Mauricio Macri

Me encanta ese ministerio. Primera medida, demolición de la bombonera.

12 Me gusta

Morite sorete, es la última vez que te lo pido.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que se puede estar mucho peor todavía. Desde Diciembre del 17 viene en picada por la represion brutal de ese dia. Pero a partir de la corrida cambiaria que arranco en mayo del 18 no levantó más.

1 me gusta

Siempre pensé que si poníamos en orden los discursos y las boludeces que dijo este tipo nos ibamos a encontrar con un demente desquiciado.
Lo sorprendente es cómo un personaje de estas características, pueda ser el presidente de un pueblo donde reina la viveza criolla. Es precisamente, el mejor representante de esa lacra que se creen vivos y cancheros, altaneros e ignorantes.

Por suerte hay gente que tiene un poco más de creatividad y estómago para ponerse a escuchar una y otra vez estos discursos que te hace sangrar los oídos para hacer algo de ésto:

//youtu.be/1XJThFFcuag

Lo único que me queda decir es que recuerdo el 2010 cuando se llenó la 9 de julio con los festejos del Bicentenario. Deberíamos montar el mismo escenario, hacer juicio popular, leerles la condena, y colgarlos hasta que se ahogen por denigrarnos a todos y mueran con su propia sangre.

5 Me gusta

Que inútil este gobierno.
Compraron a la cgt
Compraron a los wachiturros de los movimientos sociales
Compraron a la clase media despavorida con TN
Y así y todo se pusieron de moño el país en solo dos añitos. Son completamente inútiles. En mi laburo ya me hubiesen sacado del orto en junio del 2016.
Como sociedad damos asco también.

7 Me gusta

Acuérdense: va a volver a ganar Macri…ustedes volverán a votarlo.

Cómo querer quiero que vuelva CFK con Lavagna ,pero no será posible.

Jjajaajaja Ariel, da para TODO un 3ad de pedidos…Ay ay no se por donde empezar! Ya nombraron el menu de empanadas de Angeleasy en Sierra Chica?

2 Me gusta

Pobre gente se intoxica.

Yo lo enterraría vivo con un celular que repitiera en loop el relato del gol del Pity. Y después lo desenterramos para ver como quedó, lo embalsamamos y se lo donamos al museo de boca con el cagazo dibujado en la jeta … Ah que cagada cierto que la primera medida fue demoler la bombonera.

PD : Estoy muy macabro con los bosteros. Me hizo acordar este cuento de Miguelito :lol:

7 Me gusta

1 millón y medio de desocupados. Cuesta creer que esa gente vote a este gobierno.

con cris habia como 3 millones, pero nunca pasaban los numeros, le mentian a la gente, esto ya se aclaro mil veces

:lol:

5 Me gusta

si, es un desastre
pero y sino quien? cris? no puede volver esa psicopata que destruyo el pais

y ambos sabemos que ningun otro candidato tiene peso

es cris o macri esto

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

venganza por haber votado a otro candidato en democracia?

na si es como yo digo, aca tienen que venir los militares y exterminar todas estas cucarachas de una puta vez

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

seria lo ultimo que haria, nunca atacaria a el club de sus amores, cristina es ultra de boca
mando al descenso a River

y los pelotudos se quejan de que macri nos anulo un penal :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

yo sin dudas voy a votarlo, conta con mi voto

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

de a poquito los zurdos van demostrando su amor por cristina

siempre supe que la izquierda era kirchnerista

1 me gusta

7 Me gusta

pobre tipo, el dia que no comente mas yo se suicida

todos los mensajes que tenes son seguidos a uno mio y hablando de mi

comprate una vida

No lei nada, pero para mi ese numero es muy mentiroso. Habria que ver que paso con la subocupacion y el empleo en negro que subieron drasticamente.

1 me gusta

Los dueños italianos de la vieja Parmalat contaban cómo Franco y Mauricio Macri les proponían vaciar la planta en San Luis y quedarse con los créditos fiscales. Los tanos estaban horrorizados. “Nosotros hacemos leche, no estafas”, dijeron. Hoy Parmalat no existe, y acá estamos.

7 Me gusta

Stornelli pidio postergacion y esta citado para el martes proximo. Ya van 3 veces que no se presenta.

3 Me gusta

Es increible el pensamiento maniqueo que le impusieron a un gran porcentaje de la poblacion si lo hacia Cristina era el diablo en persona y si lo hace este tipo, que tiene todo el apoyo de los medios mainstream, lo que hace es lisa y llanamente consecuencia de la pesada herencia.
Hay dos muletillas instaladas: se robaron un PBI y la pesada herencia, con esos dos “argumentos” ganaron una eleccion presidencial

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Necesitamos un Stalin, un Mao o un Hitler, que depure la sociedad y deje implantada la semilla para que las generaciones venideras no sean tan cabeza de tacho

4 Me gusta

Domador de reposeras

6 Me gusta

antologico video. el gordito cipayo del minuto 2:56 :lol: ¿donde estará hoy?

//youtu.be/NUR-8KfLslk

1 me gusta