Mauricio Macri

Los de la última dictadura respondían a los entuertos de Washington porque era milicos “liberales” los de la época de Perón y Perón mismo eran “nacionalistas” que después de la segunda guerra mundial poco a poco los fueron raleando para poner a estos que estaban enamorados de los yankies…mucha bibliografia ilustra este drástico cambio que beneficio a intereses foraneos escrita por investigadores argentinos y extranjeros…
Los de ahora tendrían que ser diferentes porque ya no debe quedar ninguno de esa época y lo que hay se criaron en democracia, así que lo que son se lo debemos a los diferentes gobiernos…habría que ver…

2 Me gusta

Siempre lo pensé, los militares brasileros hasta se negaron a reprimir al pueblo hace poco. Cómo me gustaría haber tenido unas sólidas, incorruptibles y nacionalistas FF.AA. acá, se habrían evitado tantas cosas… Gracias a la Iglesia (1er rival de Perón), las juntas, el destrato y humillación que sembraron los políticos, y la no iniciativa del kernerato de afianzar algo tan importante, hoy por hoy el pueblo argentino no tiene quién lo defienda. En otro contexto, u otro país, las FF.AA. ya los hubieran sacado a patadas en el orto a estos hijos de puta por, literalmente, vender la patria.

Qué tristeza… Me voy a tomar un vino entero mientras escucho música hasta quedarme dormido. Prender TV o abrir una red social es una inducción a matarse.

6 Me gusta

Bonadio ordenó allanamientos múltiples para revivir la causa de los cuadernos https://www.lapoliticaonline.com/nota/118413-bonadio-ordeno-allanamientos-multiples-para-revivir-la-causa-de-los-cuadernos/

[quote=“BigBoss, post:79654, topic:111647”]

Tambien hay que poner por Ley o Decreto, que todos los clubes que no se ganaron deportivamente el derecho a jugar en primera, vuelvan a la división que les corresponde, y se le quiten todos los títulos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Con Alfonsín teníamos de moneda al Austral (₳). Con Macri al Peso ($). Desde que Mnm puso este nuevo peso, ahora es el record.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

¿Chivos expiatorios?
[/QUOTE]No hace falta, con solo quitarle la ayuda arbitrial y del tribunal de disciplina, pedirles amablemente que devuelvan toda la guita robada al Estado, sumado al cabaret que son geneticamente, terminan fundidos y en la C solitos en un par de años.

Me parece q racing no sale campeon me parece q racing no sale campeon saleee el dolar sale el dolar si señoorr…

2 Me gusta

Vendepatria asqueroso, basura y encima bostero. El ser más nefasto del universo.

3 Me gusta

Las diferencias entre el anterior gobierno y éste son TAN abismales en todas las aristas que hasta es imposible discutir ya. Me agrada que en un 99% en este thread eso se pueda ver, incluso los que no bancan a Cristina.

Respecto a los milicos brasileros me permito dudar. En la sociedad civil brasilera nunca hubo un desvelo respecto de lo sucedido en una dictadura de 21 años: por eso se permiten que Bolsonaro homenajee al Golpe o incluso se permiten votarlo y apoyarlo pase lo que pase. La represion no fue tan brutal como la de acá o la de Chile, pero sí la hubo y fue real… La casta militar brasilera tiene el mismo origen que la argentina y la chilena, la oligarquia pura y dura sometida a las ordenes extranjeras. Las unicas Fuerzas Armadas verdaderamente latinoamericanistas fueron, son, y probablemente serán, las venezolanas.

3 Me gusta

Lo que estan pasando en C5N es increible. Videos de Dalessio apretando gente en vehiculos particulares poniendo una sirena

3 Me gusta

Los futuros niños de la Argentina

5 Me gusta

Estan TODAS las pruebas sobre lo de Stornelli, si esto fuera contra el kirchnerismo estarian las 24 horas mostrandolo.

2 Me gusta

si pasa eso, le pido encarecidamente a Trump, Puttin o cualquiera que tenga la bomba atomica que la tiren aca y nos hagan mierda a todos de un plumazo.
Y listo el pollo.

Nos lo mereceriamos largamente.

4 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:79670, topic:111647”]

No es necesario que firme un DNU. Lo vengo diciendo hace rato. Cual se creen que es la garantía de la infernal cantidad de guita que le están prestando ? Seriamente alguien cree que eso se va a poder pagar con recursos genuinos ? Ni a palos, eso se lo cobran con recursos y tierras fiscales, amén de alguna plataforma de lanzamiento o base militar y ni hablar de la soberanía sobre el territorio antártico. Esta deuda es definitiva, determinante y fulminante. Esta vez no hay salida
[/QUOTE]El grupo Benetton ya tiene 600 mil hectareas en la Patagonia…

1 me gusta

Lo van a volver a votar:invrntara alguna enfermedad ,pondrá a la hija a hablar en Twitter"papa hace todo por ustedes"…toda esta sarta de pavadas que el argentidiota como marianoboly,Lucas liach , Globerspiller o Mico Carpintero compran.

No tienen nada para defender de este gobierno desde el momento que aumento los planes sociales y el clientelismo político exponencialmente…pero nada para defender.Nada…

3 Me gusta

“Si ganamos vamos a seguir en la misma dirección” tiró. Esta es hija de “Estamos mal pero vamos bien”, de el Carlo. Nuestro presidente cree que estamos por el camino correcto, como muchos imbéciles que lo votaron y lo siguen bancando, como un infradotado que mostraban hace unas semanas que decía que hacía 4 meses que había cerrado la fábrica pero apoyaba al gobierno. Creen que de tanto darse la cabeza contra la pared, la van a terminar rompiendo, y del otro lado está la salvación, pero no se dan cuenta que la pared es de plomo y tiene 30 centímetros de espesor. Igual ellos siguen cabeceando la pared…

1 me gusta

Es capaz de inventarle una enfermedad terminal a la hija, el mason sionista hijo de puta este

1 me gusta

A uno le dijo: “Arreglá o le metemos 5kg de merca a tu hijo en el Mercedes y no sale más” Para colmo hacía de intermediario de su jefe a la hora de quedarse con empresas, completo el asunto. Y todos pegados, desde el fiscal hasta Macri cuando habla de las operaciones para ensuciar a los venezolanos de PDVSA y el tema del gas licuado. Hablando del gas, por ese tema está en cana De Vido y si esto se cae arrastra esa causa (que están calificando de inventada, como si fuera poco). Mirá si salta uno de la causa Boudou ahora, que se armó en base a testimonios y se llegó a una condena por la “intención” (supuesta) y no un delito consumado. ¿Qué le quedaría a esta banda de ratas? ¿Las 10 causas donde no tienen pruebas contra Cristina?

2 Me gusta

toda la razon leo, TODA LA RAZON !!!

Preparate para algo como esto:

//youtu.be/hRsunOn377E

2 Me gusta

Hoy las fuerzas no pueden sacar nadie por que las hundio en el fondo del lago el kircherismo con su plan maquiavelico.

Pobrecitos. Si estuvieran en pie seguro estarían chupandole la pija a Trump como hicieron Reagan. Cagones de mierda

3 Me gusta