Mauricio Macri

TODO NEGATIVO. Las malas noticias comenzaron a llegar desde el interior del país a Balcarce 50 el 17 de febrero, cuando el candidato del PRO, Carlos Mac Allister, cayó en las internas de Cambiemos frente al exponente radical, Daniel Kroneberger.

El 10 de marzo fue peor: el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, obtuvo un cómodo tercer puesto en las generales de la provincia de Vaca Muerta frente al gobernador Omar Gutiérrez (MPN), que consiguió la reelección, y el referente K, Rioseco.
El domingo pasado, las primarias sanjuaninas no torcieron el camino de derrotas para la Casa Rosada: como se esperaba, el gobernador peronista Sergio Uñac arrasó y le sacó una luz de más de 20 puntos al crédito amarillo, Marcelo Orrego.

Este domingo, el sur volvió a quedarle lejos a Macri: la diputada radical Lorena Matzen y su compañero de bancada Gustavo Menna debieron conformarse con la medalla de bronce en Río Negro y Chubut, respectivamente.

1 me gusta

por bardear a un payaso que me estuvo bardeando meses , te acordas cuando me banearon un mes ? ahi aprovecho a decirme de todo , y despues siguio

ahora yo le dije 1 cosa y me banearon

igual estuvo bien el ban, porque fue en campo de juego y desvirtue

es como bart y homero cuando le daban patadas a los dalys

"ay bardeaste a uno de esos idiotas en campo de juego no? "
“si, es realmente irresistible”

Viendo lo de Grabois en Majul, me parece que ellos saben que el tipo convoca y la gente lo va a ver porque es defensor de Cristina,defensor mediatico. Me parece que podia haberle dicho lo de los sobres que cobran en ese programa de otra manera llevandolos a la causa judicial donde está denunciado Majul Feinman Santoro Fantino Carnota Villouta etc todos nombrados por Dalessio como miembros de la banda de extorsionadores con algñun papel que juegan. Fue mas directo y no llego a ese punto.
Después me parece que cuando tocaron ese tema de la causa de Dolores le sirvio al Hamster para decir que él ( como siempre tirandose arriba de la granada) tiene pruebas de que es una causa armada. En un programa de mierda que no mira nadie ya no hay que ir mas,que sigan con su odio,ya no paga ir de visitante ,la gente putea a TN canal 13 America tv en la calle a sus movileros que por ahi no tienen nada que ver,pero la gente ya se dio cuenta por eso c5n le triplicó el rating a tn el mes que pasó . Hay que seguir en la nuestra con los nuestros ellos se van viniendo hacia nosotros cuales ovejas descarriadas.

1 me gusta

Para mi hay que dejar de hablar de los votantes de Macri o de los indecisos y perjudicados que estan hechos pija pero votarian al PRO de nuevo (y si no es Macri el candidato lo votarían mas aun)… A alguno que otro podemos concientizar y salvar, pero fuera de joda veo que esto ya no tiene retorno. Hay que analizar porque carajo del otro lado de la grieta muchos siguen fantaseando con las conquistas pasadas, gana CFK y ponemos todo en orden, vuelven los feriados puente, el FPT y cualquier cosa… Para mi social y culturalmente estamos en declive y veo muy pocas chances de que el kirchnerismo vuelva a ganar. Tambien vuelvo a preguntar POR QUÉ Cristina estaria obligada a presentarse. Solo para responder al pueblo porque es la que tendria mas intencion de voto, pero nada mas… si no quiere, no tiene ganas, qué vamos a hacer? Hoy estoy pesimista.

1 me gusta

Para los amantes de machir:

1 peso boliviano = 6.25 pesos argentinos.

EVO INDIO, MURICIO INGENIERO XD

3 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:80200, topic:111647”]

Para mi hay que dejar de hablar de los votantes de Macri o de los indecisos y perjudicados que estan hechos pija pero votarian al PRO de nuevo (y si no es Macri el candidato lo votarían mas aun)… A alguno que otro podemos concientizar y salvar, pero fuera de joda veo que esto ya no tiene retorno. Hay que analizar porque carajo del otro lado de la grieta muchos siguen fantaseando con las conquistas pasadas, gana CFK y ponemos todo en orden, vuelven los feriados puente, el FPT y cualquier cosa… Para mi social y culturalmente estamos en declive y veo muy pocas chances de que el kirchnerismo vuelva a ganar. Tambien vuelvo a preguntar POR QUÉ Cristina estaria obligada a presentarse. Solo para responder al pueblo porque es la que tendria mas intencion de voto, pero nada mas… si no quiere, no tiene ganas, qué vamos a hacer? Hoy estoy pesimista
[/QUOTE]Cristina es del pueblo peronista, de ese 35 % inamovible, no me preguntes por que pero en la gente quedó ese ideal ,el recuerdo de tiempos pasados . Sabes la bronca que tienen los comerciantes. … Un ejemplo . Mi almacenero de barrio votó a Machir …él empezó con una casilla vendiendo birras hace 10 años o un poco mas . Para 2015 tenía terrible almacén con 2 heladeras de exposición y 3 freezers. Para ser un almacén de barrio esta muy bien. Se hizo su terrible casa de material y paso de pagar flete a comprarse una combi nueva. Hoy Está fundido tuvo que salir a laburar de albañil ,toda la familia laburando . Yo le pregunte porque había votado a Machir si habíamos hablado sobre que venia a hacer este terrible delincuente . Y me respondió que quería estar mejor …mejor? Eso es lo que vendió Machir ,cualquiera sea tu posición ibas a estar mejor . Entonces la gente ya está despertando y ahora te dicen cosas como era chorra pero comíamos y a mi me iba bien " o "aguante la chorra " . Irónicamente ya que hay muchos que están viendo como viene la mano con eso del choreo y las extorsiones . Cristina quedó como la persona que nos hizo sentir con el derecho a disfrutar de los mismos privilegios de clase que un oligarca y eso molesta a ese sector . Por eso vinieron a poner las cosas en su lugar el negro de mierda come de la basura y el oligarca hace retiros espirituales . Obviamente Está el Cerebro Rapado de Neuronas que esto no lo entiende y prefiere seguir empujando el carro viviendo una vida arrodillado 20 hs trabajando y poniéndose en 4 patas para que su amo apoye los pies en su espalda y la de su familia .

8 Me gusta

Yo te entiendo y estoy de acuerdo. En el conurbano es donde se ve la cruda en serio y es sabido que muchos piden por Cristina. Por ahi yo hablo desde mi vision de vivir en esta ciudad de mierda. Pero no veo retorno a niveles generales, hoy pienso que el PRO tiene todas las de ganar, incluso con el niño tranfuga como candidato.

3 Me gusta

Puede ser,pero como dijo Jorge Aleman " Nunca nadie quiso a este gobierno,todo se basó en el odio a esta mujer"
Yo soy un poco mas optimista,no lo veo ganando,lo veo 3ero y ya sacarlo de la cancha implica un cambio,se va satanas y entra un " normal", a éste no le importa si tiene que mandar a reprimir con gas pimienta a los viejos de 80 años, éste es un ser satánico enserio.

3 Me gusta

Y judio, que se vaya a rezarle a Adonai

2 Me gusta

Si, coincido, lo fundamental es sacarlo. Por eso para mi, aunque sea todo una incertidumbre, si pones un cono al lado de Macri, por ahi gana el cono. Pero Cristina no sé si le gana…

3 Me gusta

Cuando lo liquidan?

1 me gusta

Ganó por un punto y medio en el 2015, el impresentable de Scioli sacó el 49. Hoy ya vemos hasta en la tele la cantidad de arrepentidos que hay y muchos quieren que vuelva la chorra como dice juanchi.
La gente es boluda y come mierda hasta que se le canta. El fiel reflejo es la marcha a favor de storcionelli, donde acudieron 46 personas. En otro momento se llenaba tribunales hasta la chota para putear.
Lo que logró el gobierno es que la clase media se contenga y no salga de su casa a demostrar el repudio a este modelo.
La mayoría de mi entorno, clase media trabajadora (lo votaron en el 2015), no lo votan ni en pedo, mide como el orto en esta ciudad gorila y radicheta.
Yo creo que le tenemos mucho miedo, pero más que nada por lo que representaría que este tipo gane. Y hoy Está muy alejado de eso. Ninguna elección de estas que venimos viendo se salen de la media de lo que fue el 2015, incluso están siendo culeados en todas las pcias.
Yo de cfk espero que salga a hablar, que aclare que piensa hacer. Si no se presenta, cada uno eligira donde meter su voto.
Y si se presenta creo que muchísimos de estos arrepentidos la van a votar, no tengo dudas.

5 Me gusta

1 me gusta

Consumo de 6 litros cada familia, bien soviético (pero soviético en crisis, Argentina como soviético en épocas de bonanza, nunca)

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Igual es un indicador suelto que puede no significar nada. Un peso argentino “vale” por 3 yenes japoneses, por ejemploo.

2 Me gusta

si bolivia esta tan bien como dicen, por que los bolivianos siguen inmigrando en masa hacía acá?

me importa un pito si cristina robaba o no,lo unico q importa es la gente con cristina tenia trabajo y podia llegar a fin d mes.
ahora con el sorete d macri(que supuestamente no roba)la gente se caga d hambre no tiene laburo le quitan los subsidios,le aumentan la luz,el gas el agua,transporte todo,pongo entre parentesis q no roba pero en verdad estan robando mas guita q el anterior gobierno,si no q alguien explique a donde fue a parar toda la guita q les presto el fmi

5 Me gusta

El senado distingue a palo ortega . Para eso si se juntan manga de hijos de puta

3 Me gusta

Con las respuestas te haces el dia

[Tweet]1115294243051003915[/tweet]

1 me gusta

el compañero… gran compañero samid

LO MUCHACHO PERONISSTAAAA!!!

jajajajajaaa

28 palos, una papa!!

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

por pensar asi estamos como estamos.
con cristina tenes las pruebas en la justicia y tiene sus causas, las otras pruebas no estan.

la deuda del pais ya existia, de hecho desde 1946 entro en una declive.
Cristina dejo un pais con mucho gasto publico, o sea, gastamos mas de lo que ganamos, mas del 50% en ayuda social, si hubiese sido tan exitoso la ayuda social no existiria, ni los sindicalistas millonarios, hay tipos que tienen castillos y no saben escribir.

1 me gusta

Macri deja un país con todavía más gasto público una deuda en dólares impagable (entre 2016 y 2017 fue el gobierno que más se endeudo en todos el mundo) y al FMI metido teniendo potestad en tu política económica. Eso sin ponerme a marcar los números de la macro que son peores que los que heredó. Por gente como vos estamos como estamos

6 Me gusta