Mauricio Macri

No

Kicilof hizo esa deuda ya que es una deuda q no se pagaba desde 1950 y no habia comprpmiso alguno para hacerlo y fue y negocio el arreglo de esa deuda y termino pagando el doble de lo que era el mpnto real y no la paga el sino el gobierno que entro en estps 4 años dejando una couta baja en 2015 y que se trplica y quatrplica los otros años

Mirate el video de pratt gray de como lo caga a pedos a kicilof por el negpciado que hizo

Cualquier cosa.

2 Me gusta

si, los soretes estos que se escudan con la patria, se van a otro pais abandonando este , hijos de mil putas, hasta hicieron un thread fijate

osea te queres ir del pais porque se te canta, sos libre

ahora, no te la pases rompiendo las pelotas aca y disfrutando las buenas y en las malas que tenes que laburar huis como rata, ese es mi punto

Bañaron al Dandy?! Pidan un deseo!!

Ahora bien, podemos abrir una ronda de apuestas cual va a ser su nick en la siguiente cuenta falsa que abra y cuánto durará esa cuenta, creo que la última era Olmedo.

8 Me gusta

Otro vez lo banearon al humorista político :lol:

3 Me gusta

Por que lo banearon ?

Por ser democrático, análitico, tolerante, socialmente sensible y promulgador de pensamiento crítico.

4 Me gusta

Por chupapito del gobierno.

PD: Mentira, ni idea.

1 me gusta

Llamaron desde una encuestadora al negocio. Atendió mi patrón, le preguntaron, entre varias opciones, a quien va a votar

“Mire señorita, yo vote a Macri en el 2015 muy convencido. Lo voy a volver a votar y mis empleados también. Queremos un país donde la clase media coma tierra para que realmente se de cuenta quienes son los neoliberales…”

Sublime.

2 Me gusta

No, eso sería un error, generaría un “Martir”, lo que debe pasar ni bien termine este nefasto gobierno es que tenga que ir a Comodoro Py y lo manden en cana por todos los negociados que ha echo y que han arruinado a la República a él y a todo su gabinete y que se pudran los días que le resten de vida en una cárcel común sin ningún tipo de privilegios…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Leí el primer párrafo donde decía que lo votaría de nuevo y estaba a punto de putearlo a tu patrón…menos mal que fué sumamente sarcástico…

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:80065, topic:111647”]

Llamaron desde una encuestadora al negocio. Atendió mi patrón, le preguntaron, entre varias opciones, a quien va a votar

“Mire señorita, yo vote a Macri en el 2015 muy convencido. Lo voy a volver a votar y mis empleados también. Queremos un país donde la clase media coma tierra para que realmente se de cuenta quienes son los neoliberales…”

Sublime
[/QUOTE]Me puse de pie para aplaudirlo

1 me gusta

Me imagino que el ban a la mascota del foro habrá sido de IP asi nunca vuelve, no?

2 Me gusta

Gerardo Zamora: “Voy a trabajar para cambiar este modelo porque no va más”

“No hay consumo en el país, se está cayendo a pedazos y me duele y estoy amargado”, manifestó el gobernador de la provincia de santiago del estero, Gerardo Zamora al ser consultado sobre la situación actual del país.

En este sentido, agregó: “Tanto que luchamos y trabajamos para que en nuestra provincia tengamos fábricas hoy están cerrando al igual que en todo el país. Es un modelo que eligieron los porteños, cordobeses, la parte central del país votó”.

Entiendo perfectamente lo que decís, el tema es que ahora la situación es peor que antes, porque antes si bien obviamente había pobres no creo que haya habido mucha gente sin poder comer

1 me gusta

Libertad a los ciber presos politicos

#YOSOYDANDY

Fuera de joda no creo que molestara mucho en el foro,no quiere a Cristina como muchos,se come todo el verso Macrista de p a pa,pero siempre es bueno por lo menos intentar explicarle algo tan simple como que este gobierno es de gente ladrona cipaya sionista anglosajona y vendepatria. Amigo desde el mas allá,el gobierno anterior si queres dejó un pais con poca deuda,vino éste y le metió toda la deuda con privados hasta que no le repstaron mas y recurrio al fmi donde carajos fue a parar esa plata? Al juego de la timba financiera que ni vos ni yo estamos lebacs leliqs dolares pesos corridas cambiarias y mientras te distrae diciendo que es por la pesada herencia,pesada herencia es la que va a dejar este hijo de putas,mas de 360 mil millones de dolares de deuda,no podes sostener que no fue el peor gobierno,es un desgobierno,no les interesa la politica social,sanitaria ni nada de lo que a vos y a mi nos interesa,ellos son empresarios,todos ceos de empresas y crecieron viendonos como los negros de mierda,esos negros de mierda la decada pasada le copamos las playas,cambiabamos de autos ,utilizamos la misma tecnologia,la vestimenta,les cogimos a sus mujeres,esta es la revancha campeon.

3 Me gusta

Banearon a “Dandy”? Ojala haya sido de por vida y este condenado a opinar en el foro de Gimnasia junto a los otros 3 usuarios que hay.

Ah, me avisan por cucaracha que Gimnasia ni siquiera tiene foro.

2 Me gusta

Dejá de tirar verdura loco!!! En todo caso hacelo, pero no cites a nadie.

1 me gusta

Es un cancer este tipo y pensar que millones de boludos lo votaron y ahora estan en la lona

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:80074, topic:111647”]

Es un cancer este tipo y pensar que millones de boludos los votaron y ahora estan en la lon
[/QUOTE]Peor los que estábamos bien y ahora estamos en la lona y les SUPLICAMOS a todos que no lo voten hasta último minuto.

2 Me gusta

Este tipo es un crack, coincido 100% con lo que dice, en TODO