Mauricio Macri

5 Me gusta

No se de donde sacas que el PBI creció hasta el último año de Cristina:

Con respecto a la inflación, es lamentable que todavía no esté bajo control. Es lamentable que hayan prometido pobreza cero y siga en aumento. Y es muy triste pensar en lo que se viene el año que viene. De cualquier manera dudo mucho que con Scioli las cosas hubiesen sido muy distintas.

Sublime (y muy cierto)

1 me gusta

2001: -4,5% Gobierno de la Alianza.

2002: -10,9% Gobierno de Duhalde.

2003: +8,8% Gobierno de Kirchner.

2004: +9%

2005: +9,2%

2006: +8,4%

2007: +8,6% Gobierno de Cristina.

2008: +3,1% Estalla la crisis global.

2009: +0,1% Crisis global a pleno.

2010: +9,1%

2011: +8,6%

2012: +0,9% Primer año de la segunda gestión de Cristina. Crisis de los bancos y menor crecimiento de China.

2013: +3,1%

2014: +0,5% Desplome de Brasil y crisis de los buitres.

2015: +2,6% Ultimo año de Cristina. El PBI se estanca en Octubre por las elecciones.

Kirchnerismo: 72% de crecimiento acumulado, promedio de 6% anual, préstamos del FMI = 0. Cubrieron un 92% de la deuda con acreedores perteneciente a otros gobiernos. No cedieron ante los buitres.

2016: -2,3% Gobierno de Macri. Le regaló 15.000 millones de dólares a los buitres, de entrada, con deuda.

2017: +2,8%

2018: -3,3%

2019: -2% (Pronóstico del Banco Mundial) Un país endeudado, empobrecido, con una inflación descontrolada y la peor fuga de capitales desde 2001. Se endeudaron para hacer negocios, fugar el dinero sucio y cambiar la matriz económica del país. Historia repetida, los mismos de siempre.

Total de Macri: -4,8% (Podría ser peor inclusive, andá a saber)

La información está en todos los medios argentinos, hasta Clarín afirma que se creció más de 2 puntos en 2015 hasta Octubre cuando se frenó gracias a las elecciones (utilizando al INDEC de Cambiemos, no al Banco Mundial): La economía creció 2,1% en 2015

6 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:80136, topic:111647”]

No era que el salame que votaste iba a corregir la inflación? al final termina dejando una herencia mucho más complicada que la que heredó. Pensa un poquito antes de tirar cualquier verdur
[/QUOTE]Fíjate que cuando un votante de Machir ,servil cipayo ladrón sionista anglosajón y vendepatria como él ,habla lo hace siempre comparando con un momento peor nada de comparar con momentos mejores . Es la técnica de canal 13 tn y América tv se nota a lo lejos que viven consumiendo excusas para escribir en un foro o hablar en la calle . Dan ganas de decírselo en la cara y yo cada vez que puedo lo hago . Tipo …No flaco que Qué medios miras vos esos son todos traidores a la patria

5 Me gusta

Lo peor lejos es que nos enchufo el paquete del FMI más grande de la historia… Para repagarle al FMI y sacarnoslo de encima no va a ser fácil. De hecho olvidénse de repagarle esa deuda, a lo máximo que podemos aspirar es a algún día con un gobierno como la gente es volver a los mercados de deuda y con eso ir repagandole de a poco al FMI, cambiando una deuda por otra.

8 Me gusta

En Twitter es terrible la cantidad de macristas que hay. ¿Como se puede ser tan ignorante? Seguro que gana otra vez

3 Me gusta

Acá no hay concepto de patria… Cuando dicen que somos distintos a Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en parte es cierto. Porque esos países tuvieron que mandar cientos de miles de soldados a morir en guerras europeas y en gran parte eso les forjó una identidad nacional.

Acá tuvimos una guerra dramática, pero como los muertos fueron “pocos”, y la mayoría pibes conscriptos pobres del interior, a la mayoría no le importa. Si hubieran muerto decenas de miles de jóvenes de clase media alta en una guerra de gran escala ahí te quiero ver si este país sería tan cipayo y entreguista como es.

El concepto de nación se forja con sangre, y acá nos faltó mucho de eso históricamente.

7 Me gusta

Ya se murió?

7 Me gusta

//youtu.be/vwi0BgPY-_k

2 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:80144, topic:111647”]

Acá no hay concepto de patria… Cuando dicen que somos distintos a Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en parte es cierto. Porque esos países tuvieron que mandar cientos de miles de soldados a morir en guerras europeas y en gran parte eso les forjó una identidad nacional.

Acá tuvimos una guerra dramática, pero como los muertos fueron “pocos”, y la mayoría pibes conscriptos pobres del interior, a la mayoría no le importa. Si hubieran muerto decenas de miles de jóvenes de clase media alta en una guerra de gran escala ahí te quiero ver si este país sería tan cipayo y entreguista como es.

El concepto de nación se forja con sangre, y acá nos faltó mucho de eso históricamente
[/QUOTE]Es cierto todo lo que decís. Ahora nosotros como parte de esta sociedad tenemos el deber de transmitir el concepto ,los valores . Una parte los siente como vos decis es la que puso los muertos . A la otra hay que reeducarla y si es necesaria una dictadura del proletariado y la expulsión de gente apátrida de estas tierras hay que hacerlo sin que tiemble el pulso . De contrario vamos siempre a repetir la historia
Estos están muy cerca de acostumbrar al clase baja de que es un negro de mierda que tiene suerte que le dejen vivir y todo en base a represión censura injusticia . Si ellos lo hacen hagamoslo nosotros. Los de otra clase

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:80140, topic:111647”]

2001: -4,5% Gobierno de la Alianza.

2002: -10,9% Gobierno de Duhalde.

2003: +8,8% Gobierno de Kirchner.

2004: +9%

2005: +9,2%

2006: +8,4%

2007: +8,6% Gobierno de Cristina.

2008: +3,1% Estalla la crisis global.

2009: +0,1% Crisis global a pleno.

2010: +9,1%

2011: +8,6%

2012: +0,9% Primer año de la segunda gestión de Cristina. Crisis de los bancos y menor crecimiento de China.

2013: +3,1%

2014: +0,5% Desplome de Brasil y crisis de los buitres.

2015: +2,6% Ultimo año de Cristina. El PBI se estanca en Octubre por las elecciones.

Kirchnerismo: 72% de crecimiento acumulado, promedio de 6% anual, préstamos del FMI = 0. Cubrieron un 92% de la deuda con acreedores perteneciente a otros gobiernos. No cedieron ante los buitres.

2016: -2,3% Gobierno de Macri. Le regaló 15.000 millones de dólares a los buitres, de entrada, con deuda.

2017: +2,8%

2018: -3,3%

2019: -2% (Pronóstico del Banco Mundial) Un país endeudado, empobrecido, con una inflación descontrolada y la peor fuga de capitales desde 2001. Se endeudaron para hacer negocios, fugar el dinero sucio y cambiar la matriz económica del país. Historia repetida, los mismos de siempre.

Total de Macri: -4,8% (Podría ser peor inclusive, andá a saber)

La información está en todos los medios argentinos, hasta Clarín afirma que se creció más de 2 puntos en 2015 hasta Octubre cuando se frenó gracias a las elecciones (utilizando al INDEC de Cambiemos, no al Banco Mundial): https://www.clarin.com/economia-crecio_0_VJirMMHRl.htm
[/QUOTE]Tremendo 2010 de cfk, me acuerdo que la gente tenía mucha guita y había banda de laburo por todos lados. Que linda época lpm

6 Me gusta

anda a laburar cara dura

1 me gusta

No le habian dado ban a la mascota?

4 Me gusta

Otra vez volvio? es joda esto ya

4 Me gusta

Cuando lo matan a este sorete hijo de re mil puta? Hijo de puta, tendrían que prenderte fuego y morir calcinado.

[quote=“greenfelds, post:80143, topic:111647”]

En Twitter es terrible la cantidad de macristas que hay. ¿Como se puede ser tan ignorante? Seguro que gana otra ve
[/QUOTE]Bots (?

Me acuerdo q una vez x face le cerre el orto a un kirchnerista cara dura y me empezaron a tirar mg una banda de indios.

1 me gusta

es que la gente no es boluda, vos si te fijas en youtube o en cualquier otro lado, ves mediante los likes y los comentarios a quien odian y a quien quieren

lo mas claro para dar un ejemplo es el caso de las feministas, fijate, el programa todos es record mundial de dislikes, mientras que el video de thelma fardin con toda la desventaja del inicio ya se le esta emparejando tiene miles y miles de dislikes y gente repudiando el caso

lo mismo con los kirchneristas

aca es el unico lugar donde se juntan los progres, los feministas, los zurdos y los K , manchan el foro del mas grande estas lacras

pero eran indios posta, no cabecitas negras

gente de india, pakistan, etc en una publicación de política argentina

eran bots seguro

Volvió con toda la furia

1 me gusta