Mauricio Macri

En algunas se canta, pero lo tapan desde la transmisión, bajando el sonido ambiente por ejemplo.

[quote=“Odisea71, post:80016, topic:111647”]

no veo que el pro tenga la campora la tupac amaru y la kolina

La kolina son la matanza y es increible la cantidad de gente q tiene, un acto de 25 de mayo son facil 5 cuadras de esos tipos, los viste alguna vez personalmente lo que son? Todo eso es gasto public
[/QUOTE]Osea, Macri financia a agrupaciones para que vayan a la plaza a putearlo. Hay algo que no me cierra

Pero si es por es eso Cambiemos aumento los planes, tira la plata en trolls, sigue con la emisión, aumento los impuestos, Peter Robledo gastando fortuna en viajes con los puntos de los amigos, no ahico el estado,ect. Populismo puro, pero bueno como no hay “Cámpora” los ignorantes no se indignan

3 Me gusta

Una de las bases del populismo latinoamericano es tratar de aumentar el poder adquisitivo de las mayorías, aunque sea artificialmente. Por eso Macri no puede ser populista, por más deficitario e ineficiente que sea.

1 me gusta

Un amigo me invito una vez a casa rosada, el era de la campora, piloto de nestor kirchner

Hablo por que fui a un acto de cristina cuando era gobierno, y bueno estaban todps esos q nombre, los de la kolina eran negros de villa y prwgunte de donde salian tantos y me dijeron de la matanza, obviamente clientelismo

Yo estaba dentro de casa rosada me quede hasta el almuerzo y la monada afuera hasta la 10 de la noche en medio del sol esperamdo a la jefa se quedsaban y los de la tupac amaru les pagaron el micro desde jujuy y eran muchos y se notaba que era un grupoparamilitar armado con solo verles la cara nomas

Hay que desterrar el discurso del clientelismo politico & subsidios como la causa de todos nuestros pesares economicos, tremendo verso. Es un problema estructural a modificar, sí, pero ese discurso de los pseudoliberales de hoy es falaz.

3 Me gusta

[quote=“Odisea71, post:80021, topic:111647”]

Un amigo me invito una vez a casa rosada, el era de la campora, piloto de nestor kirchner

Hablo por que fui a un acto de cristina cuando era gobierno, y bueno estaban todps esos q nombre, los de la kolina eran negros de villa y prwgunte de donde salian tantos y me dijeron de la matanza, obviamente clientelismo

Yo estaba dentro de casa rosada me quede hasta el almuerzo y la monada afuera hasta la 10 de la noche en medio del sol esperamdo a la jefa se quedsaban y los de la tupac amaru les pagaron el micro desde jujuy y eran muchos y se notaba que era un grupoparamilitar armado con solo verles la cara noma
[/QUOTE]Hay que creerle a odisea71?

2 Me gusta

Los emisarios del FMI no tienen agrupaciones de militantes, y te juro q el estado y el pueblo argentino pierde mas plata y se empobrece mas que con la kolina y tupac amaru.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Con 10 balas se soluciona todo…

La mentira se acabo

[Tweet]1113380505804857344[/tweet]

2 Me gusta

Que yo sepa, por afano hay mas mods que no son K (algunos muy anti-k) que mods kirchneristas. Bah, no se si quedo alguno que lo sea.

Ya te queda poco.

RamonAngel: Ahi esta Dandy!!

RamonAngel: Ahi esta Dandy otra vez!!!

RamonAngel: Todos son Dandy!!!

RamonAngel: ESE ES DANDY!!!

OSO PRATTO: RATATATATATATATATATA!!!

RamonAngel: AAAH!!

//youtu.be/e5pSBUNW3cE

3 Me gusta

Fue un chiste poco feliz el de valenrebo, y si se quiere ser persecuta hay un halo de misterio acerca del “rebo” del apodo. Pero el quía estaba participando activamente en los subforos de historia y los comentarios no tenían nada llamativo… en fin, para mí se les va la manopla… pero bueno, no les voy a decir como tienen que hacer su laburo. Creo que actualmente hay tanta dicha en el hincha de river que tiene que hacer demasiados meritos un bostero para que me haga enojar su incursión…

1 me gusta

Son distintas maneras de empobrecerse, una es con el fmi y la otra es sin relaciones con el fmi como lo hacia venezuela y siguiendo su modelo populista que el kirchnerismo apoyaba tanto cuando chavez era presidente y aplaudia

En venezuela no hubo deuda cpn el fmi pero si gasto publico, inflacion, mala administracion, corrupcion osea un modelo que exploto por los aires muy parecido al que querian aca
Y con POPULISMO, no es un detalle menor por que ademas de pobreza es un cancer en lo social qie ese fantaismo entre a las casas y divida cada familia comp lo hizo el chavismo que encima que se cagan de hambre y no hay alimentos en la s gondolas uno ve en la tele como los grupos paramilitares chavistas andaban de rojo y en motos amenazando y cagando a tiros a los que no compartian su ideologia
Como los de la tupac amaru qie se creian dueños de jujuy y eran un experimento de lo que el kircnerismo queria implementar a nivel nacional

Edito para poner el video de la tupac por q sino no me creen, desde la tablet se hace dificil

Y con el tema de la deuda uno ve que venezuela no tiene relaciones con eeuu pero que va y se endeuda con china y rusia, bueno kicilof cuando ya tenia el modelo economicp agotado fue al club de paris a pedir deuda cpn intereses usurarios muy altos y de hecho hace poco lo lei de la revista forbes que dijo qie iba acercarse al fmi de ser ellos gobierno y que no haria lo que hizo en la gestion anterior por que el contexto es otro y que tambien el mismo acercamiento haria con el sector de empresarios,que iba apostar a la union para sacar a cambiemos y bla bla

1 me gusta

No se si estoy meando fuera del tarro pero pienso seriamente que este gobierno le paga a los pesados para que no se muevan (paros, piquetes, manifestaciones, etc) y a propios para que les tiren piedras, golpeen, puteen etc para decir “¿Vieron? Los violentos de siempre nos quieren voltear”. Es increíble como le hacen el juego al gobierno en cada lío, mucha gente sigue dudando a quien votar por estas cosas, porque ven a “los otros” como el caos.

Para mi esta todo tan bien orquestado que muchos no se dan cuenta, hasta con las encuestas.

3 Me gusta

[quote=“Odisea71, post:80030, topic:111647”]

Son distintas maneras de empobrecerse, una es con el fmi y la otra es sin relaciones con el fmi como lo hacia venezuela y siguiendo su modelo populista que el kirchnerismo apoyaba tanto cuando chavez era presidente y aplaudia

En venezuela no hubo deuda cpn el fmi pero si gasto publico, inflacion, mala administracion, corrupcion osea un modelo que exploto por los aires muy parecido al que querian aca
Y con POPULISMO, no es un detalle menor por que ademas de pobreza es un cancer en lo social qie ese fantaismo entre a las casas y divida cada familia comp lo hizo el chavismo que encima que se cagan de hambre y no hay alimentos en la s gondolas uno ve en la tele como los grupos paramilitares chavistas andaban de rojo y en motos amenazando y cagando a tiros a los que no compartian su ideologia
Como los de la tupac amaru qie se creian dueños de jujuy y eran un experimento de lo que el kircnerismo queria implementar a nivel nacional

Edito para poner el video de la tupac por q sino no me creen, desde la tablet se hace dificil

Y con el tema de la deuda uno ve que venezuela no tiene relaciones con eeuu pero que va y se endeuda con china y rusia, bueno kicilof cuando ya tenia el modelo economicp agotado fue al club de paris a pedir deuda cpn intereses usurarios muy altos y de hecho hace poco lo lei de la revista forbes que dijo qie iba acercarse al fmi de ser ellos gobierno y que no haria lo que hizo en la gestion anterior por que el contexto es otro y que tambien el mismo acercamiento haria con el sector de empresarios,que iba apostar a la union para sacar a cambiemos y bla bl
[/QUOTE]Me da mucha risa cuando dicen que íbamos camino a Venezuela. Esa es la primer gran mentira que el macrismo le hizo creer a la gente. Desde cuando el Kirchnerismo fue anticapitalista? Si nunca puso en duda pertenecer al capitalismo. Quizás tuvo la conciencia de poder distribuir mejor y que no se la lleven los mismos de siempre. O quien te crees que son los autores de la mayor clase media de la historia? Macri?
Fíjate ahora, con un capitalismo extremos como le va al país. Y para vos íbamos a tener sucursales de la Tupac en todo el país.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:80031, topic:111647”]

No se si estoy meando fuera del tarro pero pienso seriamente que este gobierno le paga a los pesados para que no se muevan (paros, piquetes, manifestaciones, etc) y a propios para que les tiren piedras, golpeen, puteen etc para decir “¿Vieron? Los violentos de siempre nos quieren voltear”. Es increíble como le hacen el juego al gobierno en cada lío, mucha gente sigue dudando a quien votar por estas cosas, porque ven a “los otros” como el caos.

Para mi esta todo tan bien orquestado que muchos no se dan cuenta, hasta con las encuestas
[/QUOTE]Cgt, sindicatos, organizaciones sociales, todos adornados por el macrismo. El gobierno más planero de la historia y te lo venden al revés [emoji38]

TODOS, absolutamente TODOS recibieron sobres; en tu listado te faltó el periodismo que pone y saca muñecos a “piacere”.

1 me gusta

Kicillof fue al Club de París a pagar las deudas de otros, no a contraer. Dejá de pasar vergüenza troll.

2 Me gusta

¿Como podes votar a este energumeno? No lo puedo creer, era sencillo, dios mio. Hay que vivir agazapado todos los dias cuidando de no quedar en la calle ante un posible estallido.