Mauricio Macri

No es lo mismo porque ademas de ser 2 monedas diferentes, el Peso que reemplazo al Austral, tenía valor dolar 1 a 1. Y con Macri alcanzo el record historico de perdida de valor con respecto al dolar. Y el punto era eso remarcado.

Para mí, tienen que matar al Peso, y poner el “Dolar argentino”, y que todos los billetes sean verdes…

Estoy cada día más seguro que todo lo que se adjudica al kirnerismo como corrupción es falso…

4 Me gusta

1° - gracias a menem, el gran patriota que deberia estar en el billete de 1000$
2° - sigue siendo lo mismo, mañana viene un menem, (ojala) y pone una moneda nueva 1a1 y va a ser otra moneda?

no, me parece una pelotudez, la moneda argentina es la moneda argentina, es un dato estadistico muy de tercera con el que se manejan

es lo mismo que decir que River desde que volvio del nacional b no perdio nunca con banfield, una pelotudez, algo asi es lo que estan hablando

osea esta bien, estan hablando al pedo, de la misma forma que hablo al pedo yo, pero que lo tiren como un dato fuerte? na…

De las 10 causas que tiene CFK, 9 las tiene Bonadio, y en ninguna hay pruebas, es todo humo y en gran parte son armadas por Stornelli en convivencia con Clarín.

La espiaron, y lo único que le encontraron fue un adio en donde le dice pelotudo a Parrilli

TODO circo.

Son una mafia, que opera para la embajada de EEUU. Con la investigación de Ramos Padilla se termina de caer toda la opereta que armaron.

7 Me gusta

URGENTE

Macri firmo un DNU, que permitirá a los deudores extranjeros cobrar sus acreencias en riquezas naturales y/o territoriales. El Dr. Barcesat, acaba de formular la denuncia penal correspondiente por: administración fraudulenta, incumplimiento de funcionario publico y traición a la Patria, contra el Sr. presidente y demás firmantes.
Además aclaró el abogado, que este decreto se debe anular, ya que los verdaderos propietarios de los dominios y por lo tanto de las riquezas, son: las provincias y los municipios que en ningún momento fueron consultados.
Lo grave de este caso que se mantiene en total silencio y oscuridad es que pone a “VACA MUERTA”, actual reservorio energético de nuestro pais, con nombre y apellido y sigue avanzando esta carrera loca de entregar el patrimonio a manos extranjeras contra una deuda que nadie sabe a ciencia cierta a donde fue a parar y que solo se registra en términos de fuga de capitales por importes semejantes.
Pedimos con la urgencia del caso, y ante la total falta de reacción del Poder Judicial, que las cámaras legislativas, en uso del poder que les corresponde actúen con la premura del caso.

MAURICIO MACHÍR SERVIL CIPAYO LADRÓN SIONISTA ANGLOSAJÓN Y VENDEPATRIA! !!!

4 Me gusta

Es obvio que ese siempre fue el plan . Terminar vendiendo la patria . Va por el 30 % del daño causado no mas . Quiere seguir para pagar la deuda con territorio. Con recursos naturales. Luego llevarnos a la etapa de la privatización extrema y terminar siendo una factoría a la chilena.

1 me gusta

Fuente?

Urgente un levantamiento cívico -militar

2 Me gusta

El DNU del que hablan es de hace unas semanas, vamos camino a ser Grecia con este gobierno. Están poniendo nuestros recursos como bien de pago a deuda e intereses de deuda

A grecia le sacaron ISLAS a cambio

2 Me gusta

Llega a ser así y hay que ir a sacarlo a patadas en el orto pero de verdad

1 me gusta

NO, no es ninguna solución, solo sería una excusa a este delincuente para decir que no lo dejaron gobernar…
Tiene que haber elecciones y que este tipo cuando finalice el escrutiño y pierda por paliza empiece a desfilar por tribunales el y toda su caterva de delincuentes y que los jueces no se hagan los boludos y lo manden de una vez en cana y nada de cárcel de lujo, cárcel comùn y sin privilegios y a cumplir toda al condena…

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:79650, topic:111647”]

Imagino al gato acabando en la boca de marianopoly…"hay que aguantaaaaaarrr
[/QUOTE]Vos decis que le traga los sapitos con cola o los escupe?

3 Me gusta

[quote=“maxi452, post:79658, topic:111647”]

Estoy cada día más seguro que todo lo que se adjudica al kirnerismo como corrupción es falso…
[/QUOTE]Obvio . EXTORSIONELLI +Dalessio +Santoro + Bonadio = causa de las fotocopias, por ejem

3 Me gusta

No es necesario que firme un DNU. Lo vengo diciendo hace rato. Cual se creen que es la garantía de la infernal cantidad de guita que le están prestando ? Seriamente alguien cree que eso se va a poder pagar con recursos genuinos ? Ni a palos, eso se lo cobran con recursos y tierras fiscales, amén de alguna plataforma de lanzamiento o base militar y ni hablar de la soberanía sobre el territorio antártico. Esta deuda es definitiva, determinante y fulminante. Esta vez no hay salida.

2 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:79663, topic:111647”]

Fuente
[/QUOTE]Raul Hutin del equipo de trabajo de Anibal Fernández. Como no es muy conocido no lo puse . Lo tengo en face y todas las que tira son posta. Igualmente sabes cuando te vas a enterar por los medios formales ? Ni sale esto. Pero tiene su lógica

2 Me gusta

Ese DNU es algo de lo que se viene hablando ya desde principio de año.

rt

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

fuente?

Al FMI básicamente le pusieron de garantía el FGS. Creo que eso dice todo…

3 Me gusta

Hasta esa mala suerte tenemos, en Brasil al menos los gobernó una dictadura nacionalista, desarrollista y proteccionista en cambio aca nuestros milicos son lo mas cipayos y vendepatria que puede haber

3 Me gusta

En el boletín oficial no lo ocultan, desde el 2016 se puede leer que la garantía de la toma de deuda son las propiedades y recursos del país.

2 Me gusta