Mauricio Macri

No no no, yo quiero verlo ir y venir a declarar, y si lo meten preso mucho mejor.

2 Me gusta

[tweet]1112355111010004993[/tweet]

1 me gusta

vas a preparar asado? bueno avisa que yo compro, y vos cortas la carne despues
vacio chorizo chinchulin compro todo, vos lleva el cuchillo nomas

Y se cagan de risa, en fin, asi estamos, si estos hijos de puta existen, es porque hay decenas de millones de boludos que los votaron.
Se alimentan de la inaccion de las personas estas lacras

2 Me gusta

Otro dia mas en Argensimia con este imbecil de presidente. Mamadera, que habremos hecho para soportar a semejante inútil.

6 Me gusta

Un arrepentido nombro a Feinman, Majul y Bonadio en la causa de Extorsionelli, esto se pone cada vez mejor

10 Me gusta

Del que más me alegro es de Feinman que se llena esa geta sucia hablando de la chorra

1 me gusta

El socio del presidente de la Corte Suprema, puesto a dedo por ya saben quién, tiene conexiones con D’Alessio y fue citado a declarar. Además se viene una joya: el falso agente/abogado está enganchado con López Corradi y preparó su operativo de detención a pedido de la chaborra. Todo esto es un país donde la federal se caga a tiros con la bonaerense porque ésta última anda transando con narcos dominicanos de zona sur.

7 Me gusta

El juez Ramos Padilla pidió a Py copia de todas las declaraciones que hizo Fariña, sospechan que direccinó sus declaración, a cambio de 200 mil pesos mensuales más un lujoso departamento pagados por el ministerio de patricia bullrich, se cae la mafia #MajulMercenario

2 Me gusta

vive repitiendo siempre las mismas pelotudeces este ser nefasto… “no tomamos el camino fácil” “no hay soluciones mágicas”, a full con el discurso pastoral duranbarbezco. La concha de tu puta madre hijo de mil puta

6 Me gusta

Hizo falta que UN tipo hiciera la denuncia en el lugar oportuno para que todo esto empiece a probarse.

5 Me gusta

Ahora quiero ver a los pelotudos, a los mismos pelotudos que metían la marcha del silencio y nisman somos todos. Los quiero ver marchar. Es el gobierno más impune desde la vuelta a la democracia.

3 Me gusta

En cierta medida debemos agradecerle a Dalessio, si no fuese que a este pelotudo le encanta presumir y hacerse el pija, nunca hubiésemos llegado a tener en la justicia el nivel de pruebas que hay. En EEUU ya deben tener una bala con su nombre, este tipo es un fiambre. El ideólogo de todo esto se debe querer cortar la chota, armaron un super plan, y el pelotudo este por poco alquila parlantes para ir vociferando por todos lados que anda apretando gente, reuniendose con fiscales y jueces, etc etc. El espía más pelotudo de la historia, sin dudas. Ojalá en la cárcel antes que lo maten le rompan bien el culo, a él, a stornelli, a bonadio, a angelici, a montoto, a carrio, a zuvic, a oliveto, a carrio, a santoro, a feinman, a majul, a santoro, a bullrich, que termine de armarse todo el entramado y los metan a todos presos, que los violen , y que trump los mande a ver crecer las raices

6 Me gusta

Para colmo ese hijo de puta está en todas. Llegamos a un punto que genera cierto temor, porque es más sencillo liquidar a un par y culpar a Cristina que someterse a las interminables declaraciones, imputaciones y procesamientos que se vendrán. Es un momento clave para la Argentina, no podemos perder esta oportunidad de quitar todas las caretas.

1 me gusta

A todo esto El panorama negro se ve en la tele también. Ayer Julian Guarino le ganó a Lanata en rating con su programa Recalculando jajajajaj. El gordo mercenario empezó un programa donde contó todas sus miserias,todo por un 2.5 de rating jajajaja . Hoy salio en la radio pidiendo que cierren c5n este bolsa de pus

1 me gusta

Un 70% de la gente no conoce el tema D’alessio y sus condimentos. Así imposible. La única herramienta que esta dando batalla es Twitter y C5N.

6 Me gusta

El destape amigo! Todas las mañanas, desde las 7 am, hasta las 15, firmes con navarro, lijalad, verbitsky, peñafort, rinconet, pesky, el cadete, figueras, etc

Y es incluso mejor que c5n, en donde nunca vas a escuchar que hablen de larreta o vidal…

5 Me gusta

Esta es la cruel realidad…

2 Me gusta

posta eh, hasta en el mayor canal opositor están blindados esos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

imaginate si el tema fuera de interés para el monopolio mediático, estaría hablando del caso hasta doña elvira

no dicen nada porque obviamente están adentro de la mafia

Volveremos…