Mauricio Macri

[quote=“widix, post:79456, topic:111647”]

Se viene el autoatentado a lo bolsonaro
[/QUOTE]Ojala, pero que se equivoquen y fallezca en el acto. Recordemos que el niño Mauricio es muy fragil, casi muere con un bigote falso.

3 Me gusta

Vos decis que un docente en EEUU vive peor que el de aca?

Que están igual de flexibilizados, seguro. Acá muchos docentes tienen otro trabajo que no se relaciona con la docencia, allá también. Viste Breaking Bad? Bueno, no fabrican metanfetamina pero por ahi laburan en un lavadero de autos…

Como todo en estados unidos depende mucho del estado. Mi tía vive en Miami y sus hijos van a una escuela pública que ella está en la administración y no saben cómo hacer porque con las recaudaciones entre lo que pagan los de más plata, ingresos del estado, eventos, sponsors, donaciones, etc. Tienen más ingresos que egresos.

1 me gusta

Están haciendo un manejo completamente mediático de las encuestas y lo digo sin tener idea qué tan precisa e independiente sea la fuente que citaste.

Están apostando a la polarización, a que las personas lo voten a él ante el miedo que vuelva Cristina por eso lo ponen tercero e incluso en algunas encuestas la ponen a Cristina ganando por 5 o mas puntos.

No tengo idea si me logro explicar bien pero están buscando que lo voten aquellos que iban a una tercera fuerza por miedo a que gane el Kirchnerismo y lo peor es que la gente compra; en mi trabajo charlabamos hoy temprano ese tema y un par me contestaron que “iban a votar a Lavagna/Massa pero ahora dudan porque no quieren a Cristina de nuevo”.

Lo más bonito que se me ocurrió fue tratarlos de pelotudos pero eso no viene al caso, quieren convencer a la gente que si no votan a Macrisis se viene el apocalipsis cuando este gobierno es por escándalo el peor de todos desde la vuelta a la democracia.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Estas elecciones mas que nunca hay que votar con la cabeza y el corazón sin mirar lo que sucede al costado, por más que el ballotage sea El Gato Vs Satanas mi corazón me dice que Macri no puede tener un segundo período, será cerrar los ojos y apretar los dientes pero este tipo no puede seguir en el poder.

7 Me gusta

Puede ser en casos puntuales. Pero dudo que un mestro tenga menor calidad de vida en EEUU que aca. Por ahi en caso puntuales PONELE pero en la genaralidad seguramente tienen mejor poder adquisitivo que los nuestros. (Que tampoco es tan complicado de hacer ya que en dolares son uno de los que menos ganan en SUDAMERICA).

yo creo que si, porque en EEUU te hacen laburar y cumplir tu profesion a raja tabla, no hay paros, no hay joda, no hay fiestitas peronistas, no podes pintarle los labios a los chicos , la verdad que aca la pasan mil veces mejor sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

hoy quiero un dolar a 45 por favor

macri por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

dame esa alegriaaaaa

Si, hasta el 9 de diciembre de 2015 Argentina tenia el salario mas alto en dolares en toda Sudamerica… si los docentes siempre estuvimos en la pobreza, imaginate ahora.

Que bárbaro no? Un gobierno que pide plata para pagarle al que se la presta…Ah y para que el dolar no se vaya alcarajo. A estas alturas hablar de crecimiento es como pedirle a Machir que hable bien.

1 me gusta
1 me gusta

ah no :lol:

jajajajajajaa

no si el maestro es un ser que debe desaparecer del planeta tierra

claro debe estar todo degenerado alla igual que aca, bah no tanto pero si algo

que asco

buena data san blas giunta

Fallo de la Corte a favor de los viejitos. No pagan ganancias

7 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:79463, topic:111647”]

yo creo que si, porque en EEUU te hacen laburar y cumplir tu profesion a raja tabla, no hay paros, no hay joda, no hay fiestitas peronistas, no podes pintarle los labios a los chicos , la verdad que aca la pasan mil veces mejor sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

hoy quiero un dolar a 45 por favor

macri por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

dame esa alegriaaaa
[/QUOTE]En estados unidos y canada les enseñan sobre lgbt mucho mas que aca. Esa basofia de enseñanza viene de los paises de primer mundo, y es orquestada por israel.

Por suerte muchos padres estan en contra de q les adoctrinen a los pibes y los retiran de los colegios cuando estan por tener esas clases

1 me gusta

uf, gracias por la info amigo, veo que el problema viene de mucho mas arriba que la lacra de aca

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Atroden Rosenkrantz

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:79470, topic:111647”]

uf, gracias por la info amigo, veo que el problema viene de mucho mas arriba que la lacra de ac
[/QUOTE]Viene de la “derecha burguesa”. Es gracioso ver a los zurdos marchar en favor de las ideas de esos tipos [emoji38]

Y mas gracioso es ver a un homosexual con la imagen del che guevara pero bueno, el siglo XXI da para todo

Totalmente Tote, igual tenés la opción de mandara tu hijo a una escuela católica y en vez de ESI le acaricia la nutria o le hace estornudar el topo algún curita cariñoso. Es como aprender la ESI pero de primera ManO.

5 Me gusta

4 años más de macri no se aguantan, es así de simple. Hay que ganarle como sea.

Igual todavía no se como será la cosa, lavagna parece hacerse el popstar y no quiere ir a internas mientras no se sabe bien quien loo apoya, CFK todavía coquetea en si se presenta o no… y Macri las encuestas le dan mal (algunas) pero todos sabemos que tiene al monopolio mediático blindandolo. Supuestamente en el programa de Pagni (que está años luz de ser kirchnerista) mauricio pierde con cualquier candidato en balotaje… pero viste como son las encuestas

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

en el jardín/colegio de mi sobrina tienen la ESI y es un colegio privado y católico… la verdad me sorprendió cuando me enteré… hay que ser muy cavernicola para estar en contra de la educación sexual integral

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:79473, topic:111647”]

Totalmente Tote, igual tenés la opción de mandara tu hijo a una escuela católica y en vez de ESI le acaricia la nutria o le hace estornudar el topo algún curita cariñoso. Es como aprender la ESI pero de primera ManO
[/QUOTE]Una cosa es enseñarle a los chicos a respetar la orientacion sexual de las personas y otra es enseñarle ideologia de genero.

Si vos estas de acuerdo con lo ultimo, decime en que colegio laburas asi en un futuro no mando a mis hijos ahi.

No se, tal vez los jubilados deberian pagar ganancias. Dsp de todo ellos lo votaron en masa a ojitos color cielo, que aguanten el proyecto ellos tmb un poco.

2 Me gusta