Mauricio Macri

Trabajadores de La Plata en la calle: “A Macri lo votamos y nos fundió, perdonanos Cristina”

Los trabajadores de una fábrica de helados en La Plata fundió y en la calle los empleados lanzaron un dramático mensaje.

La empresa de ventas por mayor y menor de helados tuvo que cerrar por los tarifazos de los últimos tres años.

Sobre el Gobierno, dijeron: “Encima lo votamos (a Macri), no solo yo sino todos mis compañeros”, arrancó uno de los empleados, en diálogo con Infocielo.

Y siguió: “Nunca la voté a Cristina, nunca en mi vida y dije que no la votaría. Pero ahora… perdoname, Cristina. No sabía lo que hacía, no sabía. Este tipo (Macri) nos fundió a todos, nos dejó en las ruinas”.

Antes que nada no voté a Macri, tampoco a Cristina. Por ahí no se entendió del todo lo que quise poner, pero simplemente te decía que antes del gato pasaron muchísimas personas que solo usan estas ciudades para campaña y después desaparecen, Morelli que te nombre más arriba estuvo casi con todos los gobiernos nacionales y siempre fue lo mismo.

Con respecto a lo otro, a que con Macri estamos peor que nunca, es algo que escribo en casi todos mis mensajes.

2 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:80114, topic:111647”]

Peceto para carne picada ??? wowww, eso es un lujo, sin ironía… en tu caso te va bien con Macri !

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

No, es costumbre… vos viste lo que son los corderitos ? en Mendoza me quisieron matar uno para llevar y cuando lo vi les dije NOOOO ! Posta me partió el alm
[/QUOTE]Yo no dije que me fuera mal aunque me cuesta llegar a fin de mes. Trabajo lo necesario y mis ingresos mensuales rondan los 134 mil pesos

2 Me gusta

Solo espero que este hijo de mil puta se muera apenas termine su mandato, y que el proximo gobierno investigue por qué desviaron fondos del Pami a bosta, y que salte toda la mierda del club, y les metan una demanda multimillonaria por defraudación al estado, que los obligue a vender todo, que les saque la cancha y la demuelan, los jugadores vendidos a 2 pesos a la liga de timbuktú para recaudar plata, y que tengan que jugar con la 4ta y se vayan a la B, después a primera B, a la C, a la D, y finalmente dejen de existir después de que se los hayan cogido y humillado en todas las divisiones, cuando en 50 años ya ningún niño quiera ser hincha de esta basura inmunda que pudre la existencia con su existencia.

CÓMO VAN A VOTAR A UN HINCHA DE BOSTA? AL QUE MENOS ENTIENDO QUE VOTÓ A ESTA LACRA ES AL QUE ES DE RIVER!!! YA SABÍAS QUE IBA A ROBAR, COMO ROBÓ CON AMARILLA UNA COPA ENTERA

8 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:80120, topic:111647”]

Solo espero que este hijo de mil puta se muera apenas termine su mandato, y que el proximo gobierno investigue por qué desviaron fondos del Pami a bosta, y que salte toda la mierda del club, y les metan una demanda multimillonaria por defraudación al estado, que los obligue a vender todo, que les saque la cancha y la demuelan, los jugadores vendidos a 2 pesos a la liga de timbuktú para recaudar plata, y que tengan que jugar con la 4ta y se vayan a la B, después a primera B, a la C, a la D, y finalmente dejen de existir después de que se los hayan cogido y humillado en todas las divisiones, cuando en 50 años ya ningún niño quiera ser hincha de esta basura inmunda que pudre la existencia con su existencia.

CÓMO VAN A VOTAR A UN HINCHA DE BOSTA? AL QUE MENOS ENTIENDO QUE VOTÓ A ESTA LACRA ES AL QUE ES DE RIVER!!! YA SABÍAS QUE IBA A ROBAR, COMO ROBÓ CON AMARILLA UNA COPA ENTER
[/QUOTE]Y eso es una puntita de corrupción.

2 Me gusta

Juanchi oligarca :mrgreen:

5 Me gusta

Ya había dicho una vez que ganaba 80 y no llegaba a fin de mes jajaja

1 me gusta

Se acuerdan de Lazaro Baez? Bueno, escuchen esto nada mas, se cae TODO, es tremendo. A partir del minuto 3.50

//youtu.be/Duggan para ALQUILAR BALCONES! defendió a CFK destroza a la justicia - YouTube

2 Me gusta

No me giras 2 luquitas por mes? En la situacion en la que estoy me consideraría millonario. Viendo tu foto, te juro que te las devuelvo, compañero.

4 Me gusta

A cuanto la frula maestro?

Ni sabe hablar esta mina, esta a la par de su compañero de formula.

2 Me gusta

La verdad hoy como está todo tan para el culo 134 mil pesos es un gran ingreso ! Entiendo que igual como muchos se te deben haber reducido las ganancias, posta se te complica llegar a fin de mes? Con esa plata yo sería Gardel con una Gibson Les Paul !!! jajjaja

2 Me gusta

“Los pobres que votan a la derecha son como los perros…cuidan la mansión, pero duermen afuera” JOHN WILLIAM COOKE

14 Me gusta

Peor es el forro de Marcos Peña Braun que decía que las Pymes se fundían porque la gente compra los productos por la web.

4 Me gusta

Cada día se hace mas difícil vivir Machir y la puta que te parió! !!!

No sé si es hijo de puta o desconoce el entramado económico de la Argentina, porque la mayoría de las PyMEs venden servicios y las industriales estan siendo aniquiladas por sus propias políticas económicas. No se funde ninguna empresa gracias a Mercado Libre, que se centra en vender baratijas, cosas de feria, falladas, choreadas o de segunda/tercera mano.

3 Me gusta

Nah, tampoco la pavada. Hay negocios serios que venden por ML. Eso que decís, poddra ser de algun vendedor particular.

2 Me gusta

Alguien que le avise que el PBI está estancado desde el 2012 y nunca (desde el fin de la convertibilidad) tuvimos una inflación comparable a la de esos países.

2 Me gusta

El PBI creció hasta en el último año de Cristina, cuando la inflación era la mitad (o menos) que ahora. No hay punto de comparación con nada ni con nadie, es un desastre económico. Tomaron una deuda descomunal para tener casi 50 puntos de inflación y retroceder 5 puntos de PBI y 10 PBI per cápita (si no es peor de lo que pensamos). Lo que tuvimos, desde la convertibilidad, es el año con más inflación. Ahora tenemos unas tasas que en mis años de vida jamás vi, es una cosa de locos. Repito el mensaje por las dudas, porque justificar esto, hermano…

[TWEET]1113796571878035456[/TWEET]

Hacete el favor de bajar a la tierra y votar como corresponde esta vez. Te lo digo con la mejor onda.
Te equivocaste, votaste un desastre, puede pasar. El tema es no tropezar de nuevo con la misma piedra, porque una cosa es equivocarse y otra ser un pelotudo (cosa que seguramente no sos).

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Claro, hay algunos, pero son muy específicos. Estos forros que no salen del country de verdad viven en una realidad paralela, además de ser pelotudos y mal paridos.

7 Me gusta

No era que el salame que votaste iba a corregir la inflación? al final termina dejando una herencia mucho más complicada que la que heredó. Pensa un poquito antes de tirar cualquier verdura

9 Me gusta