Mauricio Macri

es un asco todo

1 me gusta

No puedo parar de reírme, que hijo de puta este Calzada

Fue sublime la respuesta jajajaja.

1 me gusta

Yo no me meto en lo que no sé. Puedo dar clases de historia o geografía, para la ESI hay gente que estudió lo que enseña, no es mi campo. y es una LEY nacional! a ustedes que les encanta esto de seguir las leyes, bueno…que más quieren?

Pero las clases que estuve presente de ESI estuvieron geniales, me cague de risa. Están muy bien planteadas desde lo pedagógico, está separada por niveles y se habla de todo tipo. Algo que me encantó es promover a los pibes de nivel inicial a no callarse y hablar con algún mayor si está siendo víctima de abuso o algún pelotudo le está tocando una nalga. Con esta iniciativa se está dejando en offside a muchos pajeros que van desde tíos, profesores, primos o abuelos, hermanos…la lista en inmensa, estamos rodeados de pajeros.

Vos tenes que entender que la ESI está diagramada acorde a cada uno de los niveles, nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Y lo que a vos te horroriza, la ideología de género, métodos anti conceptivos y violencia en la relación, la ven recién a los 17 años.

Si a los 17 años no entendiste que a un pibe por ser puto no hay que matarlo, discriminarlo ni cagarlo a trompadas, o a una mina no se le pega…perdoname pero criaste un hijo pelotudo. La escuela como institución no tiene la culpa que tu grupo familiar sean todos una manga de ignorantes, se supone que la educación es un triángulo institución-docente-familia donde deberíamos trabajar en equipo para que tu hijo no salga medio pelotudo. Si vos como padre nos estás tirando la alianza al bombo hacete cargo.

5 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:79480, topic:111647”]

Yo no me meto en lo que no sé. Puedo dar clases de historia o geografía, para la ESI hay gente que estudió lo que enseña, no es mi campo. y es una LEY nacional! a ustedes que les encanta esto de seguir las leyes, bueno…que más quieren?

Pero las clases que estuve presente de ESI estuvieron geniales, me cague de risa. Están muy bien planteadas desde lo pedagógico, está separada por niveles y se habla de todo tipo. Algo que me encantó es promover a los pibes de nivel inicial a no callarse y hablar con algún mayor si está siendo víctima de abuso o algún pelotudo le está tocando una nalga. Con esta iniciativa se está dejando en offside a muchos pajeros que van desde tíos, profesores, primos o abuelos, hermanos…la lista en inmensa, estamos rodeados de pajeros.

Vos tenes que entender que la ESI está diagramada acorde a cada uno de los niveles, nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Y lo que a vos te horroriza, la ideología de género, métodos anti conceptivos y violencia en la relación, la ven recién a los 17 años.

Si a los 17 años no entendiste que a un pibe por ser puto no hay que matarlo, discriminarlo ni cagarlo a trompadas, o a una mina no se le pega…perdoname pero criaste un hijo pelotudo. La escuela como institución no tiene la culpa que tu grupo familiar sean todos una manga de ignorantes, se supone que la educación es un triángulo institución-docente-familia donde deberíamos trabajar en equipo para que tu hijo no salga medio pelotudo. Si vos como padre nos estás tirando la alianza al bombo hacete cargo
[/QUOTE]No importa si lo enseñan a los 4 o a los 17.

La ideologia de genero no puede ser tema de estudio en el colegio.

Es una fantasia, una mentira que roza la enfermedad mental.

1 me gusta

Pueden desarrollar su concepto de ideología de género? Porque veo que muchos hablan mucho de eso como algo general y para mi casa uno tiene su propia idea de lo que significa

1 me gusta

Tote vos vivís en una burbuja? Sabes lo que vas a lograr? Que tu hijo salga de putas y le terminen rompiendo el orto por no saber diferenciar a Laurita de Carlos.

Loco vieron alguna vez una clase de ESI? Están haciendo juicios de algo que no conocen man, están buenísimas….te digo que me cague de risa cuando presencie una? La están agrandando una banda…todo llevan al plano de la política hermano, están muy enfermos ustedes….mucho TN querido…relaja un toque, búscate una clase por Youtube y vas a ver que están buenísimas…se cagan de risa los pibes, las charlas son re dinámicas, toca el timbre y quieren seguir participando.

Ustedes están muy enfermos chabón, la televisión les carcomió el hipotálamo.

Y porque no?

6 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:79483, topic:111647”]

Tote vos vivís en una burbuja? Sabes lo que vas a lograr? Que tu hijo salga de putas y le terminen rompiendo el orto por no saber diferenciar a Laurita de Carlos.

Loco vieron alguna vez una clase de ESI? Están haciendo juicios de algo que no conocen man, están buenísimas….te digo que me cague de risa cuando presencie una? La están agrandando una banda…todo llevan al plano de la política hermano, están muy enfermos ustedes….mucho TN querido…relaja un toque, búscate una clase por Youtube y vas a ver que están buenísimas…se cagan de risa los pibes, las charlas son re dinámicas, toca el timbre y quieren seguir participando.

Ustedes están muy enfermos chabón, la televisión les carcomió el hipotálamo
[/QUOTE]No me desvies el tema. Mi critica es a la falacia de la ideologia de genero, no a que los chicos reconozcan un abuso o respeten a los homosexuales.

Un travesti es eso, un travesti. No es una mujer. No es natural amputarte la garcha, tomar hormonas y ponerte siliconas.

Aparte, como pretenden que la sociedad los acepte si ellos no se aceptan a si mismos?

Pero qué carajo tiene que ver? vos te crees que en la ESI van a fomentar que te cortes la verga y se la tires a los gatos callejeros? que te pintes los labios y salgas con peluca al grito de toca culo pija quiere?? Está orientada a la violencia y la discriminación man, es un fenómeno social que existe, es real y palpable.

Es un fenómeno social loco, en todo el fucking planeta se está enseñando. A vos no te mostraron de chiquito el video “de donde venimos” bueno….es lo mismo pero ahora es mejor, hay un docente que estudió pedagogía sexual y ya no te pasa la película la profesora de matemática con cara de poker cada vez que un nene te hace una pregunta trambólica

Aparte me haces cagar de risa…”eso NO se debe enseñar en el colegio” buenísimo….Quien carajo sos? Silvina Gvirtz? El hijo de Juan Amos Comenio?? Que formación pedagógica tenes para decir que se debe enseñar o no en un establecimiento educativo?

Siempre lo mismo ustedes, todos anti de mierda con lo bueno, y después andas tirando la goma a los chorros. Váyanse a cagar.

7 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:79485, topic:111647”]

Pero qué carajo tiene que ver? vos te crees que en la ESI van a fomentar que te cortes la verga y se la tires a los gatos callejeros? que te pintes los labios y salgas con peluca al grito de toca culo pija quiere?? Está orientada a la violencia y la discriminación man, es un fenómeno social que existe, es real y palpable.

Es un fenómeno social loco, en todo el fucking planeta se está enseñando. A vos no te mostraron de chiquito el video “de donde venimos” bueno….es lo mismo pero ahora es mejor, hay un docente que estudió pedagogía sexual y ya no te pasa la película la profesora de matemática con cara de poker cada vez que un nene te hace una pregunta trambólica

Aparte me haces cagar de risa…”eso NO se debe enseñar en el colegio” buenísimo….Quien carajo sos? Silvina Gvirtz? El hijo de Juan Amos Comenio?? Que formación pedagógica tenes para decir que se debe enseñar o no en un establecimiento educativo?

Siempre lo mismo ustedes, todos anti de mierda con lo bueno, y después andas tirando la goma a los chorros. Váyanse a cagar
[/QUOTE]No estoy en casa pero dsp cuando llegue te paso unas fotos de un libro que en canada les enseñan a los pibitos de 10 años. Ideologia de gereno pura. Adoctrinamiento basicamente.

Esta en ingles, pero no te hagas problema que te lo traduzco si hace falta.

1 me gusta

Que ganas de cabecear paredes que tenes Calzada.

2 Me gusta

Ufff…nada mejor que un texto Canadiense en inglés para enseñar en una escuela de la Matanza.

Si por favor, traducímelo. Soy ciudadano Italiano, hablo y escribo el idioma, pero inglés no che, pero aprendí mucho mirando años de subtítulos de Gativideo y Netflix, also si andas corto de tiempo me la rebusco.

Trato de sacrificar mi frente en la pared para que el hijo de Tote no termine cabeceando ombligos. Es corte el juramento hipocrático pero docente, no nos damos por vencidos.

3 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:79488, topic:111647”]

Ufff…nada mejor que un texto Canadiense en inglés para enseñar en una escuela de la Matanza.

Si por favor, traducímelo. Soy ciudadano Italiano, hablo y escribo el idioma, pero inglés no che, pero aprendí mucho mirando años de subtítulos de Gativideo y Netflix, also si andas corto de tiempo me la rebusco.

Trato de sacrificar mi frente en la pared para que el hijo de Tote no termine cabeceando ombligos. Es corte el juramento hipocrático pero docente, no nos damos por vencidos
[/QUOTE]Quedate tranquilo que le voy a enseñar. Igual tampoco es tan dificil de diferenciar. Si viene con manija es hombre y si no es una mujer.

Mas facil que la tabla del dos

el problema con los zurdos es que no saben la tabla del dos :lol:

?

44, prepárense para macri otra vez de vacaciones, igual antes de las elecciones, con este panorama no me extrañaría que llegue a 50; ustedes esperan que los del campo vayan a liquidar los dólares ?? Jajajajajajjjajajabajaja se les van a cagar de risa y ahí si, que vaya pedirle ayuda a Sai Baba

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:79463, topic:111647”]

yo creo que si, porque en EEUU te hacen laburar y cumplir tu profesion a raja tabla, no hay paros, no hay joda, no hay fiestitas peronistas, no podes pintarle los labios a los chicos , la verdad que aca la pasan mil veces mejor sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

hoy quiero un dolar a 45 por favor

macri por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

dame esa alegriaaaa
[/QUOTE]Qué decis? Hablas sin saber aparato, en USA al docente se lo valora bastante y por eso es una profesión bien remunerada allá como en todos los países del 1er mundo, por eso no hacen paros. Compara lo que cobra un docente de acá con uno de allá de una universidad, de una high school o el kindergarden y después decime. Deja de hablar sin saber pedazo de papanatas.

Aparte querés que suba el dólar, no te das cuenta que eso repercute en la economía de cada industria nacional? Porque a la hora de comprar maquinaria o algún otro material importado para ensamblar o fabricar, que el dólar esté tan alto, al final termina encareciendo el precio del producto final imbécil, pensa un poco pelotudo.

2 Me gusta

chau macriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!!!

dale CGT la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

1 me gusta

Estar en contra de la enseñanza de género es muy de vieja que se junta con las vecinas a hablar mal del resto despues de salir de misa. No me caben los cupos obligatorios ni las pensiones para transexuales, pero eso ya es un tema de derecho laboral. Enseñarle a los pibes a respetar al distinto está perfecto. Son cosas que existen y me parece muy idiota intentar ocultarselo a los niños.

3 Me gusta