Mauricio Macri

Gato ortiva

Es el mayor blindaje mediático que ha tenido gobierno alguno desde la dictadura. El tema del día es que le negaron el pedido para quedarse en Cuba a la hija de CFK. No hay una puta mención al tema D’Alessio en los medios, al nuevo aumento de medicamentos, a que la mini disparada del dólar provocará otro aumento de naftas y gas. El otro día estaba mas enterado yo de lo que había pasado con las leliqs que un conocido allá. Cuando le dije “asi que te van a dar bonos” me dijo que no sabía nada. Lo mando a googlear por el tema de las leliqs y se pegó el susto de su vida, a lo que me pregunta “pero vos como sabías estando allá porque en tv no dijeron nada”. Asi está la sociedad argentina, por eso les insisto que ahí no hay futuro, la gente no está entendiendo lo que pasa y cuando se avive ya será muy pero muy tarde.

Les vendieron que están mal por el Chómpiras y el Peterete, mientras los está saqueando Al Capone.

9 Me gusta

y estan tapando el tema de que chorearon todas las cajas de ahorro, el dia que colapse todo (y les digan, toma este papelito), corralon.

1 me gusta

Aborto Legal, Seguro y Gratuito de trolls de 31 años.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Hay gente que vota en contra de sus propios intereses, pero bueno, tambien hay hombres que apoyan el LGBTFemisandrismo que va en contra de sus propios intereses, y mujeres que apoyan el LGBTFemisoginismo que va en contra de la propia naturaleza de mujer.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:79958, topic:111647”]

Es el mayor blindaje mediático que ha tenido gobierno alguno desde la dictadura. El tema del día es que le negaron el pedido para quedarse en Cuba a la hija de CFK. No hay una puta mención al tema D’Alessio en los medios, al nuevo aumento de medicamentos, a que la mini disparada del dólar provocará otro aumento de naftas y gas. El otro día estaba mas enterado yo de lo que había pasado con las leliqs que un conocido allá. Cuando le dije “asi que te van a dar bonos” me dijo que no sabía nada. Lo mando a googlear por el tema de las leliqs y se pegó el susto de su vida, a lo que me pregunta “pero vos como sabías estando allá porque en tv no dijeron nada”. Asi está la sociedad argentina, por eso les insisto que ahí no hay futuro, la gente no está entendiendo lo que pasa y cuando se avive ya será muy pero muy tarde.

Les vendieron que están mal por el Chómpiras y el Peterete, mientras los está saqueando Al Capone
[/QUOTE]Y si te queres irritar aun mas mirate alguno de los videos que hace Guazorra de consultas populares, donde pregunta entre Macri y Cristina a quien elijen… el daño que hizo la tv es inmenso, mucha gente esta convencida que CFK se robo todo y entre Macri y CFK en un ballotage muchos siguen diciendo Macri.
El lavaje cerebral es muy grande.

1 me gusta

Algunos programas de Cronica TV tambien hablan bastante. Especialmente “Hay otra historia” deRosario Lufrano.

3 Me gusta

El tema del blindaje mediatico es harto sabido, estan robando x100 veces lo que se robaron el Gobierno anterior y ni siquiera una minima mencion en los medios.
El negocion que hizo Caputo con las lebacs no lo escuche en ningun medio, salvo contadas excepciones como en algun que otro programa de c5n

2 Me gusta

No te deja ni engañar a la panza tomando mate 2 veces por día este hijo de puta. 40% la yerba.

y bueno piscu ambos sabemos que la “yerba” esta cara

p15cu- no estoy hablando de drogas

ah no , no, claro …

1 me gusta

No lo olvide

12 Me gusta

//youtu.be/4kdLEudDqdk

Volvera la campaña del miedo como decia Luisito?

Navarro contó que cuando volvió VH a él también le ofrecieron volver al canal. Pero le pusieron condiciones. …Con esas condiciones jamás hubiese salido la investigación de Amorin sobre aportantes truchos que durante casi un mes de romper las bolas por las redes se tuvieron que hacer eco en los medios tradicionales. Después de esto vino la causa cuadernos…Para mi ahí está la falla…Se apresuraron en sacarlo para tapar lo del Destape. En sí las investigaciones más grosas las hizo Navarro . 2 semanas después Lo levanta c5n sin involucrar a Larreta o vidal
.

3 Me gusta

Totalmente, lo que verdaderamente molestaba eran las investigaciones de Navarro y su equipo.

VHM les relata la realidad de una manera extraordinaria y eso tambien les duele, pero mas les jodia lo de Navarro

2 Me gusta

hasta la verga?

No, pasa siempre eso. Toda la vida me pasó, es depende la hora que entres al homebanking

3 Me gusta

//youtu.be/-yvkZBQYZJY

A un año, 48% la tasa del Nación. No sé para dónde apuntar con el dato, es nefasto en todo sentido.
Por otra parte, recién escuché:

Con Cristina:

Inflación promedio, 27%
Emisión promedio, 30%

Con Lacri:

Inflación promedio, 33%
Emisión promedio, 31%

Otro verso que se cae a pedazos.

2 Me gusta

Estando todo mal decis que Está todo bien la gente enloquecida (tipo dandy) ya no sabe que hacer…

Por otro lado c5n le rompe el ano a tn

El Gobierno convoca a los radicales y les ofrecerá la vicepresidencia para la elección

Proximos votantes de cambiemos

//youtu.be/a4zhIjX-1d4

8 Me gusta