Mauricio Macri

Un cuchillazo en la traquea, de punta, y arrancarle la medula espinal.

4 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/183407-lopez-obrador-que-pidan-perdon-a-los-pueblos-originarios

Mensaje de AMLO para el querido Rey de España. Igualito a Macri…

5 Me gusta

Parecido al famoso spine rip de subzero en mk

11 Me gusta

Hermoso, espectacular, me leiste la mente.

3 Me gusta

Es cierto que “ideología de género” es una falacia. Porque no es una ideología, sino un hecho.

“Travesti” no es lo mismo que “Transexual”. De hecho, un travesti puede ser heterosexual como vos o yo, porque sólo designa la ropa que utiliza: se viste con ropa pensada para el género opuesto, que en el mundo real invariablemente remite a la mujer, porque se creó la idea de que como sólo hay dos sexos (hombre/pene, mujer/vagina) sólo puede haber dos géneros (modelos sociales que le corresponden a esos sexos: hombre que trabaja, mujer que cocina y lava la ropa). Y de hecho no considero errada esta concepción, no es casualidad que en prácticamente todas las culturas se dé esta división. Lo que sí se cuestiona es el “por qué”, por qué obligar a unos a actuar de una manera y a otros de otra.

Yo diría que a la manera de Marx y el comunismo, el triunfo de la ideología de género sería la abolición de la noción de género.

Justamente el proceso los ayuda a aceptarse a sí mismos, a reconocerse. El problema es que vos querés forzarlos a que se acepten de acuerdo al sexo con el cual nacieron. Si hubiera una píldora mágica para solucionar sus problemas mentales, la tomarían, pero no la hay: la transición es, actualmente, el tratamiento adecuado porque es lo único que puede ayudarlos.

La falsamente llamada “ideología” de género (porque es un hecho, no una ideología) no va a convertir a tu hijo en gay. Lo único que va a llevarlo a entender es que no hay nada malo con ser gay, ni nada malo con vestirse como quiere. Hace 200 años estaba mal visto que las mujeres usaran pantalones largos. Hoy no. En un futuro, quizá cercano o quizá lejano, un hombre va a poder vestirse como se le dé la gana y nadie va a decir “miralo vos a Juancito, se viste como mujer”. No va a existir el concepto de “vestirse de mujer” ni “vestirse de hombre”. Y este párrafo no tiene que ver con enfermedades mentales, se trata de entender que desde que VOS naciste y desde que YO nací nos dijeron que el hombre tiene que actuar así y asá, vestirse así y asá, hacer esto y aquello. De ahí el “andá a lavar los platos”, “andá a hacerme un sandwich”, “el hombre no sabe nada de moda”, etc.

Por suerte el mundo avanza hacia una situación en la que esto se vuelva verdad: los viejos van muriendo y los chicos crecen entendiendo esto.

Carrió va a denunciar a Lorenzetti en la OEA por hacerle “un golpe de Estado” a Rosenkrantz https://www.lapoliticaonline.com/nota/118390-carrio-va-a-denunciar-a-lorenzetti-en-la-oea-por-hacerle-un-golpe-de-estado-a-rosenkrantz/

A la gente le importa literalmente más la “mala imagen que damos” porque demoraron en ponerle la escalera correcta a los reyes que el ritmo al cual nos estamos endeudando.

3 Me gusta

Perfecto, que lindo ver un poco de amor propio por las tierras de pancho villa

10 Me gusta

6 Me gusta

que esperan para rajar a los macristas del Foro?

si, muy democratico mi pedido, pero bien justificado

[TWEET]1110702136025853953[/TWEET]

12 Me gusta

ah, pero que hijos de puta

5 Me gusta

a esta altura, con todo lo que se sabe, ser macrista debería considerarse sinónimo de ser bostero, con lo que el BAN debiera ser de por vida.

Es más, deberíamos hacer todo lo posible para que sean baneados directamente del universo.

19 Me gusta

Luche y se van

Hacienda colocó u$s 600 millones en Letes, y $ 77.200 millones en Lecer y Lecap

Ojalá te mueras esta noche hijo de mil puta

10 Me gusta

La CGT esta durmiendo mas que el Sr. Bills de Dragon Ball Super.

3 Me gusta

[video] Macri contra el obrero que hace la V - YouTube

Miren esto por favor, esta muy bien hecho

:lol:

estas para laburar en el sketch de hablemos sin saber, que manera de decir pavadas

Festejando que Ginóbili hace un spot en las cataratas y que una actividad privada como el campo genera divisas para salvarle el orto :lol:

Parece un chiste

2 Me gusta