Mauricio Macri

:lol: Calza perfecto con el discurso de algunos globoludos que visitan ésta publicación.

1 me gusta

[TWEET]1112488840953032704[/TWEET]

5 Me gusta

vos sabes que quise poner ese pero no lo encontraba, gracias Camilo.

1 me gusta

es genial dios, merece el voto macri de nuevo

Ansioso por ir a votar a tu ídolo? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

yo estoy ansioso por ir a votar a macri, tenes algun problema? pelotudo.

cada argentino es libre de votar a quien se le antoje, no estamos en democracia acaso? payaso.

1 me gusta

¿En serio lo banearon por esta pavada? :lol:

mamita los mods de esta sección…

1 me gusta

sacando los mods, fijate los comentarios de abajo de los usuarios cabeza de tacho

me acuerdo el dia que estaba jugando River con el al ain, estaba con un amigo que el chavon estaba confiadiiiisimo, yo tambien, pero el era como que decia que no se debia jugar el partido mas o menos

llegamos a la prorroga y yo me estaba empezando a cagar por la posibilidad de los penales porque ahi podia pasar cualquier cosa, el chavon seguia re confiado mientras por un lado se cagaba de risa

y cuando termino se recontra cago de risa, y le digo porque te reis, y me dice y que queres que haga, si somos tan hijos de puta para perder con estos tipos que no saben lo que es un futbol para que me voy a amargar de no jugar contra el real

y por eso voy a decir que es de boca? hay algunos aca que me parece que no tienen vida social y no conocen a la gente y sus distintas opiniones y formas de pensar, sera por eso que se vuelven locas cuando les decis la palabra macri

:mrgreen: Te rompieron el orto los brasucas. Andá a reclamar al TAS hijo de puta.

5 Me gusta

Hoy este sorete se va a dormir de mal humor [emoji16]

4 Me gusta

En Cronica TV, Stroker dijo que Macri en estos días va a firmar un decreto para permitir las Sociedades Anónimas Deportivas, y que ademas de eso, va a hacer que los clubes paguen varios impuestos, esto va a llevar a ahogarlos económicamente y forzar las privatizaciones.

2 Me gusta

No lo hicieron de cabezas de tacho, lo hicieron a propósito para que lo baneen porque no pensaba igual que ellos. Y hay un mod que le encanta banear a los que no piensan igual que él, así que se la dejaron fácil.

Mientras tanto lo tenemos al user este “Gomoza” que está trolleando, bardeando y provocando desde que se registró, pero bueno, es Kirchnerista, al mod le gusta, siga siga…

Cualquiera que no encaje en el esquema conceptual que les indujeron los medios main stream es zurdo o k :lol:

1 me gusta

¿Lo decís por mí?, yo no consumo los medios mainstream, los identifico porque acá en el foro escriben casi todos igual, usan las mismas palabras.

Vos no me parecés ni zurdo ni K.

A ese lo volaron porque olía a bosta desde su casa muchachos, no jodamos. Y piensa que va a pasar por arriba de todos con eso, pobrecito.

Jode especialmente a los clubes donde se desarrollan actividades educativas y muchos deportes. Que no se note.

4 Me gusta

Ese argumento se cae a pedazos cuando RafaRiver, el mod que era kirchnerista, perdio la moderación por banear macristas, y luego fue baneado del foro. Y por ejemplo Dandy, sigue vivito y trolleando.

A este valenrebo stero lo banearon por lo del Al Ain. Hizo un comentario que huele mas a mierda que la mano que usan los hinchas de Boca cuando se limpian el culo.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ni hablar. Aca es mas que obvio que tiene interes en privatizar a los grandes. Especialmente a River.

4 Me gusta

No no, lo decia por otro user que no vale la pena ni mencionarlo, porque no le quiero dar entidad

Hay clubes chicos que no valen dos mierdas, pero podrían usarlos para lavar guita a dos manos. No quiero pensar lo que harían con un Ferro, fundido y liquidado por ellos mismos para quedarse con todos sus terrenos por ejemplo.

3 Me gusta

volvieron los mods k? que asco, posta nose quien es

los mods de cambiemos o anti k nunca banearon a alguien por pensar diferente

los K de antes me acuerdo que hacian una carniceria, y no hablo de rafa, hablo en plena epoca kirchnerista si decias algo en contra de ese gobierno nefasto te cagaban baneando

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

genial, ya era hora que te dejes de joder de citarme y mencionarme, podria quedar todo ahi y listo

aunque me da lastima , no eras mal pibe, nos peleamos por una confusion que tuvimos que yo me enoje con vos por algo que no fue tu intencion y despues nos matamos

nos podemos arreglar? podemos volver a ser amigos? :oops:

1 me gusta

Me gustó la opinión de este tipo, sensato y con claridad para explicar un poco mejor la realidad.