Mauricio Macri

de 4 ventas diarias a 1 o 2 cada 15 dias? tan asi? es terrible, pero eso por cuanto tiempo fue? porque puede haber semanas malas, meses malos , obvio que llega un punto que no aguanta nadie si eso se mantiene asi

si , lo de las boletas es catastrofico, hoy en dia es mas o menos como pagar medio alquiler de boletas nomas, una tomada de pelo, yo estoy pagando 700$ de telefono y no lo uso, y lo deje pelado pelado (el de linea hablo) no lo saco por alguna emergencia pero es una locura pagar 700$ por telefono de linea si nisiquiera se usa, como 250$ es de iva nomas , y es la boleta mas chica claro

lo de la afip te lo puse de ejemplo, puede ser cualquier cosa que te vengan a romper los huevos, hace unos meses vinieron de control urbano y me dijieron, sabes usar el extintor? si, tenes constancia de que sabes usarlo? jajajajja desde cuando hace falta constancia de saber usar el extintor? te das cuenta que te quieren sacar guita es una tomada de pelo

y es un tema, es culpa de todos para mi, en tu caso veo que claramente no fue culpa tuya, se fue todo a la mierda mal, era insostenible

me alegro que hayamos podido hablar bien, si queres la seguimos, pero entiendo tu posicion

//youtu.be/RBq_YiA9Dk8

Cuando el pajero de Yamil Santoro era un pebete libertario :lol:, el rubio creo que es MarianPoly

6 Me gusta

Quedan cinco meses para la caída de la República de Weimar…

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Mamita…faltó el que ni podía viajar todos los veranos a punta del este

3 Me gusta

Estos vídeos cada tanto los veo. No hay que olvidarse nunca de estas marchas. Hay momentos realmente imperdibles.

2 Me gusta

Ese es Marianpoly, tal cual el argumento de ese user, Dandy creo que no sabe hablar, por eso escribe tanto y como no piensa por la emoción de comunicarse a veces larga fruta y otras veces da sida leerlo.

Que bárbaro el pelotudo del video, no podes ser tan pelotudo hermano, esa gente no pasa ningún filtro que le roben el dni antes de las elecciones por favor.

9 Me gusta

No, Dandy, yo no sé si vos me estás cargando. Es distinto. Este problema lo generó el mismo Pro. Nuestros problemas eran otros, pero había estabilidad. De hecho, ellos mismos vendían a Argentina como un país estable cuando iban a buscar inversiones y con un crecimiento de la clase media. Y ellos se encargaron de reventar esa estabilidad (que no estaba exenta de problemas, eh, pero ni ahí era este quilombo y esta fiesta de endeudamiento y destrucción económica).

PD: ¿Cómo saltó que sos hincha de Gimnasia? Me perdí eso. ¿Doble camiseta o hincha puro del Lobo?

1 me gusta

en relacion al tema que estamos hablando , no coincido, sino no termina mas la discusion

hincha de gimnasia? de donde salio? una vez me preguntaron ya que soy de la plata “estudiantes o gimnasia” y les dije gimnasia, y de ahi quedo, de la misma forma que si me hubiesen preguntado lanus o banfield

son unos perfectos imbeciles, yo simplemente les sigo la corriente ya, pobres tipos

1 me gusta

Cuando lo traté de ver desde acá, me salía sin audio, no sé por qué.

//youtu.be/InRDi5DsmkU

“Esto es para Macri, que no alcanza con tener trabajo, hay que aumentarnos los sueldos”

jaja como no vas a querer a Ramon Diaz

4 Me gusta

Les vengo a dejar algunas frases que dijo e indignarlos un poco:

“Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo”. “¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!”.

“Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejores oportunidades que las que tuvieron ustedes, por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados. Pero claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

Fuente: Mauricio Macri: "Hay que remar un poco más, sin llorarla" - Infobae

6 Me gusta

jajajajajka, es un pastor evangélico, siempre repitiendo los mismos latiguillos vacíos de contenido… spech durannbarbezco a full… lo peor de todo es que es un mensaje que cala hondo en parte de la clase medio pelo argentina.
“soluciones mágicas” y “superar la herencia”, ya con esas palabras convenció a unos cuantos descerebrados

6 Me gusta

Pastor evangélico? Basta Camilo, sin eufemismos, ES UN HIJO DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

No pusiste el título:

Mauricio Macri: “Hay que remar un poco más, sin llorarla”

Con eso nomas bastaba para generar bronca e indignación.

4 Me gusta

pastor evangélico en cuanto a lo discursivo, es un hijo de puta, eso está clarisimo

1 me gusta

Quedó algún macrista en este foro?

5 Me gusta

tiene razon, muy llorones la verdad

[TWEET]1108754507335372800[/TWEET]

[TWEET]1108733717294575616[/TWEET]

mira lo que es este tipo, parece un comediante sin gracia haciendo un monologo en un programa berreta

el que esta proponiendo un atajo sos vos mauricio, un atajo hacia el abismo. Es patético lo de este tipo

//youtu.be/j8Z3A-9pEKI

2 Me gusta

que trucho y berreta es todo, una parodia

Propongo q nos devuelvan a ariel001 que con el nos cagabamos de risa a cambio de dandy!!

3 Me gusta

“Siempre, siempre me calentó la mentira”

3 Me gusta

“Hay que remar un poco más sin llorarla” El discurso de Macri Carrio, porque no los asesinan a ambos y cuelgan sus cuerpos en el Cabildo.

4 Me gusta