Mauricio Macri

¿Entonces este pibe está igual ahora que hace 3 años? ¿No empeoró en nada su vida el gobierno de Macri? Mirá, la comida la está reclamando ahora y en ningún momento yo hablé bien de nadie. En realidad Manzur me parece una basura, y es el único tipo que estuvo con el gobierno previo (aunque ahora sea “dialoguista”) de quién puedo afirmar que hizo varios negocios. Si en Tucumán eligieron a Bussi, es probable que todos y cada uno de sus gobernantes hayan sido una bosta, pero ante el desamparo local y provincial ahora se sumó un abandono total del Estado nacional. Y lo que reclama el pibe de Tucumán también es una realidad en el Conurbano, donde antes comían en su casa o tenían la oportunidad de ir 3 veces por día a un comedor (porque había comida y lugar, a diferencia del presente).
La próxima vez indignate un poquito vos y no votes por un hijo de puta como Macri antes de dar lecciones, porque yo jamás hice algo así. Cuando tuve que ir en contra de un intendente del FPV lo hice con el voto, más allá de poner siempre la boleta de Néstor o Cristina. Hijos de puta no voté jamás, te lo puedo asegurar. Por eso no tengo que andar llorando arrepentimiento por los rincones tampoco.

Yo no puedo creer que esta basura dijo lo que dijo sobre las fumigaciones.

2 Me gusta

se viene el bi?

1 me gusta

Che aca arriba tienen al pelotudo suplente de Randy

2 Me gusta

Para mi Clarín lo “saca campeón” de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

//youtu.be/Wp4tjbmkGhk

//youtu.be/gYfnvfgsiOs

Escuchá a éste,como él la gran mayoría

1 me gusta

Porque “bañaron” a la mascota?

Donde esta santiago neuspiller?

Je suis Globerspiller

3 Me gusta

//youtu.be/0NPtaTNSdD4

Los Argentinos nos creemos vivos,pero viene un semi analfabeto con promesas de lo que quieras y compramos, despues sufrimos el sindrome del estafado y por eso vuelven a votar lo mismo, porque debe ser feo que te caguen de esta manera,dar marcha atras e ir para el otro lado que te hicieron odiar,como te sacas el odio? " Estaba mejor pero no era cierto…" que frase por dios, es patética

3 Me gusta

Hace 4 años que estamos hablando de las elecciones. Increíble lo malo que es este gobierno

6 Me gusta

Por rancio

a mi no me cae mal dandy, el tema es que hace rato esta en modo romper las pelotas, solamente busca hacer calentar a los demás… seguramente vuelva en forma de otra cuenta, como hacen todos :lol:

no me molesta que sea hincha de virgasia

1 me gusta

40 pesos un morron. Me recori cuatro verdulerias buscando uno como la gente porque están todos rancios

Morite de una puta vez la reconcha bien puta de tu madre, forro

4 Me gusta

Juanchi esa frase no solo es patética, denota algo mucho peor que es la sumisión. Ustedes recordarán que desde el día que llegaron los bosteros al gobierno les dije que esto se iba a parecer mucho a la Argentina del 30. Era muy difícil para los que tenían un discurso opositor ( desde las sombras ) convencer al tipo que vivía hacinado en un conventillo, al que vivía en una casilla de chapa, que podía pensar en vivir mejor. “El dotor me dijo tal cosa, y si lo dijo el dotor” Lo que decía el garca oligarca la gente lo aceptaba. Primero fue Yrigoyen ( con resultados pasajeros ) y luego Perón quienes le hicieron a la gente la cabeza de que podían vivir mejor y ciertamente se mejoró la calidad de vida de la gente. Si Argentina hoy tiene una clase media ( o tenía ) mas numerosa que en varios países de sudamérica fue por ese espíritu de superación. Donde el hijo del albañil podía ser médico, o el hijo del portero abogado. Fue convencer a esa masa que podía regir su propio destino y que no dependían de una manga de iluminados que les diría que hacer y que no, o que les correspondía y que no. Bueno esa mentalidad de los 30 volvió a instalarse. Cuando Vidal te dice que el pobre no va a la universidad, cuando Gonzalez Fraga te cuenta que te podías comprar cosas que no están a tu alcance, no hacen mas que sentar las bases para que ese pensamiento de resignación y aceptación se haga carne para que los acomodados tengan mas beneficios. Para mi esa es la batalla cultural mas importante y la veo perdida porque el mensaje hoy lo bajan redes sociales y medios de comunicación manejados por los que tienen intereses en que sea en el sentido perverso.

15 Me gusta

El pequeño empresario o comerciante afirmando que no necesita mercado interno, que deben abrirse las importaciones de par en par, que deben liberar el dólar a toda costa, que el problema sólo es el Estado y no las grandes empresas, que la solución pasa por liquidar al Estado!!! El que les dio de comer toda la vida!!! Por un lado tenés al oligarca pobre, y por otro al boludo que se cree Henry Ford y tiene un galpón de damier.

7 Me gusta

Esto es bueno:

//youtu.be/Lautaro Maislin estuvo en la Marcha a favor de Stornelli y consiguió desopilantes testimonios - YouTube

1 me gusta

Totalmente Ariel,ellos estan convencidos que somos la negrada y tenemos que aceptar nuestro destino como buen Cristiano. Les usurpamos sus privilegios de clase por unos años,pagaban cada vez mas impuestos y veian como iban a politica social,imaginate el odio acumulado,es el que le transmitieron a gran parte de la gente como cuando muchos salian a defender a TN que iba a desaparecer o sea defender posiciones dominantes siendo un rata cruel como yo.Pero lo peor es el acostumbramiento que va de la mano de la resignacion,por eso es imprescindible que se vaya ya mismo.

//youtu.be/1XJThFFcuag

Por otro lado jajajajaj que bueno que esta

1 me gusta


1 me gusta

Ah no.

2 Me gusta