Mauricio Macri

Hacete cargo del ustedes, no sólo por votarlo sino también por este intento de defensa y comparación que te arruina intelectualmente maestro. Te lo digo con la mejor intención, me pedís no dividir pero vos te estás diferenciando solo. ¿El menos malo era Macri? ¿De verdad? Como será de malo Macri, que no importa de dónde saquemos los datos: siempre pierde por goleada. Se perdió hasta el debate ideológico, es puro humo su gestión.
¿Cómo mejoraron el déficit de Cristina, la inflación, las reservas y el cepo? ¿Cómo impactó eso en el nivel de vida, el trabajo, la producción, etc? Llamás a Scioli porque es más sencillo hablar de supuestos que aceptar la realidad. Ninguna economía es perfecta, todas necesitan un proceso permanente de intervención, y acá está el resultado de un pésimo desempeño. Y si no es pésimo, estamos hablando de los peores delincuentes que hayan gobernado. Hacer esto a propósito no amerita calificativo alguno, sólo linchamiento público. Demostraron que no sólo su ideario es humo, sino que además no tienen la capacidad para gestionar ni una calesita mientras se llenan sus propios bolsillos.

2 Me gusta

14-03-2019, 22:38 #22
Dandy Neuspiller
Reserva
Macri 2019
Avatar de Dandy Neuspiller
Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
May 2015
Edad
41
Mensajes
14,403

siiii alto bajon wacho encima ese campeonato ganaron como 10 partidos consecutivos y terminaron siendo campeones

encima le dimos una placa a choy gonzalez por hacerle un gol con argentinos y sacarle un empate y al final no sirvio de nada porque los muertos de boca entregaron la cola

igual sabes como grite el gol de palermo ese cuando empezaron ganando, ese dia me puse la de boca

1 me gusta

[quote=“Tarea_Fina, post:80178, topic:111647”]

14-03-2019, 22:38 #22
Dandy Neuspiller
Reserva
Macri 2019
Avatar de Dandy Neuspiller
Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
May 2015
Edad
41
Mensajes
14,403

siiii alto bajon wacho encima ese campeonato ganaron como 10 partidos consecutivos y terminaron siendo campeones

encima le dimos una placa a choy gonzalez por hacerle un gol con argentinos y sacarle un empate y al final no sirvio de nada porque los muertos de boca entregaron la cola

igual sabes como grite el gol de palermo ese cuando empezaron ganando, [b]ese dia me puse la de boca[/b
[/QUOTE]A la mierda

1 me gusta

amigazo, cada vez mas comprobado que es hincha de virgansia, su unico interes en TR es defender al gato y antes romper las bolas con el torneo ese que tenia

[quote=“Comizzo, post:80177, topic:111647”]

Hacete cargo del ustedes, no sólo por votarlo sino también por este intento de defensa y comparación que te arruina intelectualmente maestro. Te lo digo con la mejor intención, me pedís no dividir pero vos te estás diferenciando solo. ¿El menos malo era Macri? ¿De verdad? Como será de malo Macri, que no importa de dónde saquemos los datos: siempre pierde por goleada. Se perdió hasta el debate ideológico, es puro humo su gestión.
¿Cómo mejoraron el déficit de Cristina, la inflación, las reservas y el cepo? ¿Cómo impactó eso en el nivel de vida, el trabajo, la producción, etc? Llamás a Scioli porque es más sencillo hablar de supuestos que aceptar la realidad. Ninguna economía es perfecta, todas necesitan un proceso permanente de intervención, y acá está el resultado de un pésimo desempeño. Y si no es pésimo, estamos hablando de los peores delincuentes que hayan gobernado. Hacer esto a propósito no amerita calificativo alguno, sólo linchamiento público. Demostraron que no sólo su ideario es humo, sino que además no tienen la capacidad para gestionar ni una calesita mientras se llenan sus propios bolsillos
[/QUOTE]Lo mas lindo que te dice que elige el mal menor… Van a pagar con recurso y tierras argentinas la deuda ,algo peor que eso ? Cuando la mayoría de los argentinos se empiezan a despertar y putean a Tn por considerarlos responsables de esto te aparecen peleles que no deben ni saber el himno.

1 me gusta

Porque Cristina no hizo ningún acuerdo con los chinos… son todos la misma mierda.

1 me gusta

Grabois entro como Vangioni contra boca, en el programa Majul .

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:80183, topic:111647"]

Grabois entro como Vangioni contra boca, en el programa Majul
[/QUOTE]El Destape papá. Majul mañana en los recortes de Rp

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:80183, topic:111647"]

Grabois entro como Vangioni contra boca, en el programa Majul
[/QUOTE]Está el perro rabioso mandando audio a full.

1 me gusta

Qué lindo ver cómo liga Nelson en su propio programa. De paso Grabois le dio duro a los fantasmas que le pone el gobierno.

[quote=“Vault Boy, post:80180, topic:111647”]

amigazo, cada vez mas comprobado que es hincha de virgansia, su unico interes en TR es defender al gato y antes romper las bolas con el torneo ese que teni
[/QUOTE]Si campeón. Te juro que no me molesta que sea de gimnasia ,él lo sabe pero podría entrar en el blanqueo …Si es legal

[quote=“Comizzo, post:80186, topic:111647”]

Qué lindo ver cómo liga Nelson en su propio programa. De paso Grabois le dio duro a los fantasmas que le pone el gobierno
[/QUOTE]Sabes que pasa compañero . Eso de invitar a nuestros mejores cuadros es para levantar en rating .

1 me gusta

El unico que se robo un PBI fue este y la runfla de apatridos que lo circundan.
El PBI de varias generaciones futuras

5 Me gusta

que tipo asqueroso ese grabois

asi que se animan a desmentir todo para desmanchar el nombre de cristina?

genial

entonces tambien digan que menem no vendio el pais, que no vendia armas, que no tuvo nada que ver con la amia

tambien digan que los militares no mataron gente inocente

tambien digan que macri no esta haciendo las cosas mal

desmientan todo y que los presidentes queden alla arriba en un pedestal

ah no para, cierto que aca cada uno se cuida su propio culo y sus propias conveniencias

aca solo es “bueno” el del color de la bandera de cada uno

cierto, siempre olvido que la politica para el argentino es lo mismo que el futbol

¿Esto sería cepo o corralito de leche?

¿Si puedo justificar mis ingresos me dejan llevar más?

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Venezuela

7 Me gusta

definitivamente se lo deben garchar los mods al traga globos

3 Me gusta

Porque te banearon Dandy?

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

134 lucas y te cuesta llegar a fin de mes? Yo con 134 lucas ya hubiera cambiado el auto, el perro, a mi familia, etc.

4 Me gusta

Vendes falopa?

2 Me gusta

El Juanchi es puntero de Unidad Ciudadana por eso gana tanto (?)

5 Me gusta

Se acuerdan de esta señora de bien? :lol:

//youtu.be/ipudZMjUIOM

1 me gusta