Mauricio Macri

cuanto falta para que se muera macri!!!
morite basura inmunda bostero mentiroso chorro de mierda!!!

2 Me gusta

Acá estoy con mi hermano, que vivió esos años con uso de razón, y me dice que en 1991 (o 92) 1 dólar era equivalente a 10000 australes.

2 Me gusta

Marcos Peña dijo en la reunión de bloque con los senadores de Cambiemos: “tranquilos, la inestabilidad financiera va a continuar, pero es tan alto el rechazo de la sociedad a Cristina que nos va a garantizar el triunfo”. Textual

4 Me gusta

O sea que tampoco vamos a defaultear en 2020-21 como se venía hablando? Y qué carajo va a pasar?

2 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:79640, topic:111647”]

Marcos Peña dijo en la reunión de bloque con los senadores de Cambiemos: “tranquilos, la inestabilidad financiera va a continuar, pero es tan alto el rechazo de la sociedad a Cristina que nos va a garantizar el triunfo”. Textua
[/QUOTE][emoji38] estaba la morocha ahí? Se debe haber comido las carcajadas!

2 Me gusta

La UCR en Córdoba a viva voz con el MMLPQTP. Se termina la coalición y adiós cambiemos

3 Me gusta

Cuándo? Hoy?

3 Me gusta

2 Me gusta

“Estamos sobre tierra más firme que en 2015”, afirmó Peña ante el Senado
Toma pa vos…

Eso lo tengo que ver, dudo q esa gente tenga sangre en las venas como para putear

3 Me gusta

Ni olvido ni perdón para los radicales. Me refiero a los que manejan el partido.

Irrumpo a decir que no es como ustedes creen. De hecho, en el DNI de Florencia de la V figura sexo femenino.

No es una fantasía de travestis, es una mentira que afecta a la propia sociedad. Estas cosas llevan a caso como el del violador que uso la estupidez esta para ir a carcel de mujeres:

Condenan a cadena perpetua al violador que se declaró transgénero y fue recluido en una cárcel de mujeres donde abusó de las presas
Pero a pesar de no haberse sometido a un cambio de sexo y conservar sus genitales masculinos, las autoridades aceptaron su condición de transgénero y enviarla a una cárcel de mujeres para cumplir con el resto de su condena.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45470052
O la mujer “trasngénero” que no quería ir acarcel de hombres.

Mujer registrada como hombre transexual no quiere ir a una cárcel para varones Las autoridades penitenciarias de Argentina han trasladado el caso al Juzgado de Ejecución de Penas para que resuelva la controversia. El pasado año un violador que cumplía prisión en una cárcel de mujeres en el Reino Unido tuvo que ser aislado por conductas impropias con sus “compañeras”.

Imagino al gato acabando en la boca de marianopoly…“hay que aguantaaaaaarrr”

10 Me gusta

Ja que risa que me dan, CFK tendra sus cosas pero es una estadista preperada para llevar el cargo de presidente, este es un impresentable con todas las letras al igual que todo su gabinete. Asi que voy con los ojos cerrados si CFK esta en el ballotage a votarla, por ende chupame la chota Marquitos Peña.

6 Me gusta

Macri no nos hizo perder 8 años a todos…los que nos hacen perder los 8 años ( y espero no sean mas) son los forros que lo votaron, los payasos que votaron en blanco o impugnaron el voto negando lo que venia.
Macri es el invento de todos ellos, culpar a un politico es fetichizar la politica. Si el tipo esta ahi, es porque lo pusieron.

1 me gusta

que lindo cuando encuentran estos tweets/archivos

[TWEET]426843349438717952[/TWEET]

3 Me gusta

Tambien hay que poner por Ley o Decreto, que todos los clubes que no se ganaron deportivamente el derecho a jugar en primera, vuelvan a la división que les corresponde, y se le quiten todos los títulos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Con Alfonsín teníamos de moneda al Austral (₳). Con Macri al Peso ($). Desde que Mnm puso este nuevo peso, ahora es el record.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

¿Chivos expiatorios?.

1 me gusta

No me gusta nada el kirchnerismo, me provoca un rechazo visceral. Pero estos son peores. En un balotaje ya tengo decidido el voto. Ojalá llegue Lavagna.

1 me gusta

pero como aclare despues, es solo significativo, sigue siendo la moneda argentina, sea austral peso o yaguarete, es lo mismo , que le cambien el nombre los ratones de aca porque destruyen la moneda no cambia nada