Mauricio Macri

[quote=“maxi452, post:79328, topic:111647”]

Kicillof no lo vota ni la madre me parece

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Es el país de Mariano Poly …si se puede!!!

Siiiiii se puede…!!!
[/QUOTE]Axel es el 1ero que empezó a hacer política opositora desde las plazas . Viste últimamente los actos en los que se presenta ?

Por otro lado…Le dan leche rebajada con agua a los pibes . A estos hay que ahorcarlos revivirlos y fusilarlos.

4 Me gusta

Si, yo no tengo nada contra Kicillof me parece un tipo que sirve.pero no tiene capacidad política de arrastrar gente.Lavagn tampoco.

Para mí,el tipo que desde el peronismo puede buscar un candidato y catapultaron es duhalde de la misma forma que hizo con el tuerto.

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:79338, topic:111647”]

Si, yo no tengo nada contra Kicillof me parece un tipo que sirve.pero no tiene capacidad política de arrastrar gente.Lavagn tampoco.

Para mí,el tipo que desde el peronismo puede buscar un candidato y catapultaron es duhalde de la misma forma que hizo con el tuerto
[/QUOTE]Hay algo que está claro . La sociedad en su amplia mayoría no quiere a Machir, desde ahí no es tan difícil ganarle por más del 50 y en 1era vuelta . El problema son los egos . Si se pusieran un día en la vida de un obrero de barrio esto se soluciona fácil. Pero que le vas a pedir a tipos que durante este periodo se llenaron de plata levantando la mano o dando las ordenes

3 Me gusta

Yo creo que este tipo tiene compradas las elecciones mientras mantenga la AUH con aumentos del 50%.
El clasemediero Globerto Pro de caballito o villa crespo está dudando de su voto ya que lo recontra cagaron.

3 Me gusta

Todos los opinologos que dicen que gana fácil el balotagge la van a terminar comiendo

3 Me gusta

o votando

es un dato que no me importa, mientras desaparezcan de la politica quienes ya sabes, sera algo que tendre que tolerar, como la situacion economica.

Todo muy lindo pero el que tiene neuronas de verdad y no quiere votar a ninguno de los dos vota en blanco o impugna

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Acá tenés al tipico globoludo manipulado por los medios de comunicación Maxi

5 Me gusta

Jajaja este pibe Mariano Poly es tan tonto como Mico Carpintero

5 Me gusta

Randy Globospiller muto a Mariano Globolly??

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Perdonen que venga con un tema “viejo”, pero lo que dijo este mal parido sobre su propio padre no tiene nombre. Lo pinta de pies a cabeza, es la peor porquería que nos ha gobernado durante la Democracia. Porque Macri padre fue un delincuente, pero este además de ser el hijo también es cómplice. Si Franco, el hermano y el primo son chorros, ¿él es una pobre víctima de su familia? :lol:
¿Imaginan a Michael Corleone afirmando que es honesto, y que Vito era el delincuente? No hablo de códigos mafiosos, sino de familia. Pobre Antonia, no debe ser más que un muñeco para la basura de padre que le tocó. Ojalá se patine toda la herencia antes de los 30 y se haga troska la piba. A una hermana ya la hizo pasar por un loquero cuando apuntaba hacia el zurdaje, a otra la espió mientras atravesaba una enfermedad terminal. Este vendería a cualquiera con tal de zafar.

8 Me gusta

¿O sea que no te importa que este hijo de puta haya comprado títulos, superclásicos, que haya metido gente en River como Gustavo Arribas (Grupo HAZ), Coti Nosiglia, etc, para destruir el club desde adentro?, ¿O sea que no te importa que destruya el país?. Pensaba que eras un tremendo pelotudo, pero ahora ademas de eso, son un nefásto que le hace mal a River y a Argentina. Hacete de Boca, ahí podés chuparsela a Macri y con justa razón, sin sus manejos turbios, cuentas offshore, lavado de dinero, ya estarían desaparecidos.

5 Me gusta

O sea destruye al pais, pero saca del mapa al color politico que no te simpatiza?
Ven porque despues digo lo del gobierno totalitario que purgue a los cabezas se tacho?

4 Me gusta

para arrancar la agresion no me toca, es la logica de los tipos de tu palo asi que explayate y ponete un par de renglones de puteadas, sentite libre.
ya dije que soy pelotudo, asi que estas repitiendo lo que dije, yo pense que vos pensabas, pero bueno, ahora me contradigo… vos pensas que decadas de choreo es mejor que 4 años? se que pensas que son mejores.
hay q bajar el mal mayor, rodrigazo, duhalde morfando ahorros…hoteles truchos, hacian guita, malos tratos con el fmi, se ve que conoces poco de la historia de tu partido.
la lista de choreo es interminable.

Macri no chorea porque tiene guita te faltó agregar, es mucho muy importante.

10 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:79352, topic:111647”]

Macri no chorea porque tiene guita te faltó agregar, es mucho muy importante
[/QUOTE]Y hace buenos tratos con el FMI [emoji38]

2 Me gusta

12 Me gusta

y con los tarifazos hizo millonarios a sus amigos midlin y caputo, que concentran parte de mercado

la fuga es de los mismos que bicicletean, hacen guita fácil y después se la llevan, de los mismos que estuvieron en el blanqueo vip para amigos y familiares.

gran parte de la situación actual es de ellos, porque hicieron todo como el orto… siguen con el chamuyo de la herencia, de kirchnerismo, pero su gobierno es un desastre zarpado, imaginate con 12 años de estos tipos en el poder

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

creo que kiciloff tiene pensado ir a provincia… habrá que ver porque yo creo que magario también va a querer ir

6 Me gusta

exacto, es asi, es increible que haya sido escrito hace 70 años y siga sucediendo exactamente lo mismo hoy en dia