Mauricio Macri

Las pelotudeces que dijo hablando adelante de los reyes de España, no tienen nombre ya…

Acá les dejo algunas:

“Creo que en unos meses los argentinos vamos a despejar todas las dudas que hoy existen en el mundo alrededor de nuestro proceso electoral.*Vamos a confirmar que hemos tomado un rumbo decidido y que estamos convencidos de lo que estamos haciendo y que no vamos a volver atrás”.

“Hay que estar convencidos de que este camino requiere el esfuerzo del trabajo,*pero nunca más volveremos a los atajos y a las soluciones mágicas”.

“Va a hacer que muchas más empresas vengan a trabajar en conjunto con nuestro talento argentino*para desarrollar proyectos en beneficio de ambas comunidades”.

Fuente: Mauricio Macri dio un mensaje electoral ante los reyes de España: "Los argentinos vamos a confirmar que no queremos volver atrás" - Infobae

5 Me gusta

dale que todavía esperamos el segundo semestre, la lluvia de inversiones y los brotes verdes, solamente se demoraron cuatro añitos

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Que metáfora… gobierno apátrida y cipayo que tenemos.

5 Me gusta

“Ideologia de genero”. :lol: Ni siquiera eso pueden analizar. El genero no es una ideologia. No les alcanza el día para ser tan brutos.

5 Me gusta

morite basura!!!

2 Me gusta

Argentina no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

4 Me gusta

Se le fue todo pero todo completamente de las manos.
El dolar, la economia, la inflacion, las causas judiciales, las encuestas, hasta en twitter con los trolls pagos no dan a basto y les instalan # en contra todos los dias.
Stornelli que ya no sabe que hacer, esquivando camaras y metiendosé en un edificio, todo un bochorno.

7 Me gusta

Autocrítica…!!!

Esto es los que voto la ciudadanía…con esas frases idiotas convenció a las de medio país…!!!

Ojo…!!!

5 Me gusta

Cuando lo bajan a tiros a este sorete? El que lo haga le regalo mi gibson.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:79502, topic:111647”]

Se le fue todo pero todo completamente de las manos.
El dolar, la economia, la inflacion, las causas judiciales, las encuestas, hasta en twitter con los trolls pagos no dan a basto y les instalan # en contra todos los dias.
Stornelli que ya no sabe que hacer, esquivando camaras y metiendosé en un edificio, todo un bochorno
[/QUOTE]Es notorio que el troll center ya funciona a media máquina.

se vino el ajuste a los trolls tambien :smiley:

3 Me gusta

No es momento de pañuelos . Hay que voltear a MACHÍR. Llego a mi casa y saco mi foto. Pongo una mas conciliadora y que tenga que ver con la unidad

8 Me gusta

Lo vieron a Feinman muy nerviosa por las encuestas dijo " donde ganamos seguro es en jujuy y otra provincia más. …"

2 Me gusta

Increíble que no haya sido volteado hasta ahora Machir

1 me gusta

//youtu.be/- YouTube

1 me gusta

este hdp d macri se viene agachar y chuparle la japi al rey d españa,san martin y belgrano se estan revolcando en su tumba,dieron sus vidas para q nos independisemos d estos españoles chorros y vagos!

1 me gusta

solo espero q el corrupto d machir no privatize ypf,si no lo mato yo mismo!!!,van a privatizar todo con tal d q el fondo les preste mas guita

2 Me gusta

Pero como le vas a decir que le van a hacer estornudar el topo jajajajajjaja me acuerdo y me río solo la puta madre jajajajajajajajajajaa

1 me gusta

Es una ideología porque el “género” no existe. Es el sexo lo real.

Vaca Muerta camina hacia una privatización encubierta. Ese es uno de los motivos principales para sacarlo a patadas.
Igualmente como vos decís, bien podría privatizar YPF en un nuevo mandato y chau. Todo al demonio.

2 Me gusta