala le hagan un paro de una semana entera.

Ya esta x terminar el mandato y no solo no arreglo el despilfarro del gobierno grasa que estaba antes sino que lo empeoro.

Estan frenando el dolar con plata del fmi solo para dejar la imagen de que pudieron contener al billete verde,asi quieren llegar a octubre

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Igualmente en lo que dice tiene razón para mi,estos no son como nosotros,son otra categoria de gente,son traidores a la patria,son sionistas

1 me gusta

Tremendo

[FBVIDEO]Intervención de la Diputada Brítez | La Diputada Britez sacó un par de zapatillas en plena sesión y le cerró la boca a Peña | By Diariok | Facebook

3 Me gusta

Dale Moyano, mové los camiones.

1 me gusta

Unas ganas de formar una milicia armada, tomar por asalto la Casa de Gobierno y colgarlo de un balcon a Machir.
No me importa si me muriese, mientras lo viera pendular de una soga

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

bueno, vamos progresando, pensaba que eras un clon de Randy Globoscopiller

5 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:80309, topic:111647”]

Lagarde es Macri, las medidas del gobierno son las del FMI. Se tienen q defender entre si.

https://pbs.twimg.com/media/D35KYfsWAAAMpNb.jpg:larg
[/QUOTE]Increible que la estemos pariendo todos por culpa de esta vieja de mierda que ni siquiera es argentina y mucho menos elegida, nos gobiernan desde Washington y encima nos “prestan” guita que ellos mismos se llevan.

3 Me gusta

Ya está perdiendo por poco en todas en las encuestas. Y eso que la devaluación todavía no arrancó…

1 me gusta