Mauricio Macri

No, la interna es entre los profes de historia y los de geo, je.

Ah si olvidate. Pasa que hay muchísimo más laburo para los de Geografía. No hay prácticamente, yo tengo 7 compañeros nomás :lol: y en tercero hay 5. En historia son una banda. Nosotros hacemos una mesa redonda y tomamos mate, parecemos una familia.

2 Me gusta

Ya se murio ?

el problema es que los de geo son todos putos, les copamos la parada

acá es igual, faltan profes de geografía y muchas veces terminan agarrando los de historia para laburar porque no hay de geo. En el instituto mio también eran 3 gatos locos, es una carrera que abrió hace poco. Una compañera se recibió y ya está laburando ATR

2 Me gusta

Por supuesto. Un desastre su gestión

1 me gusta

[quote=“Leonel_P, post:79433, topic:111647”]

Esto lo dije en enero de 2016 en este thread, pero me da paja buscar el mensaje: estos tipos si pierden las elecciones se exilian o terminan todos presos. Y es completamente diferente al kernerato porque acá las pruebas de todas las matufias que armaron están hasta presentadas en la justicia, pero como Comodoro Py es de ellos no pasa nada. Hoy vi que un par de diputados de este Gobierno se van a ir a “estudiar” a otros países [emoji38] lo mismo dicen de MM, que por estrés y salud se iría a EE.UU.
Pensar que hace tres años nos la veíamos negra porque esta gente pedía préstamos indiscriminados a acreedores privados sin sentido y que no se usaba para otra cosa que no sea timba financiera… hoy hasta se patinaron el préstamo del FMI que tenían que desembolsar en 2020!
Lejos de ser el peor gobierno de la historia, creo que es el mejor. Todo lo que se propusieron hacer, lo hicieron, y hasta nos dejan las manos atadas durante varios años.

Me molesta mucho más los que creyeron en sus mentiras republicanas porque significa que nunca en la vida leyeron ni dos páginas de historia argentina, pero se ven todas las bélicas de Hollywood
[/QUOTE]Massot se va a estudiar a Yale.
Piter Robledo se va a estudiar a China.
Se van.
No es opinión.
Son datos.

2 Me gusta

Hace un mes o por ahi tire que Mau se bajaba por problemas de salud y salia Vidal con cara de angel a querer salvar la república. No se si se dara lo segundo, pero lo primero…

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Igual, hablando en serio. Con la NES y la Secundaria del Futuro estan volando Historia y Geo en 4 y 5to año… progresivamente no van a quedar esas materias. El gobierno esta al tanto de que los pibes piensan y mucho y quieren borrar el pensamiento critico.

2 Me gusta

si, olvidate, es así… si estos tipos pudieran sacarían todas las materias sociales

1 me gusta

claro, las podes tomar, pero si llegamos nosotros toca los tarros con tu libro de Halperín Donghi a otro lado.

Fuera de joda yo termine el de historia y estoy complementando con el de Geo para estar más tranqui, sino tenes que comprar puntos a lo perro y le haces caldo a la gilada.

1 me gusta

si olvidate, con geo vas a conseguir mucho más

No van a poder, siempre quisieron eliminar el pensamiento crítico de las CS y nunca pudieron. La leyes tiene que ser consensuadas, como fue la de Néstor que fue moooy buena.

Ahora quieren hacer esa bosta de Abp y la posta es que la educación no esta mal programada, es que a partir de 1960 el país va a contramano de lo que enseña. Tener colegios industriales un globerto como Dandy te va a decir que no sirve para nada, claro, en tanto y en cuanto cierren fábricas no va a servir nunca. Y así es para hablar todo el día. Toda modificación de ley en este modelo de mierda, va a ser un recorte de presupuesto maquillado como educación del futuro. Se quieren hacer los María Montessori estos hijos de puta y no comprar ni un banco, ni tizas te dan.

3 Me gusta

Deci que acá tenemos sindicatos docentes muy fuertes. Si no, hubieran hecho lo que querian… como con las escuelas nocturnas. La lucha docente es la madre de todas las luchas.

En su ultimo documental Michael Moore habla con docentes yanquis y es increible la desidia en la que viven. No los ampara nadie. Recien hace un par de años empezaron a salir del cascaron y a marchar, pero son 20 gatos locos.

1 me gusta

Viste ese documental de educación? jajajaja me cagaba de risa cuando los nenes en Finlandia no querian tomar coca para comer :lol: comian quesito, pastel de papa con soufle…acá pobrecitos los chamacos les sacaron la leche y le dan mate cocido con pan. Gobierno HIJO DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Ustedes discutiendo de educación pero hay una generación de pibes que la derecha esta incentivando desde las redes sociales.

Jaja sí, ese que decis es Where to invade next. Me gusto pero hasta ahi nomas, lo note muy ingenuo a Moore. En educacion habla un poquito de Brasil nomas, unos segundos… se sorprendia por la educación publica en Europa, hubiera estado bueno verlo por aca… El que yo digo es el ultimo ultimo, Fahrenheit 11/9, que habla con docentes yanquis que hicieron paro despues de no sé cuantos años o decadas.

1 me gusta

Si, te sirve para ir sumando puntos a lo perro tmb.

Con que pedagogo vas? me imagino que Paulo Freyre…no te veo con un modelo pedagógico ejecutivo :mrgreen:

1 me gusta

En el MAE el dólar futuro tira 53,65 (es decir, unos 54,70 en el BN) para el 31 de Octubre. No me extrañaría que suba hasta 57 en Diciembre.

1 me gusta

Aumentó la tasa de interés y subió el dólar… Ojala se dispare así se termina este régimen nefasto del usurpador

2 Me gusta

jaja, tenía profesores de didáctica que eran paulofreyristas de la boca para fuera pero en la práctica eran unos soretes… obviamente leí pedagogía del oprimido :lol:, dice cosas interesantes.

Se viene el autoatentado a lo bolsonaro?

2 Me gusta