Mauricio Macri

Conozco muchísima gente qur voto a Macri que va a votar al Kirchnerismo sea el nombre que sea.
Un cliente me dijo, textual

"Yo vote un cambio, nunca milité a Macri, pero sentía que había que descomprimir. Hoy me siento un pelotudo porque con mi voto y de muchísimas gente como yo ( 0 política) estoy poniendo en riesgo el futuro de mis hijos y mi futuro.
Voto al Kirchnerismo con los ojos cerrados.

Un jubilado:

"Macri me parecía la opción para seguir mejorando al país, nunca estuve en desacuerdo con Cristina, pero sentía que Macri, como empresario, podíamos seguir explotando lo mejor del país. Me defraudó y lo odio.
Es mentira que la gente no vota para atrás. Falacia de los medios y los gobernantes que están cagados en las patas.
Voy a votar a cualquiera que no sea Macri. "

Hoy en tandil, militando la ciudad para saber como esta la gente y obviamente para que voten al peronismo.

9 Me gusta

En la secundaría debería haber una matería de política e historia que sea más díficil de aprobar que matemática. Es increible la forma de votar estúpida que tiene la mayoría de la gente en este país.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Y sacar el voto a menores de 18 años otra vez.

7 Me gusta

Cambiemos en donde sacó más votos es entre la gente de rangos etarios altos, en criollo: entre los viejos que están todo el día mirando TN, canal 13, américa, etc. La militancia está plagada de jóvenes, eso es lo que mantiene la esperanza de que nunca más vuelvan estos gorilas de mierda.

Despues a los que son un sorete de persona, como el que trollea acá, a esos no los cambias más, hay que dejar que se pudran en su propia mierda, o mandarlos a su madre patria EEUU, con suerte mueren en un tiroteo de algún psicópata magnicida

7 Me gusta

//youtu.be/czyDTSjfGtE

1 me gusta

““En abril habrá subas en los combustibles, el gas y el pasaje de subte
Algunos comenzarán a regir mañana y otros en las próximas semanas; el cronograma de aumentos””

Che vayanse todos al carajo…donde esta el forro de Del Caño que llamo a votar en blanco? todos son lo mismo la reputa que te pario…? de verdad?

Es la hora de dar la cara muchachos, yo no me olvido.

Todos los dias me acuerdo de los forros que lo votaron, de los payasos que llamaron a votar en blanco y de los que impugnaron. Pidan disculpa a la sociedad hijos de puta. Se cagaron en todo por sus ideales de mierda.

Las cosas como son, si seria al revez el que pediria disculpas seria el que escribe. Tengo una calentura enorme, todos los dias un aumento, una mala para el trabajador.

5 Me gusta

ese video me reafirma que hay un monton de gente que hay matar "he viviamos grati, esta haciendo cosas, ahora tomamo conciencia que hay que ahorra (si paresco angeleasy),) y asi. Yo le hubiera respondido, que esperan para llevarlo a fusilamiento por traicion a la patria.

4 Me gusta

Y bueh… acá la version completa. Este es un gran canal. Sacaron estos videos en cada año que se cumplio del gobierno de Macri.

//youtu.be/CkKyN68Td4g

1 me gusta

Liberales sacando el último pie en el barco que les quedaba

Miguel A Boggiano
@Miguel_Boggiano
8 hHace 8 horas

Alguien se anima a responder cómo seguiría la historia si la inflación en abril supera el 4% que se espera para marzo? Qué pasa si llega a ser del 5%? Del 7%? Cuánto de la suba del 12% que tuvo el dólar en marzo se va a trasladar? Si abril inflación no cae, es game over Cambiemos

Miguel A Boggiano
@Miguel_Boggiano
8 hHace 8 horas

Para los que preguntan “qué debería hacer el gobierno ahora”, mi respuesta es lapidaria: no hay NADA que pueda hacer. Su tiempo para tomar decisiones de importancia quedó en el 2018 y las desperdició todas. Sólo les queda rezar.

5 Me gusta

Si yo no sé cómo instruir a la gente porque no solo con el voto la gente es estúpida…ves cuando van al supermercado cuando sencomennelbcyamuyo de las ofertas deln70% de descuento cuando el tipo ya puso el recargo del 900% sobre el costo ,en la panadería donde compran un pan y una factura de mierda porque la panadería es Paquera,mientras a una cuadra tenes un tipo que vende mejores productos y más baratos en un local simple…ni hablar con el tema de la prepaga medicinal donde ahora está Swiss médical con una atención de mierda ,turnos para dos meses pero si te internas te dan una habitación con una lámpara rococó y un cuadro de Rembrandt y si te moris un ataúd bañado en oro.

Mucho pelotudo hay en este país …

4 Me gusta

si, y la camiseta suplente de banfield (?

1 me gusta

No hay nada peor que el pensamiento del argentino lobotomizado por TN y Clarín. De verdad, me banco cualquier cosa menos un pobre macrista después de estos 3 años. No les exijo nada por su voto, hasta en eso soy comprensivo, pero bancarlo hoy no tiene nombre. Alejen esa gente de sus vidas muchachos, no pueden terminar bien con semejantes idiotas. Van palo y palo con el hincha bostero promedio si lo llevamos al fútbol.

4 Me gusta

El tema es que ponele que asume otro gobierno con todas las luces y endereza el barco. Vas a pagar cuatro años de toneladas de deuda externa para que los medios le metan a los pelotudos que voten otro gobierno antipueblo (para que emita toda la deuda que vos te rompieste el orto pagando)?

Se que me estoy yendo muy adelante y siendo muy hipotético pero mientras no soluciones el tema de los medios de comuniacón y su giganteza influencia es muy dificil.

5 Me gusta

Tenés toda la razón.

3 Me gusta

Hizo algo bueno el gobierno de macri?

Con hacer el voto optativo te ahorras un monton de pelotudos que van a votar enterandose quienes son los candidatos adentro del cuarto oscuro

1 me gusta

Asegurate de llevar ese cuchillo, asi disfrutas cortando… el pomelo…

6 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:79932, topic:111647”]

Asegurate de llevar ese cuchillo, asi disfrutas cortando… el pomelo…
[/QUOTE]Claro , el tema es como corto su carne

2 Me gusta

pasaste de un pañuelo celeste a un cuchillo :slight_smile: salvemos las dos milas

2 Me gusta

Todavía tiene tiempo para hacer algo bueno.

Lo mejor que puede pasar es que Cristina no se presente y esta lacra pierda por goleada las elecciones, es el unico argumento que le queda para seguir seduciendo a los boludos lectores compulsivos de la mierda de Clarin

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Si, pegarse un corchazo

6 Me gusta