Mauricio Macri

yo no voy a ser complice de una mentira toda mi vida, para mi flor de la v es un travesti. No una mujer

[quote=“Oscar, post:79615, topic:111647”]

Esta ganando el peronismo federal para el dolar se ve, aunque parece que vamos a terminar con Cristina
[/QUOTE]Con lo que vamos a terminar es con Default.

3 Me gusta

[Tweet]1110646212489822208[/tweet]

2 Me gusta

Lo peor es que se la da de liberal ilustrado

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

A mi también me bloqueó. Es el mas chicanero y no se la banca cuando es en contra. Tiene que ser bostero

1 me gusta

bloquea a todo el mundo el gorilón :lol:

Cambiemos los 4 años seguidos

9 Me gusta

Peronismo moderado, que es eso?

Como viene la cosa no se si llega a las elecciones, pero si se presenta el niño mirón no gana ni cometiendo fraude.

La gente ya ni discute entre sí de política, estamos a años luz de que no llegue a elecciones. Pueblo más ignorante y pelotudo que este no existe

4 Me gusta

Totalmente. Y si la oposicion sigue mas tibia que la mierda, te pasan por arriba con el recuento de votos. Insolito que lo unico que sigan diciendo desde la oposicion es que “cambie el rumbo”. Es como pedirle a un torturador que afloje con la picana.

3 Me gusta

Es posible, pero lo que veo a mi alrededor es que la cosa está cambiando. Han mentido demasiado y no hay hecho nada, vos podés mentir pero llega un momento que algo le tenés que presentar y que sea verdadero, es como la fábula del pastor y las ovejas.

El problema es creer que ese porcentaje que vos decís va a votar a Cfk

Que se vengan todos los aumentos, ya mismo. Que el dólar se vaya a la mierda.
A ver si reacciona este pueblo estúpido, consumido por los medios masivos y las redes sociales.

3 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:79625, topic:111647”]

La gente ya ni discute entre sí de política, estamos a años luz de que no llegue a elecciones. Pueblo más ignorante y pelotudo que este no exist
[/QUOTE]Tampoco se habla o discute porque determinadas empresas te echan si haces eso. En la mia lo han hecho.

Apoyo el magnicidio, apoyo el golpe de estado, apoyo el fusilamiento de periodisitas, jueces, fiscales, empresarios, abogados, a los oligarcas del campo, apoyo los campos de concentracion a motochorros, violadores, asesinos, hay que hacer una limpieza en todos los estamentos.

6 Me gusta

La gente tiene que aguantar dijo el tarado…mjajaja

5 Me gusta

No hablo del laburo. Habla de la calle, la vida en sí. Funden pymes y viene un globoludo y te lo justifica, es para cargarlo a trompadas pero no pasa nada

12 Me gusta

Paradojicamente, a Macri le conviene que las elecciones sean hoy mismo, para Octubre esto va estar incendiado

3 Me gusta

De todos los aspectos del gobierno de Alfonsin, esta copiando el peor

6 Me gusta

Con ningún gorila podés debatir, porque parten de un concepto de ser anti, o sea la negación de algo. Nada positivo puede salir de ahí.

Si podes debatir, es porque no es gorila. Lo que no quiere decir que sea peronista o de izquierda

2 Me gusta