Mauricio Macri

me dan risa los liberales como milei y espert siguen pensado la argentina del pasado,hace 150 años eramos potencia en 1886 eramos mas ricos que usa, y bla bla(ojo nadie dice en 1886 solo un año fuimos primeros en el pbi y al año seguiente bajamos al puesto 10 en ranking de pbi) planean un pais con mira al pasado,por que no planean algo con mira al futuro,nada te garantiza el exito q la economia argentina sea liberal en 1880 no te garantiza que ahora en 2019 te vaya salir igual d bien,hace 150 años eeuu,china,rusia,corea,francia,alemania no eran paises industriales como ahora,el mercado lo manejan ellos ahora,argentina por mas toneladas d soja,trigo y carne venda no va alcanzar la guita q ganan estos paises generan vendiendo productos industriales y tecnologia

2 Me gusta

La única solucion con este tipo es que el hermano lo lleve a CRS y participe del juego como Nicholas Van Orton, tal vez asi se vuelva mas humano.

[quote=“el_faraon2, post:79417, topic:111647”]

me dan risa los liberales como milei y espert siguen pensado la argentina del pasado,hace 150 años eramos potencia en 1886 eramos mas ricos que usa, y bla bla(ojo nadie dice en 1886 solo un año fuimos primeros en el pbi y al año seguiente bajamos al puesto 10 en ranking de pbi) planean un pais con mira al pasado,por que no planean algo con mira al futuro,nada te garantiza el exito q la economia argentina sea liberal en 1880 no te garantiza que ahora en 2019 te vaya salir igual d bien,hace 150 años eeuu,china,rusia,corea,francia,alemania no eran paises industriales como ahora,el mercado lo manejan ellos ahora,argentina por mas toneladas d soja,trigo y carne venda no va alcanzar la guita q ganan estos paises generan vendiendo productos industriales y tecnologi
[/QUOTE]Son los mismos de siempre, nada más que ahora quiere captar al votante distraído con el tema impuestos. Nadie esta en contra de eso, pero sabemos muy bien que los liberales fueron parte de la dictadura, y de los gobiernos más nefastos de nuestra historia.
Además; te hablan del pbi de hace 100 años cuando Argentina tenía 5millones de habitantes.
Peron fue lo que fue porque llegado el momento, el pueblo tuvo la opción de votar por alguien que se fijó en ellos.

1 me gusta

//youtu.be/pEIsrPcbF74

Mientras los viejos chotos del rock piden por mas policia,estos tienen huevos

1 me gusta

No sabés lo que es demagogia, no sabés lo que es populismo. Pero son palabras que cualquier adoctrinado repite como lorito. :lol:

Gobierno militar con Cavallo. En 1982 le estatizaron la deuda privada a los Macri. Despues fue corrupto cuando gobernaba Alfonsín, cuando gobernaba Mnm, cuando gobernaba De La Rua, cuando gobernaron los K, y ahora que gobierna él.

La dictadura vino porque a la oligarquía le servían diferentes políticas. Ademas deque a USA tambien. No olvidar a Henry Kissinger y que la propia Estados Unidos lo reconocio.

Tenés razón, cierto que la corrupción la invento el peronismo, y despues el resto delplaneta viajo en el tiempo al pasado y se la copio… inclusive la copio en la Argentina pre-Peron…

Que raro que vos no coincidís con Macri sobre Mnm y Cavallo:

//youtu.be/bCU7fbQZsVk

//youtu.be/sg7aXm0TXvE

//youtu.be/vtuOoCxx5aA

“Ver la superficie y no la raíz” es justamente tirar frases estupidas y falsas como “los 70 años de peronismo”. Encima es algo que repetís porque hay gente con intereses que invento eso. Intereses que quizas puedan ser opuestos a los tuyos.

Coincido con lo de estudiar mas Historia. Te hace falta y mucho. Sino terminas escribiendo boludeces, repeticiones mediaticas, lo que lo que otra gente piensa por vos y quiere que asumas como propio.

Ser anti-Macri te hace inteligente y patriota, yo no dije que soy el mas inteligente ni nada. Aunque tampoco es que hay que ser un Einstein para darse cuenta de lo irracional de ser macrista.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

O te repiten pelotudeces tipo: en 1850 vivian con 1 dolar por día. 1 dolar de ese año equivalen a 32,41 dolares actuales. Y si lo trasladamos a Argentina, sería como vivir con 1362,19 pesos por día.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

No es ningún genio, pero tiene poder e impunidad para llevar a cabo burdamente lo que quiere. Fijate Boca. El tema es que aca no hay Justicia. Sino,hace decadas que estaría preso. Porque es burdo, tosco, descuidado en muchos de sus actos. Confiado en la impunidad.

3 Me gusta

Macri no cagó a nadie maestro. Siempre fue el mismo tipo, hizo todo lo que uno podía esperar de alguien como él.
Un histórico ladrón, que se sentó siempre con las mafias en la misma mesa y reivindicó a tipos como Martínez de Hoz y Cavallo no tiene misterios.

5 Me gusta

Dejen de mandarse a estudiar historia hijos de cuca que los modelos económicos se ven en geografía.

El peor presidente de la historia?.. ojo eh, todavía a tiene unos meses…

1 me gusta

Hoy expuso en un seminario ANTI MAFIA

Es como que un vegano vaya a exponer sobre carnes en la expo asador.

Qué ganas de que se muera dentro de medio segundo este sorete inmundo hijo de mil mierdas

11 Me gusta

entonces tus profes de historia están medios flojos de pelpas porque yo los modelos económicos los vi todos en historia :lol:

Subió impuestos, puso retenciones, aumento el estado. Literalmente lo opuesto a su estandarte de campaña, agravó incluso los problemas del Kirchnerismo

Claro, pero es peso sobre sectores medios y bajos. Fijate que agranda el Estado metiendo tipos con sueldos de 150 lucas, con la novedad de mantener callados a ciertos sectores con guita mientras cierran miles de PyMEs y comercios. Es incluso superior a los previos en su manejo político, porque combate en forma selectiva y combina con transa. A los de arriba les liberó todo, y no considero que se haya sorprendido con su accionar: él hizo lo mismo.

5 Me gusta

Dólar
El mercado negocia el dólar a diciembre a $57,44
Exportadores e importadores toman coberturas asumiendo que la divisa suba 36,5% hasta fin de año.

Va estallar este tema en breve:

Bomba política: Vidal habría invertido 600.000 dólares en el paquete accionario de América TV

1 me gusta

En historia no, los habrás visto en Economía, en segundo creo… Ustedes los de historia no tienen grografía social.

2 Me gusta

o sea tuve economía pero también vi mucho de historia económica ya que está ligada con la historia política

1 me gusta

Esto lo dije en enero de 2016 en este thread, pero me da paja buscar el mensaje: estos tipos si pierden las elecciones se exilian o terminan todos presos. Y es completamente diferente al kernerato porque acá las pruebas de todas las matufias que armaron están hasta presentadas en la justicia, pero como Comodoro Py es de ellos no pasa nada. Hoy vi que un par de diputados de este Gobierno se van a ir a “estudiar” a otros países :lol: lo mismo dicen de MM, que por estrés y salud se iría a EE.UU.
Pensar que hace tres años nos la veíamos negra porque esta gente pedía préstamos indiscriminados a acreedores privados sin sentido y que no se usaba para otra cosa que no sea timba financiera… hoy hasta se patinaron el préstamo del FMI que tenían que desembolsar en 2020!
Lejos de ser el peor gobierno de la historia, creo que es el mejor. Todo lo que se propusieron hacer, lo hicieron, y hasta nos dejan las manos atadas durante varios años.

Me molesta mucho más los que creyeron en sus mentiras republicanas porque significa que nunca en la vida leyeron ni dos páginas de historia argentina, pero se ven todas las bélicas de Hollywood.

5 Me gusta

Calza, creo que vas a coincidir, pero aca en caba los profesores de historia pueden dar Geografia, en provincia es igual?. Me parece cualquiera. #LaInterna
Con la NES estan practicamente vaciando las horas de geo, encima hay pocos profes. Los de historia son el triple y encima les sacan el laburo.
Creo que te referis a que los modelos economicos se ven en geografia, pero teniendo en cuenta las distintas crisis del capitalismo, la vida en las ciudades, las migraciones, etc etc. Es puramente geografico. Lo se porque convivo con una Profe de Geo.

Acá está el jefe de los servicios:

En plena polémica por la filtración de escuchas, Macri modificó su manejo por DNU
La medida implica la extensión de la duración del mandato del actual director de la Oficina de Captación de Comunicaciones, el camarista Martin Irurzun. El nuevo DNU llega en medio del escándalo por la difusión de escuchas a Parrilli y la ex presidenta.

Interna con Camilo? nooo si es un genio. Camilo es crack.

En realidad podemos dar ciencias sociales, un primerito ponele. Pero en historia yo no ví mucho de economía, a partir de segundo creo que tuve economía y ya re fue, todo es historia neta, Siglo XIX, XX tanto américa como mundial. Yo ahora estoy haciendo el de geo y me bombardean con economía. Cosa que mucho no me gusta.

Pero si, son una BANDA los de historia y si es materia de geo la absorben ellos.

2 Me gusta