Mauricio Macri

No logro entender como este chavón que vivió del robo al Estado durante décadas hablé de transparencia y haya UNA persona que le crea

4 Me gusta

La droga en el pais estuvo siempre, desde la época de los tangueros, sino fijate Anibal Troilo y el polaco Goyeneche.

3 Me gusta

Hubo un tanguero, guitarrista creo, que se fue con Gardel a Paris, y el mismo Carlos lo mandó de vuelta unos meses despues para que lo internaran en el Borda, porque ya “habia perdido el rozocinio”. Casualmente hay una cortadita justo en frente del Borda que se llama Arrolas como el musico, que murio internado en el Borda.
Desconozco si la calle era en homenaje al musico

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; gordo teton, vos vivis a “coca” todo el dia y nadie te dice nada

1 me gusta

Macri es la “peor RATA” que tuvo la vuelta democrática en el país, una persona que solo ha servido a intereses espurios y transnacionales. La nefasta herencia que este individuo dejará a la sociedad tardará décadas y generaciones en ser reparada.
Lamentablemente muchos no se dan cuenta del daño irreparable que en muchos casos se esta ocasionando.
El día que muchos que inocentemente lo apoyan, se den cuenta de las barbaridades que esta RATA ha ocasionado, va a ser tarde…Espero que en la elección de octubre muchos de nuestros compatriotas tomen conciencia y voten mejores opciones que esta RATA…

8 Me gusta

[quote=“YACARE, post:79381, topic:111647”]

Macri es la “peor RATA” que tuvo la vuelta democrática en el país, una persona que solo ha servido a intereses espurios y transnacionales. La nefasta herencia que este individuo dejará a la sociedad tardará décadas y generaciones en ser reparada.
Lamentablemente muchos no se dan cuenta del daño irreparable que en muchos casos se esta ocasionando.
El día que muchos que inocentemente lo apoyan, se den cuenta de las barbaridades que esta RATA ha ocasionado, va a ser tarde…Espero que en la elección de octubre muchos de nuestros compatriotas tomen conciencia y voten mejores opciones que esta RATA…
[/QUOTE]Van a empezar a darse cuenta cuando los programas que miran le suelten la mano a Machir. Hay una relación directa entre la única neurona zafable de un globoludo y el control remoto

4 Me gusta

[quote=“YACARE, post:79381, topic:111647”]

Macri es la “peor RATA” que tuvo la vuelta democrática en el país, una persona que solo ha servido a intereses espurios y transnacionales. La nefasta herencia que este individuo dejará a la sociedad tardará décadas y generaciones en ser reparada.
Lamentablemente muchos no se dan cuenta del daño irreparable que en muchos casos se esta ocasionando.
El día que muchos que inocentemente lo apoyan, se den cuenta de las barbaridades que esta RATA ha ocasionado, va a ser tarde…Espero que en la elección de octubre muchos de nuestros compatriotas tomen conciencia y voten mejores opciones que esta RATA…
[/QUOTE]A quien vas a votar, yaca?

Estoy esperando las propuestas de los candidatos opositores para poder decidirme, porque ahora no dicen nada de nada y se la pasan boludeando, y eso le da aire a este impresentable…
Solo espero que estos que ahora están cuando salgan como ratas vayan directamente a Comodoro Py a rendir cuentas de los que se han afanado…

1 me gusta

que lindo seria que esta lacra no llegue ni al balotaje

1 me gusta

Yo estoy alli , hay que sacar a esas 2 RATAS de la política argentina y si tienen que ir presos, que compartan celda

1 me gusta

45% la pobreza del conurbano según UCA

Que hermoso país

Es el hijo de puta mas grande que tuvo este pais en la Rosada.
No me vengan con que son todos iguales, el cinismo e hijaputez de este sorete, no lo tuvo nadie.

HIJO DE MIL PUTA!

4 Me gusta

Tal cual por lo menos De La Rua, que fue otro inutil, tuvo un lapso de lucidez mental y se dio cuenta de que tenia el Titanic hundido y se bajo del barco. Este sigue como si nada diciendo que actualmente estamos mejor que en el 2015.

4 Me gusta

Más de 1,9 millones de personas cayeron en la pobreza el año pasado

lo mejor que podría hacer macri por el país es IRSE, él y su gabinete de inoperantes

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

ojo con esto

En cuanto a la intención de voto, Cristina alcanza el 35,9% en un escenario de primarias contra un 22,3% de Macri. El dato relevante es que el presidente estaría en peleando el segundo lugar con Argentina Federal que suma 24% (Lavagna 10,8%, Urtubey 6,4%, Massa 5,3 y Pichetto 1,5%). El escenario es similar si Cambiemos apuesta al “plan V”: la diferencia de Cristina contra Vidal es apenas menor.

está bien que estas encuestas ultimamente no pegan una, pero hay que ver si no se queda afuera de un posible balotaje

como me gustaría que CFK se los coja a todos

3 Me gusta

HOY, pierde en todos los escenarios, eso esta claro.
Hay que ver cuantas operetas y ediciones especiales de lanata sacan hasta el dia de las elecciones.

1 me gusta

la verdad no te habre registrado la cita, los argumentos estan todos, solo lee mis respuestas, y si, coincido con vos, cualquier fanatismo es Idiota y creer que no hay corrupcion en algun lado ACA es igual de necio, donde sea que estes entro del pais, como tambien querer encasillar a un individuo que ya aclaro es igual de idiota.
Y si tenes un poco de neurona no hay nada que el peronismo pueda criticar ya q son los primeros en poner en practica cualquier cosa que critiquen.
tira un ejemplo actual, anda años atras y los tenes ahi.
a diferencia tuya, yo prefiero perder el tiempo con la gente y no insultar o creerme que me las se todas, no me interesa tener razon.
saludos

No se en que quedo la serie “Anti K” que iba a sacar el gordo mercenario en Netflix, esa iba a hacer una opereta bastante grande si salia al aire.

corta con la demagogia, tanto populismo me da nauseas.

Todo eso de lo que hablas, lo hizo bajo que gobiernos?
quien se lo dejo hacer?, no habria intereses?
la dictadura por que vino?
quien era milico?
quien favorecio a franquito?
quien le pidio coima?
vamos boss, la corrupcion esta aca y alla, pero hay un partido que la creo y modifico la constitucion, tiene 2 ex presidentes amparado en fueros para no ir presos.

sigo insistiendo en que ves la superficie y no ves la raiz del problema.
habria que estudiar mas historia.

pd: me encanto como te autodenominas inteligente, eso es genial, ojala pudiese tener tanta confianza en mi como la tenes vos, te mando un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

son diferentes opiniones, asi como hay bosteros en la tierra, el exponente Nº1 es menem, amparado en fueros hasta el dia de hoy para no caer, cubierto por todos amigazo, el que compra pan verde sos vos.
quieren volver al peronismo?
sinceramente no los entiendo. Ustedes piensan que los peronistas estan tan locos tratando de sacarle votos a la actualidad por que si? teniendo procesados a anda a saber cuanto ser vivo han tocado.
vivo en la matanza, no me tienen que contar nada, un abrazo.

1 me gusta