Mauricio Macri

Con Macri se dió esto más…

De hecho tenemos un jamaiqui …!!! Si…un negro marihuanera de un país banano-marihuanero controlando como manejamos la plata!!!

Somos una mierda de país!!!

2 Me gusta

//youtu.be/puYUpcudJwM

Se bajo la candidatura del kirchnerista carro en cba…

Chau gato

para decir esto me citas?
igualmente te respondo lo que YA PUSE, es un mal menor, no es comparable a los años de choreo sistematico.

Lo pongo acá porque realmente no sé en que thread iría bien, y este es como bastante general:

[TWEET]1109599542985535489[/TWEET]

Esto paso ayer en la “”“Marcha por la vida”"" que se hizo por el “”“Dia del niño por nacer”"". Es realmente preocupante que existan cada vez más personas que digan este tipo de cosas tan sueltas de cuerpo. Sencillamente está haciendo apología a la violación, diciendo que una nena de 10 años puede consentir tener sexo con su abuelo. Hay que frenar este avance ultraconservador que baja desde los EE.UU, estas cosas no pueden pasar nunca más, viejo.

UH pero que tiene que ver con esto…siempre la izquierda como Cortina de humo de Macri.

1 me gusta

No lo veo con TAN malos ojos ya. El país se va derechito a la mierda, que le explote al que tiene la culpa. Porque obviamente si gana Cristina y le explota, ya van a saltar los de siempre a decir “ella tuvo la culpa”.

Qué tendrá que ver EEUU con que este enfermito crea que una nena quiera tener sexo con su abuelo? :lol:

Aparte en el país que “baja conservadurismo” el aborto es legal…

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-riesgosa-proximidad-al-punto-de-no-retorno-nid2231530

Buena nota de La Nazion. Todavia no se sabe nada y como dijimos en las anteriores paginas, son todas puras especulaciones. Hasta antes de las PASO no se sabra nada. Lo que si, hay desorden por todos lados, eso está claro.

con cristina y nestor se dio mucho mas, y el narcotrafico y los negros marihuaneros se criaron ahi , no te confundas, ahora estamos infectados de drogadictos

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

por algo es izquierda, siempre desubicado de todo y sin que nadie le de bola

La ola de presidentes derechistas y ultraderechistas que promueven ideas como la del tipo del video en Latinoamérica baja de Estados Unidos. No es muy complicado de entender me parece

Que tristeza ver como el país se esta yendo a la mierda de esta forma, no parece tener arreglo hasta que no hayan dirigentes serios, y por lo que se ve… es imposible encontrarlos en argentina, el componente ventajero y corrupto del argento hace que los que ostentan el poder económico (que se terminan metiendo en política) se caguen en todos los demás

2 Me gusta

Te cité para varias veces y no encontré un solo argumento de tu parte como respuesta. Hay decenas de procesamientos y oscuridad en cuanto a corrupción en cambiemos, pero los globoludos son tienen neuronas,no hay que perder el tiempo

2 Me gusta

¿Sabés que pasa? Esta lacra va a ser sostenida un poco más por el fondo si gana, y a partir de ese momento arrasaría con todo. Va ir directo sobre el fondo jubilatorio, la educación pública, la salud, las pocas empresas del Estado, etc. Con la excusa de que nos hundimos y la ayuda de los medios, más una población que demostraría su incapacidad mental al votarlo nuevamente, Argentina retrocedería 150 años de un saque. Se acaba el Estado, la oposición terminaría más en pelotas que ahora y los derechos perdidos no podrían recuperar en décadas (si es que en algún momento sería posible recuperarlos). La explosión deber ser ya mismo, hay que movilizarnos para que la gestión se caiga a pedazos y el común denominador del pueblo argentino los culpe a ellos y a todos sus cómplices en cada ámbito.

9 Me gusta

Cuantos choriplaneros tenes en la plaza no Macri? Se termino este gobierno de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Jjajajajaj como le silban el nombre a este sorete. Que lindo lpm

1 me gusta

si gana esta basura de vuelta en 2020 tendremos secundaria y universidad privada,salud privada,hasta vuelve la afjp con este sorete d mierda
dandy puto culoroto demierda,globerto chupapija!!!

5 Me gusta

Tu argumento tendría sentido si Mauricio Macri fuese un tipo honesto, que se gano su fortuna laburando honradamente. Y que no le salen las cosas por mala suerte. Pero la realidad es que este tipo siempre vivio de la corrupción, de La Patria Contratista. Como empresario se canso de estafar al Estado, y como político lo hace tambien.

Estatización de la deuda privada, Las Cloacas de Morón, Contrabando de autopartes, Correo Argentino, Peajes, etc. Y a eso sumale Panama Papers, Oderbrecht (como empresario y como político), Paradise Papers, escuchas ilegales, D’alessiogate, parques eólicos con tu idolo Tevez, financiamiento ilegal de campañas, etc,etc,etc.

Encima repetís como lorito pelotudeces como “los ultimos 70 años”, y ahí tenés varias decadas de dictaduras y gobiernos radicales.

Y por si fuera poco, tenés un pensamiento binario incapaz de comprender que ser anti-Macri, no te hace K ni peronista. Te hace inteligente y patriota.

PD: Y sos tan inserte insulto correspondiente que te da igual que destruya a River y Argentina con tal de que no gobierne el peronismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

No ví el video, pero si dijo eso es una animalada. Pero en lo remarcado le pifias de aca a saturno. Justamente USA con Kissinger fomentaron el aborto en gran parte del mundo. Aca tenés el informe de 1974:

  • the likelihood that population growth or imbalances will
    produce disruptive foreign policies and international insta-
    bility.
  • What, if any, new initiatives by the United States are needed
    to focus international attention on the population problem?

Ahí una partecita, el informe original completo en este enlace:

2 Me gusta

Si el fue el exponente número uno del chorro sistematico…!!!

Desde que franco Ladri puso pie en el país son el choreo sistematico.

Amigooooooo que ciego estás!!!que compraste papá!!!

4 Me gusta

Nadie me pudo explicar que es el populismo y que tanto daño le hizo al país los 150 años de peronismo

2 Me gusta

Reverendisisimo hijo de re mil puta y la re putisima madre que la re puta mil pario, hijo de re mil puta.

2 Me gusta