Mauricio Macri

2 Me gusta

Hay que putearlo, pero más hay que putear a los infradotados que lo votaron. Y hay que recontra putear y cagar bien a palos a los que lo piensan volver a votar. Un escopetazo en la cabeza hay que meterles, para que no se reproduzcan.

2 Me gusta

Fuera de joda. El que lo vuelve a votar no entiende nada. Igual ahora ya es tarde bastaron cuatro años de este hijo de puta para hipotecar el país por 100 años. Entrega de recursos naturales, tierras, soberanía antártica. Todo lo que vendrá será peor y el que quiera arreglar esto va a terminar claudicando ante la magnitud del desastre.

5 Me gusta

Va a terminar yendo Vidal. Ahí se complica…

Un gobernador radical no le cree al Indec de Macri y hará su propio índice de pobreza
Es Gustavo Valdes, de Corrientes. El índice oficial marcó que en la provincia la pobreza se disparó y alcanza a casi al 50% de la población.

1 me gusta

y siii obvio, igual que si ahora viene un genio como menem y pone el 1a1 de nuevo y un nuevo nombre a la moneda, va a estar 1a45 nuestra moneda

basta, no voy a seguir discutiendo esta pelotudez, me sorprende de vos big, se que te da la cabeza y no como a la mayoria de los demas, pero bue, el fanatismo K te gana lo se, ese chip es dificil de sacarse

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

y los del kirchnerismo cuando van a aflojar? estuvieron 12 años siendo unos hijos de puta y ahora muy cinicamente los piensan votar de nuevo despues que se demostro todas las estafas robos y crimenes que hicieron

yo no los veo cerca de aflojar

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

me pagarias en la frente? como seria? le pones boligoma a un billete de mil y me lo pegas en la frente?

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

sin dudas , al menos no hay corrupcion

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

no solamente los paros sino todos los que tiran para atras

siempre es igual, cada vez que no hay un gobierno peronista no dejan gobernar, lo que hicieron con de la rua fue vergonzoso

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

que lindo yrigoyen , no sabia que habia sido tan heroe , porque ademas yo traduzco automaticamente a lo que le llama un kirchnerista cabeza como vos a clase obrera, clase obrera = negros vagos atorrantes

que vuelva yri

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

es que siempre es mejor cuando el presidente esta muerto, kirchner paso a ser un buen presidente incluso para los anti K no viste?

acordate que cuando se muera menem van a empezar a decir que fue bueno

es la ley del muerto

o mejor dicho, la ley del pelotudo argentino que piensa siempre torcido

Hasta los sabados escribe pavadas

Llego a haber 197% de inflación mensual. Detenete 10 segundos a reflexionar sobre ese numero. Yo era chico y clase media, fue la única vez en mi vida que comiamos salteado. Mis viejos, como buenos radicales, también pensaban que todo formaba parte de una conspiración.

En ese contexto, que se supone que deberían hacer los gremios y la oposición? Aplaudir?

5 Me gusta

[quote=“eldogo, post:79864, topic:111647”]

Llego a haber 197% de inflación mensual. Detenete 10 segundos a reflexionar sobre ese numero. Yo era chico y clase media, fue la única vez en mi vida que comiamos salteado. Mis viejos, como buenos radicales, también pensaban que todo formaba parte de una conspiración.

En ese contexto, que se supone que deberían hacer los gremios y la oposición? Aplaudir
[/QUOTE]Tienen el casette metido en la cabeza, repiten las mismas pelotudeces que dicen en la tv.

[quote=“eldogo, post:79864, topic:111647”]

Llego a haber 197% de inflación mensual. Detenete 10 segundos a reflexionar sobre ese numero. Yo era chico y clase media, fue la única vez en mi vida que comiamos salteado. Mis viejos, como buenos radicales, también pensaban que todo formaba parte de una conspiración.

En ese contexto, que se supone que deberían hacer los gremios y la oposición? Aplaudir
[/QUOTE]Podrian haber acompañado un poquito mas en vez de desestabilizar en todo momento. El pais venia de una dictadura que hizo desastres en la economia.

Diferente es ahora, hoy en dia estarian plenamente justificados los paros. Lastima que no se haga ninguno

2 Me gusta

MACHÍR SATÁNICO FARISEO

[quote=“eldogo, post:79864, topic:111647”]

Llego a haber 197% de inflación mensual. Detenete 10 segundos a reflexionar sobre ese numero. Yo era chico y clase media, fue la única vez en mi vida que comiamos salteado. Mis viejos, como buenos radicales, también pensaban que todo formaba parte de una conspiración.

En ese contexto, que se supone que deberían hacer los gremios y la oposición? Aplaudir
[/QUOTE]Que miseria viejo . Te acordas la caja de PAN
Yo la recibía bah la iba a buscar si habré comido ese cornebeef con cebollitas y pan .

2 Me gusta

//youtu.be/dB13NP8osIE

Indignante

10% aumenta royal dutch shell

Mirá si será hijo de puta el niño mauricio, le pide a la gente que hay que aguantar, porque no le dice lo mismo a los ladrones que tiene alrededor para que no aumenten más las cosas. Claro al que menos tiene le pide que tire del carro, y a los que se están haciendo multimillonarios no les exige nada, al contrario les da vía libre para hagan lo que se les ocurra. Tenés que ser muy imbécil para seguir apoyando a éste gobierno, salvo que estés involucrado en todos éstos negociados.

lo de los simpson es genial jajajajajaja

yo en primera instancia voy a votar un tercero

pero si va CFK o Macri, voto a macri, y si va Vidal ni te cuento

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

que paso me extrañabas? siempre abajo de un comentario mio esta el tuyo haciendo referencia a mi, tanto me amas?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

que buena que esta dios, la voto con sangre

Uff, mira si no me voy a acordar.

Pase buena parte de mi infancia acompañando a mi abuela a repartirlas. Mi abuela era una importante dirigente barrial de la UCR en la zona oeste, Hurlingham, barrios bien peronistas.

Hoy todavía están guardadas las cajas en lo de mi abuela, donde ella ponía las telas que vendía, ella tenía una mercería…

Mi familia tenía una pasión por Alfonsín que a nadie se atrevía a criticarlo, incluso en los momentos donde no había ni para comer. Era una especie de semi dios

1 me gusta

Hasta cuando vamos a permitir que los medios pongan y saquen presidentes? Cuando vamos a empezar a asesinar periodistas?

3 Me gusta

Coincido completamente, lo quiero preso, semejante hijo de puta no puede quedar libre.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Matar a la gente de hambre es peor que cualquier delito.

1 me gusta