Mauricio Macri

//youtu.be/0Yk0vpzff4g

Bueno lo enmarco dentro de lo mismo. Sin los medios el escenario que están viviendo en Argentina es inviable para un gobierno sea del signo que sea. En el fondo es comerse el sapo de mensajes que les bajan tipo “esto es necesario”, “hay que remarla sin llorar”, “se robaron todo”, “la herencia”, etc. Porque creo que nadie a esta altura, salvo los fanáticos o los muy boludos, pueden negar que la crisis es de proporciones bíblicas. Eso es lo objetivo. La crisis no la pueden tapar ( lo intentan pero hasta el menos avispado se da cuenta ) Lo que cambia es el sujeto responsable y ahí está la subjetividad. Si te digo, el dólar aumenta porque pasa lo mismo con las monedas de la región no es lo mismo que te diga el dólar aumenta porque el gobierno se hizo el pelotudo y ahora los agroexportadores liquidan cuando quieren.

Ah por cierto. Me cuentan de un llamado muy importante entre un señor Hugo ( golpista él ) y el rey bostero. “Ahora liquidamos, a 45 y te damos una mano hasta las elecciones. Pero la fina se liquida a 65”.

3 Me gusta

Despues tenes que leer o escuchar decir a los impresentables amarillos que “Ibamoz em caminoh a zer venezuedah”

Una pregunta. El amigo Dandy que u ser tenía cuando se registró X 1era vez era uno que decía que era de la plata y paseaba perros ? Curiosidad no mas Cómo no aparece para preguntarle pregunto a los foricompas

3 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80260, topic:111647”]

Una pregunta. El amigo Dandy que u ser tenía cuando se registró X 1era vez era uno que decía que era de la plata y paseaba perros ? Curiosidad no mas Cómo no aparece para preguntarle pregunto a los foricompa
[/QUOTE]Su primer user fue BetoN.

2 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:80261, topic:111647”]

Su primer user fue BetoN
[/QUOTE]Nada que ver con ese que paseaba perros entonces . Kilvax? Ese fue otro user ? Era el más macrista de todos . Yo reitero por ahí no me jode que sea de gimnasia pero si su ídolo es Goux debería blankearlo

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80262, topic:111647”]

Nada que ver con ese que paseaba perros entonces . Kilvax? Ese fue otro user ? Era el más macrista de todos . Yo reitero por ahí no me jode que sea de gimnasia pero si su ídolo es Goux debería blankearl
[/QUOTE]Kilvax no tengo idea de que laburaba pero era mas un troll que otra cosa. Che lindo cuchillo, lo llevas por seguridad?

2 Me gusta

No , es para el asado. Para seguridad interna tengo 2 machetes y para arafue una punta . Pasa que voy de berisso a gonnet pasando X tolosa y toda la historia .

6 Me gusta

Y eso que ahí estan siendo muy generosos con Macri, eh. Porque ponen una inflación como 10 puntos mas baja que la que lamentablemente y probablemente tengamos.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

No. Hay mucha gente que no tiene idea de política. Que no le interesa, que no se informa, que no escucha. Y despues se “sube al tren” de alguno de moda (generalmente, el candidato del establishment). Hay mucha gente que repite como lorito lo que los medios dominantes dicen. Frases textuales. No tienen pensamiento crítico.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

¿Este es uno de los armenios que estan rompiendo los huevos con el tema del sponsor?.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Para mi vos sos Mad Max

Cuando lo asesinan?

1 me gusta

//youtu.be/ulU9eKJq0OU

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

4 Me gusta

Igual despues el mismo organismo dice que la inflacion interanual de este año va a ser de 30% y el año que viene vamos a crecer al 2,2% :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Nada bueno se puede esperar de un pais donde uno de los programas mas vistos es el de Tinelli, es hora de que la gente se haga cargo de lo que vota y lo haga con conciencia y conocimiento de la plataforma electoral de cada candidato, basta de desligarse de haber votado gobiernos neoliberales como este, despues preguntas y no lo voto nadie, como al segundo gobierno de mnm.
Como sociedad argentina esta en pañales

2 Me gusta

Si no pueden levantar a este muerto, para mí van a ir con todo contra Cristina. Van a hacer lo imposible por proscribirla con las causas inventadas, y si no pueden con eso el famoso “Círculo Rojo” (Clarín, Techint, Arcor, Molinos, Pérez Companc, etc.) nos va a encajar un golpe de mercado tremendo. Con eso van a buscar una salida consensuada, que elimine a Cristina e imponga un gobierno “transitorio” de coalición entre peronistas, radicales y otros afines a los intereses del poder económico.

y cerraron el thread de la realidad
ni mire los ultimos comentarios porque ni puedo contestar y seguro estan las nenitas llorando “ayyy cierren esto que no muestren mi verdad de lo fracasado que soyyyy”

payasos, ojala que el dolar se vaya a 60 mangos hoy y aprendan a vivir a la fuerza, porque por voluntad propia nunca lo van a aprender se ve

Si te conociera y me decis todo lo que escribis aca personalmente ya estuvieras internado en coma de la paliza q te daría. No me aguantaría

8 Me gusta

y si, el argentino es tan mono que es capaz de pelearse por politica, como asi se pelean por futbol

cero cultura , cero aprendizaje,

por futbol politica y religion jamas se debe pelear, y sin embargo divide familias y genera peleas

asi estamos

me parece que me voy a ir posta, aunque ya lo dije otras veces y no me fui, pero da repugnancia la clase tan de mierda de gente que se junta aca

Me chupa un huevo la religion, por futbol nunca levante un dedo no me interesa aunque me de bronca un bostero, por politica lo invite a cagarme a piñas a uno del pro antes q gane mugricio estaba metido en " la militancia cheta" me dijo q yo vivía de la plata del estado xq me juntaba con algunos de NE y la campora que en realidad eran mis clientes y nos llevabamos bien.

3 Me gusta

Voy a mandar a algún legislador de cambiemos a que te timbreé la casa.

5 Me gusta

Todo el mundo es tan mono que es capaz de morir por algo sin sentido y simbolico como la patria. No hay nada mas politico que pelearse por la patria asi que el problema no es argentino