Mauricio Macri

Los “republicanos” de Cambiemos reciben a los Reyes de España, y no solo eso, los llevan a darle una ofrenda a San Martín junto a los Granaderos.

2 Me gusta

Todo lo que te dije de la economía. Es irreversible el daño que han hecho, mucho peor que en los 12 años K porque acá les cortaron las manos al país emitiendo una moustruosa cantidad de deuda totalmente desperdiciada. Económicamente es el peor gobierno desde el retorno a la democracio POR ESCÁNDALO, aun peor que el Menemismo. Defenderlo basandote en una comparación con un gobierno anterior como si estos no robaron ( recien se va a saber la magnitud del choreo cuando se vayan) no tiene el menor sentido.

4 Me gusta

Me refiero a que dentro del peronismo no es bien visto. No es “peronista” del riñón. Necesitás un tipo que una a los peronistas. Después mas adelante puede ir de lo que quiera pero ahora no es un tipo que una sino que divide filas.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Independientemente del choreo lo que estos tipos han realizado sobre el tejido social y la economía es devastador. Irrecuperable. De esta Argentina no vuelve sino entregando recursos naturales o territorio que en el fondo es la garantía de la plata que les están prestando. Nadie le presta a alguien tanta guita sino hay garantías y las mismas acá son recursos naturales y tierras. Ni hablar que además los trabajadores perderán infinidad de derechos que les costaron años de lucha y que, en un mundo como el actual, serán imposibles de recuperar.

3 Me gusta

Lo sobrevaloran demasiado los que creen que es un genio maléfico, es un cheto y un inútil. Por eso siempre fue una decepción para el mafioso del padre. Es presidente porque enfrente había otro cheto inútil y alguno de los dos tenía que ganar.

1 me gusta

es un incompetente, cada vez que habla aumenta el dolar y sube el riesgo país :lol:

es presidente porque desde la otra vereda son más nefastos que el

1 me gusta

No sabe hablar mira si va a poder pensar. Este sorete si que nos va a dejar una pesada herencia m.

2 Me gusta

Nah, genio no, simplemente un mafioso que toda la vida tuvo el poder.

2 Me gusta

Muy desesperados el troll center atacando a Massa y ahora al gordo Lanata. Ya no les quedan amigos a estos hdp

1 me gusta

Una lástima que se tenga que elegir entre cristina o macri, 2 modelos que no dan para más y te condenan a la pobreza total.

2 Me gusta

Cual seria el modelo que sacaria el pais adelante?

Espert 2019 salu2

risas generalizadas

6 Me gusta

//youtu.be/6zXDo4dL7SU

2 Me gusta

Espert (!) jajajajajajajajajajaja, la “solución” de estos tipos duraría como mucho un mes en el poder con la gravedad de la situación y la poquísima rosca que tiene

3 Me gusta

es una situación que no amerita análisis por el simple hecho de que sus chances son cero

1 me gusta

No, obvio, pero si existiese probabilidad entre la izquierda y los movimientos sociales que cada vez están más calientes, el peronismo como siempre al acecho de poder y los mercados al rojo vivo con un default acercándose a pasos agigantados… bueno, creo que con un mes exageré.

1 me gusta

Ah bueno, me parecía que el mensaje que te cite estaba encubierto y que sos un macrista que no puede destacar una virtud de macri frente a otra persona. Saludos…

1 me gusta

Macri me pareció la alternativa pero me cagó y termino haciendo el mismo modelo económico (y peor) que los otros cavernícolas.

No lo vota ni su fiscal de mesa a espert…

9 Me gusta

Claro macri hizo mierda el pais xq continuo la politica del kirchnerismo. Ponele…

1 me gusta