Mauricio Macri

Marco Lavagna

Cuenta verificada

@MarcoLavagna
Siguiendo Siguiendo a @MarcoLavagna
Más
En la reforma que pretenden hacer del BCRA incluirían sacarle al Directorio la potestad de fijar la política monetaria del país, dándosela a un Comité externo, además ya no sería necesario que las autoridades sean argentinas.

Le sacaron la moderación porque empezó a banear usuarios sin motivo. Después lo banearon por putear a un mod.

No todos los mods son K, hay un par nomás.

Si te ponés a ver los comentarios que hizo este valenrebo en Campo de Juego te das cuenta que no es bostero ni a palos, el motivo del ban no fue ese.

Nunca se fueron los mods K, pero no pueden banear a todos los usuarios que quieren porque sino quedan muy en evidencia, así que toman estas pequeñas oportunidades.

Pobre de los comerciantes de electrodomesticos y tecnologia con el Compra a Puerta…ya cerraron varios locales de Musimundo, no me quiero imaginar lo que le puede hacer esta politica del Gobierno a los pequeños comerciantes…

Ahora le compras el Mouse a los asiaticos directamente…el comerciante de barrio local va a terminar vendiendo pendrive puerta a puerta a puerta pero con un paño, como los senegaleses

si se fueron, osea no son mas mods y no entran mas, de solo recordarlos que seres repudiables dios, ese Matias C ay dios que tipo detestable , gatactico, otro boludo, y varios mas que ahora no me salen los nicks , tendrian que darme la lista de mods viejos

posta nose a quien te referis

oscar y ricky son bastante neutrales y son buenos
nico es re piolaaaa, es zurdo pero es piola, no cierto [MENTION=333]nico[/MENTION]; ?

y con monserratyberti hemos tenido muchas diferencias pero todo bien y ultimamente ni lo veo conectado

1 me gusta

Mamita que enfermedad mental…

3 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:79999, topic:111647”]

Pobre de los comerciantes de electrodomesticos y tecnologia con el Compra a Puerta…ya cerraron varios locales de Musimundo, no me quiero imaginar lo que le puede hacer esta politica del Gobierno a los pequeños comerciantes…

Ahora le compras el Mouse a los asiaticos directamente…el comerciante de barrio local va a terminar vendiendo pendrive puerta a puerta a puerta pero con un paño, como los senegalese
[/QUOTE]Son unos entregistas de mierda estos soretes, el peor error de la vida que este adefesio este donde esté. No me arrepiento ni un poco de haber votado a Scioli

bardeas sobre un comentario en el cual nisiquiera estaba hablando de politica, a ver quien sos ? porque ya me pierdo de la cantidad de pelotudos que hay , que banean, y que vuelven, vicente locaso creo que no si tiene su cuenta de san blas, aunque tu onda es igual , no citas, bien a lo cagon, y tiras comentario bardeando indirectamente, bien a lo cagon

El nivel de enfermeda mental que manejan los radicales es descomunal. Se están peleando por pertenecer a cambiemos mientras todos los días el país se hunde como el titanic. Ex partido.

7 Me gusta

Mucho peor…ahora se quieren despegar cuando fueron cómplices y responsables de este fracaso.

Sacando a Irigoyen y un poquito de Frondizi, nunca sirivieron para una mierda.

6 Me gusta

Valenrebo baneado por un simple chiste y Dandy, que vive trolleando, sigue como si nada. Tienen el botoncito para banear alterado, parece

1 me gusta

nose porque no te banean a vos que censuras la opinion de los usuarios porque no coincidis, en un foro publico

:lol:

Conozco a un flaco, que no es Dandy, con un negocio bien puesto de computación y electrónica importada. La venía pariendo, pero sostenía su apoyo al gato como hincha fanático que no puede cambiar de equipo. Con esto del puerta a puerta me gustaría preguntarle qué opina, porque se venía bancando con accesorios y artículos menores básicamente. Si la gente puede traer 500 dólares de China todos los años…

1 me gusta

Si por una de esas cosas de la vida CFK gana las elecciones, propongo un muro a lo Trump, pero bieeeen alto, que abarque todas las fronteras de nuestro pais. Si los globoludos, incluido dandy, quieren irse despavoridos porque vuelve el populismo, estan libres de hacerlo, pero que no vuelvan, no suman en nada y nadie los va a reclamar. Por eso el muro tiene que ser lo mas alto posible.

2 Me gusta

Que es el populismo? Nadie me supo decir en casi 4 meses.

No sé canta más MMLPQTP en las canchas? A quien acomodo el sorete para que se callen? Con la nuestra seguro

Todos tenemos una definición distinta de populismo en cada rincón del mundo. Es rarísimo.

El populismo es gastar plata del estado para reunir fanaticos

1 me gusta

Macri es populista entonces

1 me gusta

no veo que el pro tenga la campora la tupac amaru y la kolina

La kolina son la matanza y es increible la cantidad de gente q tiene, un acto de 25 de mayo son facil 5 cuadras de esos tipos, los viste alguna vez personalmente lo que son? Todo eso es gasto publico