Mauricio Macri

Entrar a este Th te devalúa el salario continuamente. No por nada desde que comento acá desde el 2017 el salario en blanco bajó un 30%. No entro más (?)

2 Me gusta

O al menos no votar al que te saque la guita del bolsillo que es lo que ha hecho la clase media argentina en el 2015. Jamás vi tamaño choreo directo al bolsillo de la gente como con este gobierno, realmente los han esquilmado al 75% de los argentinos con tarifas, inflación, medicamentos, paritarias por debajo, devaluación, impuestos y ahora parece que les sacan el monotributo :lol: Hay que ser inocente para tragarse el cuento que les están vendiendo estos tipos. Pero bueno, si los medios te lo cuentan en cadena, la gente labura y no tiene un puto minuto para informarse mas allá de lo que le venden, es complicado.

8 Me gusta

11 Me gusta

Si dejan que se raje después de dejar la presidencia, no vuelve nunca mas al país, ni siquiera por su uoquita.

macri recibio ese pais del que yo hable y lo criticaban si recortaba, si era escalonado, repito, el pais era una bomba de tiempo.

y de que indices vas a hablar? de los inventados?

dejan la trampa y se hacen los pelotudos, despues hablan de “gente como vos”… odian al trabajador estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

bobo reventado me decis y el odio lo tengo yo? un abrazo coherente!

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

me encanta que ante todo saltan a defender a los chorros enquistados.
en octubre se vera pero no ganan una eleccion muchachos por ahora

1 me gusta

Ariel, ya no es sólo comerse el sapo… incluso es más enfermo todo, porque les refriegan la chota por la cara y los volverian a votar, es así.

[quote=“Juancito_Zappa, post:80242, topic:111647”]

Ariel, ya no es sólo comerse el sapo… incluso es más enfermo todo, porque les refriegan la chota por la cara y los volverian a votar, es así
[/QUOTE]Pasa que siguen un discurso que hizo un ecuatoriano. …mira si serán apátridas. La bomba que dejaron y que no pudieron desarmar con 270 mil millones de dólares pedidos

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

//youtu.be/V-HFftC8gKE

PERDES PERDES PERDESSSSSSSSS

2 Me gusta

Ya aburre responderte siempre y que nunca respondas nada concreto tirando cualquier verdura. Querés saber que índices están peor que en 2015 guiandome por los números que da ESTE gobierno?

PBI, índice Gini, PBI pero cápita, pobreza, desocupación, deuda neta en dólares , relación deuda/PBI, deuda pública, inflación, tipo de cambio artificial sostenido por las tasas de interés más altas del mundo, recaudación, capacidad instalada de la industria, indigencia, ect ect.

No sólo no solucionaron nada sino que le dejan una bomba atómica al próximo que asuma. Con una monstruosa deuda que hay que empezar a pagar el año que viene y un FMI determinante en tu política económica, eso sin contar la bomba de las lelics que nos ponen al borde de la hiper. Un desastre con todas las letras

3 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:80244, topic:111647”]

Ya aburre responderte siempre y que nunca respondas nada concreto tirando cualquier verdura. Querés saber que índices están peor que en 2015 guiandome por los números que da ESTE gobierno?

PBI, índice Gini, PBI pero cápita, pobreza, desocupación, deuda neta en dólares , relación deuda/PBI, deuda pública, inflación, tipo de cambio artificial sostenido por las tasas de interés más altas del mundo, recaudación, capacidad instalada de la industria, indigencia, ect ect.

No sólo no solucionaron nada sino que le dejan una bomba atómica al próximo que asuma. Con una monstruosa deuda que hay que empezar a pagar el año que viene y un FMI determinante en tu política económica, eso sin contar la bomba de las lelics que nos ponen al borde de la hiper. Un desastre con todas las letra
[/QUOTE]Creo , sin ser economista, que lo de las leliqs es lo peor a corto plazo por las cifras que se manejan y las consecuencias. El Fmi le va a dar 10 mil millones que corresponden a 2020 a Machir . Si otro es el gobierno después de 2019 eso es discutible de pagar porque es como un préstamo personal .

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80245, topic:111647”]

Creo , sin ser economista, que lo de las leliqs es lo peor a corto plazo por las cifras que se manejan y las consecuencias. El Fmi le va a dar 10 mil millones que corresponden a 2020 a Machir . Si otro es el gobierno después de 2019 eso es discutible de pagar porque es como un préstamo personal
[/QUOTE]Si fuera al reves los medios estarian diciendo “la deuda que contrajo Cristina la tendra que pagar Macri”

2 Me gusta

Cuando se suicido Favaloro, denunció a Vidal y Larreta por coimas, saben quien era el juez de la causa?

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:80247, topic:111647”]

Cuando se suicido Favaloro, denunció a Vidal y Larreta por coimas, saben quien era el juez de la causa
[/QUOTE]BonaDios?

2 Me gusta

Pucha, el FMI y La Nación se sumaron a la campaña del miedo kirchnerista.

Para el FMI, el país estará otra vez entre los más golpeados

El organismo estima que el país estará sólo detrás de Venezuela, Sudán, Zimbabwe, Sudán del Sur e Irán

Felicitaciones, globoludos, uds. lo hicieron posible.

6 Me gusta

Cuando leo y escucho esto que escribiste, me pregunto a mi mismo si de verdad vivimos en una democracia, si la gente vota por ideologia y pensamientos propios, si la democracia funciona en el tercer mundo. Son algunas de las dudas que me surgen.

3 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:80241, topic:111647”]

macri recibio ese pais del que yo hable y lo criticaban si recortaba, si era escalonado, repito, el pais era una bomba de tiempo.

y de que indices vas a hablar? de los inventados?

dejan la trampa y se hacen los pelotudos, despues hablan de “gente como vos”… odian al trabajador estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

bobo reventado me decis y el odio lo tengo yo? un abrazo coherente!

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

me encanta que ante todo saltan a defender a los chorros enquistados.
en octubre se vera pero no ganan una eleccion muchachos por ahor
[/QUOTE]me das realmente lástima, una pena cuándo te rompan el orto

7 Me gusta

Volvimos al mundo man

5 Me gusta

Está muy bien lo de la guardia alta porque en este cambalache de poder gaseoso no te podés confiar porque te empernan. Te tirás a dormir la siesta y te velan. Es así. Pero el macrismo está también en River, eso nadie lo puede dudar. Por ejemplo, hoy Matías Patanian tiró que lo vio a Macri “convencido y convincente”. Así que ojo al piojo con lo que está negociando la dirigencia de River con semejante frase.

Recontraojo al recontrapiojo.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80248, topic:111647”]

BonaDios
[/QUOTE][emoji115]

Allá por 2005, un juez fue separado de la causa AMIA por falta de imparcialidad, saben quien era el juez ?

4 Me gusta

//youtu.be/V7vXNBrfcoE

4 Me gusta