Mauricio Macri

4 años más del peor presidente de la historia y se viene el canibalismo.

7 Me gusta

hay que ser mala gente para matar a un perro eh

que país divino

mamita, a estos tipos hay que bombardearlos con Napalm, narcotraficantes, come gatos y ahora come perros

4 Me gusta

Ponele… te invito a ver un matadero de lo que sea…

Si pudieran exportar carne de perro los pobres estarian faenando ratas ya

3 Me gusta

Trato de pensar “bueno, uno nunca sabe que lleva la picada”. Pero no puedo pensar en los perros faenados por fuera del contexto socioeconómico nacional, en el que estan vendiendo en los supermercados una leche cortada con agua. Estamos mirando solo la superficie de los problemas, que es la del consumo, pero del lado de la oferta, esta empeorando todo, tanto en precios como en calidad. El combo de tasas, inflación y recesión aumenta los costos fijos e impide a la vez trasladarlos plenamente al consumidor, todo converge con mayor concentración de la oferta, peores opciones de compra y calidades cuestionables en productos industriales.

7 Me gusta

[quote=“Kyuss_Plate, post:80102, topic:111647”]

Trato de pensar “bueno, uno nunca sabe que lleva la picada”. Pero no puedo pensar en los perros faenados por fuera del contexto socioeconómico nacional, en el que estan vendiendo en los supermercados una leche cortada con agua. Estamos mirando solo la superficie de los problemas, que es la del consumo, pero del lado de la oferta, esta empeorando todo, tanto en precios como en calidad. El combo de tasas, inflación y recesión aumenta los costos fijos e impide a la vez trasladarlos plenamente al consumidor, todo converge con mayor concentración de la oferta, peores opciones de compra y calidades cuestionables en productos industriales
[/QUOTE]Mira…acá en mi barrio compramos un kilo de peceto ponele . Le pedimos que lo pique y nos aseguramos que tiene poca y nada de grasa. Así podes evitar comprar la carne ya picada .

3 Me gusta

una cosa es una vaca o un cordero de mierda y otra un perro

que sos vegano(?

1 me gusta

Es la que va.

¿Otro papelón más de Cambiemos? Ya liquidó a su propio candidato en Neuquén para que gane un filoperonista en vez de un peronista. Ya sacó 0% en San Juan, donde ganó el candidato de unidad peronista por goleada y el segundo es uno que salió del mismo peronismo (y ya anda con ganas de hacerse amigo). Ahora deja en pelotas a su candidata de Río Negro para que, otra vez, gane un peronista “dialoguista” en vez del candidato K. Están en la ruina, ni te digo si gana Soria y le dan la estocada final en Córdoba (más de 50 para el gobernador actual, contra 15 de los dos macristas que no tienen interna).
Y pensar que uno festajaba dos intendencias hace poco. Dos intendencias que van a terminar siendo de los radichetas cuando explote por el aire el gobierno nacional. Los radicales de la pampa húmeda siempre ganan en los lugares más conservadores y cipayos, es la costumbre.

2 Me gusta

Son lo mismo, la única diferencia es que estas acostumbrado a tener un perro en tu casa que te mira con ojitos vidriosos además de que te enseñaron desde chico que las vacas son animales que viven en el campo y se crían para comer con lo que ya lo tenes aceptado.

[SPOILER]
//youtu.be/DRbxIE-CLvA

//youtu.be/589NAoC9Q6Y
[COLOR=#333333][/SPOILER]

Y no quiero asustarte pero cuando compres cualquier prenda de cuero que es fabricada en China… bueno, hay una posibilidad de que venga de lo que ves ahi. Lo único que si lamento es que muy probablemente los perros estos de Rosario hayan pasado por algo similar pero un poquito menos peor a lo que ves en el spoiler y que es una tortura aberrante la cual no avalo para nada, pero es bastante similar a lo que se hace con cualquier animal que es asesinado para ser comido y para saciar hambre. Se llama “depredación”; en la Argentina la carne de vaca que culturalmente se supone que es comida, no solo es cara, sino que en la Argentina de hoy y de siempre, hay mucha hambre, hoy mas que nunca.

//youtu.be/tPl4q5NXkjo

//youtu.be/Wp4tjbmkGhk

Reitero, no avalo la tortura con la que los matan, pero mira que es muy feo comer una vez por día y llenarse el estómago de agua con infusiones, te aseguro que en esa situación te replantearías muchas cosas, como la diferencia entre una vaca y un perro… y te darás cuenta que en esa situación matar a un perro o una vaca es lo mismo y es igual a cuando un león mata a una zebra.

si es verdad que pasar hambre de esa manera debe ser horrible pero nada justifica comerte a un perro. Los chinos son animales, no son personas

Consumo de carne vacuna cayó al nivel más bajo de la historia

El consumo de carne vacuna por habitante por año, para el primer trimestre del año, perforó la barrera de los 50 kilos y de esta manera se convirtió el nivel más bajo en la historia para este producto.

Según las estadísticas de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra), durante los primeros tres meses de este año el promedio móvil alcanzó los 49,6 kilos por habitante por año. Este valor está incluso muy por debajo de los 58 kilos que se llegaron a consumir en 2002, producto de la crisis económica desatada post devaluación de la moneda.

Un año antes los argentinos comían entre 64 y 62 kilos de carne vacuna al año. Las estadísticas oficiales que se remontan a 1990 detallan que en ese año el consumo alcanzaba el récord de 78,23 kilos, así es que en los últimos 29 años los argentinos perdieron en el camino algo así como un kilo de carne vacuna al año o 29 kilos en total.

Ahora con el foco en este 2019, y si bien es cierto que en los últimos años hubo un crecimiento en el consumo de carne de pollo y de cerdo, sin lugar a dudas el fuerte incremento que viene mostrando la carne vacuna en el mostrador tiene mucho que ver con esta estrepitosa caída.

Las últimas estadísticas del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) dan cuenta de que en marzo pasado el precio de la carne vacuna aumentó en promedio el 6,4% respecto de febrero, pero en el comparativo interanual (marzo de 2018) la suba llega hasta 71,2%.

1 me gusta

Muy bueno.

Son muy capos los que lo hacen, es igual al del gol del pity.

1 me gusta

Lo mismo deben pensar los indios de “esos negritos del otro lado del Pacífico que matan vacas”.

Por otro lado, no se que alternativa se te ocurre. No podes digerir el pasto. Doy un ejemplo mas gráfico

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Jajajajajaj tan triste como real

:lol::lol::lol:

[TWEET]1112147749158436864[/TWEET]

4 Me gusta

La crueldad a la que sometimos a los animales de granja no tiene nombre, pero más allá de lo cultural hay diferencias entre comer un perro y una vaca. La vaca puede alimentar una vez a cientos de personas. Matar a un perro, por un poco de carne de mala calidad, es absurdo. No escribo canalla porque allí entra lo cultural, y alguien podría decirme que es hipócrita si uno comió pollo (animal que brinda mejor carne, pero al mismo tiempo escasa aunque más barata a la hora de desarrollar). Dicho esto, el perro cumple una función social que pocos animales desempeñan. Es afecto y seguridad, acompañan el crecimiento de los niños, son la última esperanza de muchos ancianos, se pueden entrenar para tareas de rescate, asistencia y servicios de todo tipo. Los perros, además, tienen una confianza ciega en el ser humano dada su evolución. No creo que esté en su naturaleza, pero nosotros los domesticamos y ahora no podemos hacernos los boludos. En Asia comenzaron a comer perros por necesidad y superpoblación en los peores tiempos de la guerra. Las nuevas generaciones no necesitan comerlos, y estimo que van avanzando hacia la misma idea de occidente.
Bueno, en India una vaca es sagrada por ejemplo pero allí entra en disputa una cuestión religiosa o supersticiosa. No pasa en absoluto por lo práctico, como el rechazo al cerdo sin ir más lejos.

3 Me gusta

Peceto para carne picada ??? wowww, eso es un lujo, sin ironía… en tu caso te va bien con Macri !

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

No, es costumbre… vos viste lo que son los corderitos ? en Mendoza me quisieron matar uno para llevar y cuando lo vi les dije NOOOO ! Posta me partió el alma

1 me gusta

La concha de tu madre gato

[TWEET]1113796571878035456[/TWEET]

1 me gusta

Yo creo que es cultural… hay algo mas bueno que una vaca o un corderito ? hay perros que mataron bebés, muchos casos si vamos por tu ejemplo.- Yo si los chinos se quieren llevar el perro de mi vecina que es insufrible, los que ladran de noche que no te dejan en paz, los que se te vienen al humo haciendose los porongas en la calle y los que llenan la vereda de mierda no me quejo ehhh, primero está el humano ! :lol: