Mauricio Macri

Jajajaja

1 me gusta

Hay q terminar con la plutocracia. Si hay q gastar en balas que sean para magneto los de la rural y los de los monopolios de todo tipo.

1 me gusta

Desde la medianoche. YPF anunció que aumenta sus combustibles

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Acabo de ver la nueva pelicula de Woody Harrelson y Kevin Costner, en la escena que los acribillan a Bonnie y Clyde, que hermoso, como me encantaria ser uno de los que disparen el rifle y que en el auto estuviese este hijo de puta

Me voy a hacer una remera con la cara de charles manson y abajo la frase Macri dont surf

1 me gusta

//youtu.be/TmG94RGG3T8

Por tu cara Machír !!!

Ya se murió??

Hablo mataron??

4 Me gusta

Lo odio. Nunca pensé que podía odiar tanto a una persona.

Sionista hijo de re mil putas vendepatria de mierda.

7 Me gusta

[quote=“Jani, post:79904, topic:111647”]

Lo odio. Nunca pensé que podía odiar tanto a una persona.

Sionista hijo de re mil putas vendepatria de mierda
[/QUOTE]El mío es un sentimiento muy profundo. Sueño con ahorcarlo

3 Me gusta

Cuando se vaya este tipo ,ojalá patas para adelante de la casa rosada…debe haber una gran purga de este país.O se van a la fuerza o sino pasar por la guillotina tipos que votaron a este chorro .

6 Me gusta

mira, para mi los que nos hicieron comer mierda 12 años fueron ustedes y nos quieren hacer comer de vuelta

no te das cuenta que el mismo repudio que tenes vos por macri es lo mismo que siento yo por los K ?

vos te moris antes de que gane macri de vuelta

bueno yo me muero antes de que gane el kirchnerismo de vuelta, bah, no , no me muero, en realidad me chupa soberanamente un huevo, porque se adaptarme a las cosas que hacen y me manejo, no dependo de que un gobierno me de de comer en la boca como todos ustedes

pero no quiero que ganen porque seguirian destruyendo el pais,

todo aquel que tiene un poco de sentimiento patrio no deberia permitir jamas que vuelvan los K

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te hablan gordo teton

3 Me gusta

jajajaja no voy a defender a alfonsin pero no puedo creer que estes diciendo esto, osea, lo decis sin saber o estas mal informado?

sabes la gente que se lleno de guita con alfonsin? ya lo explique el otro dia pero nadie me dio bola porque son asi, cuando se dicen cosas interesantes y productivas nadie lee ni cita ni dice nada, ahora cuando es para puterio barato se enganchan todos

el que supo hacer negocios con alfonsin se paro para toda la vida, yo conozco gente que compro lotes a 5mil usd (los compraban en australes claro pero como habia tanta desorientacion y no regularizacion de precios algunas cosas quedaban regaladas) y los vendio en la epoca de menem a 30 usd$

conozco gente que se jubilo en 1 pago, pero no por ninguna tramoya, sino que se habia devaluado tanto todo que con 3mil dolares pago toda la jubilacion de su vida :lol:

y para los mas chicos, los que manejaban menos guita (porque no es necesario ser millonario para que te vaya bien sino INTELIGENTE) invertian en alimentos no perecederos y los reevendian en determinado tiempo y ganaban 10 veces mas

a mi me parece un caos la politica de alfonsin y lo que sucedio y no me gustaria que vuelva a pasar, pero si sos inteligente, podes hacer la diferencia con todos los gobiernos, incluyendo el de macri.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

bueno pero sin cuchillos (?

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

libros escritos por peronistas diciendo que peron fue lo mas? y que yrigoyen era lo pior porque riprimia obreros? jajskajkdadjas

no, pasa que la gente es tan cortita de mente que se piensa que porque esta escrito en un libro tiene que ser cierto

es de no creer lo credula que es la gente

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

se entiende perfectamente enzito, quedate tranquilo, y eso que estamos de bandos opuestos pero quedo clarisimo, ahi le explique

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

en 2019 lo voto de nuevo, no pueden matarme dos veces par de soquetes JAJAJAJAJJAJAAA

2 Me gusta

que dificil debe ser vos, qué se siente ser una mierda de persona?

Nunca meditaste pegarte un hermoso corchazo ?

5 Me gusta

Te vamos a ir a buscar a La Plata y te vamos a linchar en vivo y directo, no sin antes prenderte fuego todo el local, segui jodiendo

4 Me gusta

seria el placer de mi vida cortarles las cabezas 1x1 a pelotudos como vos, vengan cagones sin huevos boquean atras del teclado

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

porque pienso diferente a vos? no entendes que yo miro las cosas de una forma opuesta a las que las miras vos? o crees ser el dueño de la razon posta te pregunto, pero de onda, porque el otro dia pudimos hablar bien

No me hagas reir teton, tenes menos calle que Venecia y te queres venir a hacer el picante ???
Por lo menos tene dignidad y termina el secundario al menos, burro de mierda

2 Me gusta

tengo con que, soy sin turon naranja

naranja scioli?

Al parecer, no esta midiendo bien en las encuestas