Mauricio Macri

Luis Majul
‏Cuenta verificada @majulluis

ATENTI ATENTI ATENTI. Alerta roja en Cambiemos. Durán Barba advirtió a @mauriciomacri que están perdiendo. En exclusiva, todos los detalles hoy 20:30 en @LaCornisaok x @AmericaTV

5 Me gusta

Los trolls platenses no descansan ni los domingos.

Empezá a correr Nelson. Vamos a ver cuánta guita te pusieron estos en algún momento.

3 Me gusta

Me da miedo la parte de “dicatadura del proletariado”, muy BitelMillonario, sacaria la parte de “del proletariado”.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Jajajajajajajj es rapidisimo el tipo lpm

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Me acuerdo que a partir de 2011-12 se empezó a ir todo al demonio, pero a partir del Gato fue todo exponencial.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Mira que usan muchos trolls eh…

Esta es la pirámide social argentina de hoy, dolorosa pero real. En un país donde el 80% se considera clase media.

4 Me gusta

Dictadura del trabajador?

Entre muchas comillas, claro está.

1 me gusta

Y bueh que se puede esperar si en este pais para considerarte una persona informada te dicen desde la escuela que tenes que leer Clarin :lol:
El adoctrinamiento de la plutocracia

5 Me gusta

“Para” el trabajador me gusta mas. Pero “del trabajador” nunca, el trabajador es el mismo que mañana pueda votar a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

“El Gran Diario Argentino” :roll:

2 Me gusta

jajajajajajaja
cuando me pueda cambiar el nick voy a dejar de ser tan bardero y voy a ser una persona nueva

pero falta 1 mes , asi que sean tolerantes (?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

donde queda San Blas? es un lugar? es costa?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

hola angelito te acuerdas de mi? vengo a recoger tu alma

2 Me gusta

andate varias paginas atras y fijate los chistes sobre los simpsons que hacia con cierto mod y ahi tenes el porque es intocable

3 Me gusta

yo quiero ser tu amigo

Para, para, vos me estas diciendo que hay gente de clase media baja que paga impuesto a las ganancias :lol: ???
Ni Somalia se atrevio a tanto

5 Me gusta

Sí, y pagan los servicios más caros que en EEUU. Pero según me contaron es lo que querían, porque pagaban poco antes, así que todo bien.

7 Me gusta

¿De dónde sacás esos números?

Acá están los números posta del Banco Mundial: https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?locations=AR , como se ve desde el 2012 estamos a la deriva.

Y sí, el 2015 se creció pero no así el 2012 ni el 2014. Por eso es que estamos estancados.

Por otro lado me llama la atención como justificás los malos números en algunos años del gobierno kirchnerista pero de la crisis brasilera en el gobierno macrista no decís nada… hay que medir las dos cosas con la misma vara.

dejalos no tienen idea de sueldos, desconocen el rubro

quiero ser tu amigo
dame un beso
besamee!

Mucho más favorable ese esquema entonces para lo que estoy expresando, sólo números puros del Banco Mundial que no poseen influencia de otros organismos o fuentes estatales. Ahora por lo menos reconocés que con Cristina se creció hasta en su último mandato, y que este gobierno en vez de solucionar sus problemas económicos los empeoró a todos. El gobierno kirchnerista se sobrepuso a la crisis de China y Brasil, al despelote de los bancos, peleó hasta el final contra los buitres, y y el de Macri desbarrancó de entrada. Esa es la diferencia. Se puede tener un año malo, pero también podés evitar que lo pague el pueblo argentino y que la economía se vaya al diablo. Con respecto a la vara, fui muy generoso al no sumarle a Macri sus peores medidas. De lo contrario quedaría como un canalla más que como el inútil que presenté.
Y si el problema de Argentina fuera el estancamiento, estaríamos hablando de otro panorama. El país no se encuentra estancado, sino en franco retroceso tanto en todos sus aspectos económicos como sociales. ¿O no es así? Los que utilizan al kirchnerismo para comparar son ustedes, a comerla ahora cuando están más expuestos que nunca. Hicieron bosta todo lo bueno, además de profundizar como nunca lo negativo. Alfonsín, Me*em, De la Ruina, Duhalde y Kirchner no tuvieron la enorme posibilidad de recibir un país funcionando, desendeudado, con crecimiento, desempleo bajo e indicadores buenos o completamente recuperables con medidas pragmáticas. No hacía falta ser muy vivo, pero estos además de ladrones son burros. La peor combinación posible.

5 Me gusta

Territorio y recursos naturales. Al FMI y otros inversores no les interesa que Argentina pague la deuda con dolares. Los vendepatria como Macri, vinieron a esto, a crear las bases del desmenbramiento del país.

3 Me gusta

CFK dejó un país con déficit fiscal, con pocas reservas, con alta inflación, con cepo, estancado económicamente. Parece que vivíamos en un país distinto. ¿Macri lo deja peor? Sí… ¿con Scioli hubiera sido muy distinto? no estoy tan seguro: Mario Blejer: “Scioli en la práctica hubiera sido parecido a Macri” - LA NACION

Seguís dividiendo al tratar de “ustedes”, como si fuese un partido de fútbol. Yo no soy macrista, no soy un fanático… voto al menos peor como la mayoría de los argentinos.