Mauricio Macri

A los que van a escuchar al impresentable este me pregunto si les pagan o van solo por ser unos chupaculos profesionales. No me cabe en la cabeza como alguien puede reirse de las boludeses que dice el tarado este.

5 Me gusta

//youtu.be/3z-5m2KkS2U

2 Me gusta

Más allá de que te comió el personaje y te gusta hacer de contra, fuera de joda, no te entiendo, Dandy. Dan ganas de surtirte a bifes.

4 Me gusta

Es un pibe de secundaria dando lo mejor de su limitado vocabulario en una exposicion oral, cuando esta en pelotas y quiere sonar carismatico pero serio, y ‘como’ si supiera de lo que habla

No tiene absolutamente ningún contenido la estupidez que habla es igual al pibe odol Claudio María Domínguez .Con esto ,sin embargo ,se calzo a dandy Caterpiller, marianopoly,Lucas liach …gente que repite como loro lo que dice la televisión

2 Me gusta

Todo vuelve hijo de puta. Fíjate lo que va a ser hoy la marcha a favor de Ramos Padilla. Mucha gente clase media reclamando como lo hicieron con CFK. Se terminó este gobierno de mierda

1 me gusta

Quizas habla de un fetiche sexual

2 Me gusta

“Calento” en el otro sentido. Por eso miente todo el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Es un poco de eso y un poco del famoso Hacerse el Boludo, con esos dos ingredientes tenés casi todo el discurso Pro.

2 Me gusta

En fin cuantos años nos quedan?

Creo que estamos en el peor momento de su mandato, es increible como cierran negocios de un dia para el otro, ahora resulta que hay escazes de productos en los supermercados.

Hizo mierda todo el hijo de puta este

2 Me gusta

Quiero para 2020 el gobierno peronista y la creación del Ministerio de la Venganza

4 Me gusta

Yo lo pondría al frente a Gallardo. Es el mejor planificador de venganzas de la historia.

9 Me gusta

Acuérdense de lo que les digo:“Macri será reelecto por ustedes”.

2 Me gusta

Imposible que sea reelecto. La economia es una mierda.

Ni chamuyar puede

[quote=“Ariel_Santillan, post:79289, topic:111647”]

Yo lo pondría al frente a Gallardo. Es el mejor planificador de venganzas de la historia
[/QUOTE]Jajaja pero lo escuchaste a Majul diciendo que hay un rumor …?

No. Que rumor ?

Majul dijo en entrevista al gato que si vuelve ELLA, hay en carpeta la creación del ministerio de la venganza. (sic)

Se olvido de decir, aparte de que es fruta, que los perseguidos serían ellos.

Yo compro. Quiero mi fucking ministerio!

15 Me gusta

Sabes que hermoso ese Ministerio, aca podriamos aportarles muchas ideas.

7 Me gusta

Gana Cristina y se tienen que ir todos a Indonesia. Lo saben

3 Me gusta