Mauricio Macri

Macri es un cadaver politico. Imposible de que gane algo. Van a meter a la waifu vidal a salvar las papas y dejame dudar de si pueda hacerlo.

El Pro esta en vias de desaparecer. Volvera a ser un partido vecinal de CABA.

La cosa va a ser el peronismo. Si se juntan aplastan a cualqueira, pero siempre y cuando no sea cfk la postulante porque ahi cagaron fuego con la polarizacion.

3 Me gusta

Alfonsin: Su gobierno fue nefasto se tuvo que ir antes
Yrigoyen: Un traidor que se cago y termino reprimiendo a 2 manos a la clase obrera

A alfonsin no lo dejaron gobernar. Le hicieron mil paros, como hacen siempre los peronchos cuando no estan en el poder.

1 me gusta

Así piensa y gobierna cambiemos

3 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:79839, topic:111647”]

A alfonsin no lo dejaron gobernar. Le hicieron mil paros, como hacen siempre los peronchos cuando no estan en el poder
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] la sociedad rural, símbolo del peronismo [emoji38]

1 me gusta

Agarró un país destrozado y lo dejó todavía más destrozado, ¿Qué clase de mérito hay ahí?

Sí, la verdad que el inútil de Macri no puede gobernar de tantos paros que le hacen, debe ser ese el problema.

10 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:79843, topic:111647”]

Sí, la verdad que el inútil de Macri no puede gobernar de tantos paros que le hacen, debe ser ese el problema
[/QUOTE]Un cráneo importante, no veo la hora de que saquen al judío de mierda este de Machir.

//youtu.be/JPBwt0198nI

Nos estan mandando señales, y hay que tomarlas.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

CALIENTENSEN, la jubilada queriendo laburar con una parrilla y viene la GORRA y se la saca, HAY QUE EMPEZAR A MATAR A TODOS LOS FORROS DE ARRIBA

//youtu.be/WVsugt7TwLU

No es la misma moneda. Tiene otro nombre, pero mas importante, otro valor: 1 Peso (1991) equivalía a 1000 australes.

1 me gusta

Así piensan efectivamente. Me acuerdo Macri en campaña presidencial, dijo algo como que “la media clase pensó que se podía ir de vacaciones y eso está mal”. Y se lo hicieron creer a muchos. Las mismas boludeces dijo la imbécil de Viviana Canosa en Intratables, y algunos lo repiten incluso acá, como ese NicoCerrajero. Instalaron que vivíamos “muy bien”, cuando solo vivíamos “bien” para lo que se había vivido un poco antes, pero se ve que estaba mal. No está bien que estemos bien, se ve que la posta es que estemos mal. Que lleguemos a fin de mes cortando clavos con el culo, pero con una sonrisa en la jeta, porque esta es la revolución de la alegría…

5 Me gusta

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Alfonsín tenía en contra al cancer Sociedad Rural “Argentina” y al sida Grupo Clarín.

2 Me gusta

Mucho informe de TN sobre la pobreza… le estarán soltando la mano al cat?

[TWEET]1111342487388520451[/TWEET]

Ahí me meti en su twiter para ver si eso es verdad, y parece que Andahazzi ahora es “vidalista”.

[TWEET]1111406688332976131[/TWEET]

[TWEET]1111345414928850944[/TWEET]

[TWEET]1111342649871605760[/TWEET]

[TWEET]1111290060756996098[/TWEET]

2 Me gusta

Mis viejos no paran de escuchar a Feinmann, creo que me va a dar cáncer. No puede ser tan hijo de mil puta ese tipo, las boludeces que hay que escucharlo decir. Mamarracho de “periodista”.

1 me gusta

Decile que Feinman tiene que ir a declarar a lo de Ramos Padilla porque esta metido en todo ese quilombo de extorsiones,imputaciones de delitos y complicidad mediatica.

2 Me gusta

Es un cadaver político macri ya. Ahora van a empezar a promocionar a Vidal, Larreta, o Lavagna. Pero al fin y al cabo cualquiera que te vendan va a ser más de lo mismo, y eso es lo que tenemos que hacerle ver a la gente todos, para que no vuelvan a votar para l orto

6 Me gusta

Todavia entro a perfiles de twitter y veo gente que pone cosas como : "Sigo apoyando el cambio o #MM2019# tendrian que estar cortandose las venas con un vidrio hijos de puta, lo peor es que lo vuelven a votar ahora. Cada vez que voy a capital me la paso mirando a la gente y la verdad que la mayoria tiene una pinta de macristas barbaros

2 Me gusta

A mi ni ganas de putearlo me dan, es un tipo que vino a hacer lo que quiso y lo logro. Nosotros puteamos pensando en el otro mientras hay un sesgo ideológico que crece cada día más y es el individualismo, que le calza justo a este tipo de gobiernos.
El día que el negro que vive de un sueldo como yo, que banca a Macri, pero que después venga este mismo y le saque lo poco que le queda al trabajador, a mi sinceramente me va a chupar un huevo y que se meta el voto del odio en culo.
Hay que ser tan hijo de puta como lo son ellos y se terminó. En algún momento todos aflojan.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:79855, topic:111647”]

A mi ni ganas de putearlo me dan, es un tipo que vino a hacer lo que quiso y lo logro. Nosotros puteamos pensando en el otro mientras hay un sesgo ideológico que crece cada día más y es el individualismo, que le calza justo a este tipo de gobiernos.
El día que el negro que vive de un sueldo como yo, que banca a Macri, pero que después venga este mismo y le saque lo poco que le queda al trabajador, a mi sinceramente me va a chupar un huevo y que se meta el voto del odio en culo.
Hay que ser tan hijo de puta como lo son ellos y se terminó. En algún momento todos aflojan
[/QUOTE]Ya también, ya me cansé de putearlos. A quienes les pagaría en la frente es a los boludos que lo votaron, más siendo de River, cosa de no creer

2 Me gusta