Mauricio Macri

Cuál es el chiste de cagarte de risa y trollear con la situación del país? No lo entiendo.

Mí abuela sin tipo de identidad y ni puta idea de política hasta el día de hoy te dice que Alfonsín fue el mejor presidente. Eso es todo de los medios

sin dudas que hay gente que le fue muy bien con alfonsin, solo hay que ser vivos, rapidos, y hasta tener un poco de sexto sentido, o aveces solo es suerte

imaginate, con el gobierno de alfonsin si eras vivo y demas, te hacias millonario

con el de macri tambien se podia haber ganado mucho, y de seguro hubo mucha gente que lo hizo

imaginate con el dolar a 20$ , y compras fortuna en dolares, y se va a 40 de una semana para la otra, obvio que es un simple ejemplo, se puede aplicar a mil cosas mas, osea seria el ejemplo mas basico, otras pueden ser invertir en terrenos y venderlos al triple con esta super inflacion , o en mercaderia el que tenga recursos mas bajo

lo que si es cierto no solo tenes que ser vivo rapido y sexto sentido sino que tenes que tener las herramientas para hacerlo, (plata)

todo los gobiernos son buenos si uno es inteligente, hasta el K , y las secuelas horrorozas que dejaron que las sufrimos hoy en dia siguen sirviendo para hacer mas negocios y ganar mas plata

JAJAJJAJAJAJJA y bueh error de tipeo, mas bien seria algo asi

//youtu.be/u4ZgVRJ-H8U

Mira, no lo creo.

La primavera democrática que se vivió a partir de su mandato fue real, en la política, en la cultura, en el arte, en la calle… No fue una construcción mediática.

Las condenas a los terroristas de Estado impulsadas por su gobierno fueron reales, no fueron construcciones de redes sociales como los operativos del Ministerio de Seguridad en la actualidad.

Los intentos golpistas de lo peor del pasado existieron, no fueron montaje de algún canal ni un fake news

Su gobierno terminó de la peor manera, pero los logros fueron de verdad, no un montaje o campaña de marketing, como ocurre ahora

1 me gusta

No seas necio… el gobierno de Alfonsin fue el mejor en cuanto a lo social y no es un cuento en ningún otro gobierno se vivió lo que se vivió durante el período de Alfonsin, la economía es otra cosa y a ninguno le fue bien (exceptuando a Nestor).

Defraudados por macri que votan a Vidal.

Más pelotudo no se consigue. Con esa gente me gustaría una guerra civil, son la mierda que jode al país cada tanto.

8 Me gusta

jajajajajajajajajajjajajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

se bien que vidal es lo mismo que macri , pero antes que vuelvan los kirchneristas…

ademas ustedes sabian bien que cristina era la misma mierda que nestor, peor aun, y la votaron muy contentos y miren en el lio que nos metieron

Sos capaz de comer mierda con tal de que no vuelva el kirchnerismo. El problema de que seas así de necio, es que la mierda la comemos todos, no sólo vos.

Tipico votante del cambio, del primer boludo que le venda clarín, lo único que tenés para decir del gobierno actual es que no querés volver al kirchnerismo.
Si tuvieses aún alguuna neurona en funciones, te darías cuenta la verguenza ajena que provocás siendo tan idiota.

4 Me gusta

Vos no tenes la más puta idea de lo que sabe mí abuela de política y me decís necio a mí? Ja. Ahh y anda a googlear “hiperinflación”

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Nadie niega que haya tenido logros. Pero te dejo la economía destruida con 48% de pobreza, hiperinflación, industrias quebradas,ect. Uno cosa es tener logros en derechos humanos y culturales y otro muy distinto es ser el mejor presidente.

Muy poca gente en los medios hace referencia a la hiperinflación como parámetro de crisis y si lo hacen con el 2001. Cuando justamente la actual es muy similar a la de Alfonsín; inflación descontrolada, tasas de interés por las nubes, potencial bomba de plazos fijos, aumento desmedido de la deuda externa, ect

Lo más curioso de esta gente que es capaz de votar cualquier cosa para que no vuelva el kirchnerismo es que no puede nombrar ni una sola medida del actual Gobierno en favor del ciudadano de a pie. No conozco un solo laburante que me diga yo voy a volver a votar por Macri (o cualquiera que pertenezca a Cambiemos) porque me favoreció en esto.

Respeto a quienes no compartan la ideología del kirchernismo/ peronismo y tal vez opten por votar a un tercer candidato o anular su voto, pero el laburante que vuelva a votar por esto que en tan solo tres años y monedas destruyó por completo el país y endeudó a tres generaciones, no sólo es un idiota, sino que además un suicida porque estará votando en contra de sus intereses y de los suyos.

2 Me gusta

[video=facebook_share;642395626212198]Sobre idiomas y otras lenguas..... | JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA | By 7D | Facebook

denle play

5 Me gusta

Ok. Gracias Arielito por llenarme de esperanzas el corazón y darme optimismo…

Lo mas triste en mi caso es que cuando era adolescente mi viejo me dijo de hacerme la ciudadanía española, porque el trámite era sencillo, pero por estúpido no quise. Si ahora tuviese la doble ciudadanía, si la cosa se ponía muy peluda juntaba un poco de guita( que no es fácil) y me iba a la mierda. Ahora me tengo que quedar atrapado acá a remarla como un infeliz por siome.

3 Me gusta

Qué tiene que ver tu abuela? vos sos vos y tenes que hablar por vos mismo, porque de última mi abuelo fue Convencional constituyente, Diputado nacional dos veces por la Provincia de Buenos Aires, fue primer vocal de la capital federal, fue Secretario Administrativo en el Senado de la Nación, fue Prosecretario Administrativo en el Senado de la Nación, fue Presidente de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Presidente del comité capital de la UCR, fue primer delegado del parlamento latinoamericano, entre otros cargos que ejerció pero yo hablo por mi, y ni siquiera soy radical, habla por vos y no por las vivencias de los demás.

saludos.

Dandy cuando puedo pasar por tu casa a charlar de política amenamente mientras bebemos unos buenos vinos con pomelo?

11 Me gusta

Vos encajas en el globoludo hueco que no entiende un corno y se come el speech anti peronista de Tn, Clarin y La Nacion, son de manual. Porque no agarras un libro de historia Argentina y te pones a leerlo antes de decirme vago? mira que no muerden.

3 Me gusta

Yo estoy hablando de una opinión ajena de alguien que no tiene la más mínima idea de nada y repite un tiene una idea impuesta. Tenés menos interpretación de textos que una hormiga

Lee tu mensaje amigo dijiste no tenes ni puta idea de lo que sabe mi abuela de politica, se puede interpretar como que sabe mucho o como que no sabe un carajo, de ultima expresate mejor si queres que comprendan tus textos

Ya se murió…???

Ya lo mataron???

2 Me gusta

Goooooooollllll