Mauricio Macri

[quote=“Marianpoly, post:80215, topic:111647”]

el compañero… gran compañero samid

LO MUCHACHO PERONISSTAAAA!!!

jajajajajaaa

28 palos, una papa!!

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

por pensar asi estamos como estamos.
con cristina tenes las pruebas en la justicia y tiene sus causas, las otras pruebas no estan.

la deuda del pais ya existia, de hecho desde 1946 entro en una declive.
Cristina dejo un pais con mucho gasto publico, o sea, gastamos mas de lo que ganamos, mas del 50% en ayuda social, si hubiese sido tan exitoso la ayuda social no existiria, ni los sindicalistas millonarios, hay tipos que tienen castillos y no saben escribir
[/QUOTE]Bobo reventado, segui votando con odio…

3 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:80215, topic:111647”]

el compañero… gran compañero samid

LO MUCHACHO PERONISSTAAAA!!!

jajajajajaaa

28 palos, una papa!!

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

por pensar asi estamos como estamos.
con cristina tenes las pruebas en la justicia y tiene sus causas, las otras pruebas no estan.

la deuda del pais ya existia, de hecho desde 1946 entro en una declive.
Cristina dejo un pais con mucho gasto publico, o sea, gastamos mas de lo que ganamos, mas del 50% en ayuda social, si hubiese sido tan exitoso la ayuda social no existiria, ni los sindicalistas millonarios, hay tipos que tienen castillos y no saben escribir
[/QUOTE]De evasores estamos llenos. Nos gobierna el más poronga de ellos.
Las causas contra Cristina están todas en stand By porque aparentemente a un tipo se le ocurrió hablar y mandar al muere a cada uno de los que armaban esas causas.

6 Me gusta

Si lo quieren meter en cana a Samid por una causa que se cayó y es de hace 25 años, vamos por el contrabando de Macri, las cloacas del Conurbano, el curro de las autopistas (donde hacía pasar a sus empleados como monotributistas porque los tenía a todos en negro).
La deuda existe desde Rivadavia, pero lo que más se endeudaron son los milicos, los que gobernaron en los 90’s y Macri. A ellos les debemos el 90% del drama que nos toca vivir hoy. Y fue plata tirada, choreada, fugada y depositada en cuentas como las que tiene el gato en Panamá. Eso es una prueba, no una causa armada que dilatan porque no tienen nada y sólo la utilizan como medio para hacer política.
Bajá a la tierra, si no sos un troll. Tenés 38 años loco, supongo que salís a trabajar, no podés sostener la mentalidad de un adolescente ignorante que se informa por Youtube.

12 Me gusta

9 Me gusta

Hay que ser antipatria para defender a Macri,el mas hijo de puta despues de los milicos,el tipo lo que toco hizo mierda y para peor a proposito,porque detras hay todo un negociado para pocos.
Ni bien entregue el sillón de Rivadavia que no se vaya del pais,como pretende irse a Italia para segun EL “descansar”

12 Me gusta

Yo no diría que “siguen”. Ya no vienen mas, se quedaron los que vinieron. Por otro lado, Bolivia está mejorando en parte, porque la población “de mas” que tiene que mantener, la mantenemos nosotros y Chile al aceptar inmigrantes. Recuerdo haberlo hablado con Camilo en el th de inmigración.

2 Me gusta

no se si es tan así como decis, anda a caminar por flores y te vas a sentir un inmigrante vos

es increible la cantidad que vinieron en los últimos 20 años. Me acuerdo de la tapa esa que decia la invasion silenciosa. Cuanta verdad

Cristina fue sobreseída, igual que Macri, y ahora están saltando a la luz denuncias de causas armadas. Me llama la atención como, estando los dos grupos en una misma situación, los fanáticos de uno y otro lado hacen distinciones. Y vos claramente estás del lado de los empobrecedores.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Esta bien, pero Macri asumió en 2016 y nos metió en una crisis que asusta. Los únicos que vinieron desde entonces son venezolanos, todos los demás vinieron con Menem y el Kirchnerismo.

3 Me gusta

si, eso es verdad

pero macri no solo no los sacó sino que les esta urbanizando las villas.

Por otra parte, en la uba siguen estudiando de arriba miles y miles de inmigrantes que dsp se toman el raje y no le aportan un carajo al país

la política migratoria de este gobierno, al igual que la del anterior, es nefasta

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

noooo pero los compañeros estan autorizados a afanar

los muchachos del foro nos indignamos solamente cuando la corrupción viene del lado M, cuando lo hace uno del lado K defendemos lo indefendible y hasta repetimos hasta el hartazgo la bajada de línea de periodistas de verdad como robertito alias gano scioli por amplia diferencia navarro

La política migratoria ARGENTINA es un desastre y no es de este gobierno o del anterior. Es una consecuencia indirecta de los Acuerdos de Madrid de 1990 -la rendición de Argentina por la Guerra de las Malvinas, que instaló definitivamente el sistema de “democracia” falseada en el que vivimos y que es y fue la definitiva pérdida de nuestra soberanía.

2 Me gusta

que pasaría si nos pasáramos por los huevos los acuerdos que hicimos con gran bretaña dsp de la guerra? nos pondría una sanción estados unidos o algo por el estilo?. No le veo sentido a dejar las cosas como están

habría que hacer la gran hitler y mandar al carajo el “tratado de versalles”

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

volveriamos a tener un ejercito decente y se le enseñaría a la gente a respetarlo, no como hacen los cabezas de tacho de hoy en día que ven a un pobre militar y le tienen bronca solo por dedicarse a eso

1 me gusta

Maneja un fachometro de niveles moderadamente altos Tote.

4 Me gusta

“ahhh pedo ze dobadom un PDI, kom todad de ke do buelba, boto a Machir”

4 Me gusta

Parte del acuerdo justamente es que UK “controla” nuestras fuerzas armadas. De hecho, el desarme de estas lo hizo Menem, siguiendo los acuerdos de Madrid. Lo que pasaría es muy previsible; desde bloqueos y sanciones económicas e internacionales hasta una invasión y solo aceleraría el proceso de balcanización argentina que tarde o temprano se va a dar. A mi me encantaría hacerlos mierda, pero en nuestra situación es imposible. Lo único que nos queda es observar como en condiciones similares salieron adelante Alemania Federal, Italia, Japón y Singapur y aprender. Excluyo a Corea del Sur porque el estado estadounidense solventó su gasto público por dos décadas (también debería hacerlo con Alemania Federal e Italia que recibieron fondos del Plan Marshall para reconstruirse, pero su modelo y en particular el alemán, es viable sin apoyo externo). La única posibilidad de hacerlos mierda sería primero salir de la situación política-económica que estamos a una menos desfavorable y alinearse con el enemigo de mi enemigo en caso de haber una guerra (dicho de otro modo, lo que tendrían que haber hecho los militares en 1940).

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Los fachos no votamos a Machir, votamos Biondini (y si es que votamos…)

1 me gusta

jaja cada vez que te leo poner Machir me da la sensacion de que somos los unicos que vimos ese programa jajaja

Por otro lado,estaba leyendo algo que no hago nunca justo porque estaba cagando, el contra de Fabio Serpa en Olé, termina diciendo algo asi " tranquilos que estos son iguales de malos que los otros ,en 2020 se van…" jaja Para mi es nitida la referencia

1 me gusta

No está alejado de ganar: tiene el 7 de espadas: Los medios, el 1 de bastos: Durán barba y el 1 de espada: El FMI financiará su campaña. Creo que igualmente cambiemos pondrá a la hiena en vez de este analfabeto mafioso hijo de puta.

2 Me gusta

Resulta que Vertbitsky le pidió a Paenza que haga el cálculo de probabilidades de que de 10 causas contra Cristina, le caigan todas al juzgado de Bonadio.
Siendo un total de 12 juzgados, da 0,0000000017% (2 cada 1000 millones)
Por suerte votaron transparencia y República.

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

que país divino

1 me gusta

Ese año Cavallo le perdóno deuda a traves del “decreto Sevel”, para ese momento ya arrastraban una denuncia por evasión de 55 palos verdes, el famoso contrabando de autopartes. Si ves el circuito de cómo enviaban las partes a uruguay, armaban los autos allá, importaban y cobraban los reintegros, es una movida pensada, digna de familia calabresa. Así también fueron sobreseídos padre e hijo, en un fallo increible de la corte suprema.

Pensar en honestidad y valores, votar a Macri.
“Hacerse trampa en el solitario.”
Ariel Santillan - 2015

6 Me gusta

Debe ser alto troll garpado por Marquitos Peña, sino no se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Vos fijate la mentalidad del rico y comparalo con el de un cabeza de tacho standard. Los ricos directamente votan al candidato que le haga ganar más guita, se caga directamente en el político que quiere un bienestar para todos, también porque directamente no les conviene.

Los tipos la hacen fácil y sencilla. No les importa que el candidato al que van a votar tenga una fábrica de esclavos en África o tenga 2 millones de fábricas textiles en donde explotan hasta a nenes de 8 años. Les importa un carajo todo eso. Solo quieren que ese candidato le haga ser más ricos de lo que son y asunto terminado.

Lo de la insistencia con los temas de Nisman, Milagro Sala, CFK, Boudou, etc., son para la gilada, entre las que incluyo a la clase media que les salta el enano fascista del fondo. Eso hacen para que los pelotudos se indignen y no razonen, olvidándose de quienes fueron los que les mejoraron su bienestar económico.

A mi sinceramente, me importa 3 pelotas lo que haya pasado con Nisman. Y su esclarecimiento no va a llenar mi heladera. Pero tenés a la gilada diciendo: “…la chorra mandó a matar a Nisman…” y después votan al gato. Eso es más absurdo que la escena de Los Simpsons donde Apu dice: “…mis problemas se resolvieron con un pastel de papas…”

Por eso, es que tenemos que adoptar la mentalidad de los ricos de votar al candidato que nos llene de guita (O AL QUE LO HIZO EN SU MOMENTO). Y entender que, como repetí anteriormente, no dejarnos influenciar por lo que dice TN, Infobae, La Nación, Clarin.

O sino alguien que me diga que debido al encarcelamiento de Milagro Sala, le rebajaron los precios del asado.

Seamos más vivos, gente.

8 Me gusta