Mauricio Macri

iiiiiiiiisaaaa asi me gusta, 42.12

hasta esta para jugarle a la quiniela, sabian que esos numeros del dolar salen a la cabeza? nunca se cierra una ventana sin abrirse una puerta

¿De qué mierda estás hablando, Dandy? ¿En qué universo es bueno tener un dólar a 42,12? Encima, sabiendo que esa pseudo estabilidad la estamos solventando a base de deuda y más deuda mientras se destroza la economía interna.

a ver si asi se va todo a la mierda y la gente se da cuenta de las cosas:

lo que sucede es culpa del kirchnerismo
y cambiemos la sigue

cuando entiendan eso y voten un tercer candidato vamos a ir bien

pero igual no van a entender, siguen queriendo a kristina que es la mayor responsable de la actualidad , se piensan que esto es solo culpa de macri

Otro con el chamuyo de que es la mayor responsable de este bardo… Repiten como loros. ¿Me querés explicar de qué forma es la mayor responsable?

me estas cargando?

a ver te la hago simple porque me canse de explicar mil veces esto ademas que es obvio, tu pregunta es muy ironica veo no puede ser que preguntes eso

te la hago facil, de la misma forma que decian que menem era el responsable cuando la pasabamos mal despues de que se fue, durante años y años eh, hasta el 2015 cada cosa mala que pasaba en el pais decian “ahhh es culpa de la fiesta de menem”

1 me gusta

No lo citen más por favor, es mejor discutir con Peter Robledo antes de este hincha de gym

2 Me gusta

Se descubrió la cara de Dandy:
[Tweet]1108149402043072512[/tweet]

3 Me gusta

La Cámara Federal confirmó que en “La ruta del dinero K” no está @CFKArgentina. Algo que ya advertimos.
Una nueva opereta que se cae pero:
¿Cuántas tapas de diarios, horas de televisión y radio le han dedicado a esta infamia los medios? ¿Le dedicaran lo mismo a disculparse?

1 me gusta

El avatar de la pistola desnuda va acorde a lo que escribe

En 3 años se fugaron 66 mil millones de dólares ( el equivalente al valor de 6 mundiales de Rusia juntos)
¿Quién se robó todo?
¿Adiviná quién paga esos dólares ?

prefiero ser el mas virgo del futbol mundial pero saber sustentarme solo y no estarle pidiendo a papa estado cuando no me alcanza la guita

besos y abrazos

4 Me gusta

Igual es bastante basico el pibe ese, “no le parece raro q despues de 3 años no este presa?”, me imagino q a el no le parecera raro q el carlo, despues de 20 años, no este preso.

2 Me gusta

Preguntale a macri si no le pidio a papa estado, enfermito!

4 Me gusta

¿Las que pagaba Mauricio desde muchos años antes (varias decadas) de que los K llegaran a la Presidencia?.

Este pibe viene acá a que le digan lo pelotudo que es, y lo debe disfrutar… sino no se entiende como insiste en venir a prestarse a quedar para la cachetada con cada una de las boludeces que dice, propias de boludos de calidad premium

2 Me gusta

a bue mira las respuestas que tiran :lol:

nada que ver, desvirtuan todo, increible

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

escuchame vos tenias un negocio y te fundiste no cierto? te quiero hacer una pregunta en relacion a eso, pero antes te aclaro que yo nunca me alegre de que te haya pasado eso, porque me acuerdo que un infeliz te dijo que yo habia dicho eso y quedo asi y nada que ver, hay muchos pelotudos aca

lo que te queria preguntar, si a vos te empezo a ir mal y te fundiste, fue culpa tuya, de la gente, o del estado?

no puedo decir que fue culpa tuya porque no tengo idea como te manejas y no soy quien, pero entonces fue culpa de la gente, si la gente es un desastre economicamente y administrandose despues no va a tener un peso para irte a comprar

el estado queda muy lejos en este ejemplo

podria afectarte que se yo, si te mandaba todos los dias a la afip o alguna mierda para romperte el orto con multas o cosas asi, o que permitiera que entraran cosas de otros paises a precios bajisimos y era imposible luchar contra esa competencia, en ese caso SI tendria la culpa el estado

se entiende? y te estoy hablando bien y dando mi punto de vista de lo que me parece, estaria bueno que por mas que no coincidas lo debatas con respeto, o de ultima no me digas nada y fue

1 me gusta

Pasé de tener un promedio de 4 ventas diarias, a tener 1 o 2 ventas cada 15 días(incluso para las fiestas, cuando el promedio de venta era mayor al de 4 que tenía en otros meses), y al mismo tiempo me aumentaron la luz, el agua, expensas, abl, telefono, internet, hosting, etc. Con AFIP siempre estuve en regla, el local lo habilité como la ley marca.

Cuando la gente no llega a fin de mes porque no aumentan los salarios, y aumentan todos los servicios, los alimentos, la nafta, la prepaga, recorta gastos… y deja de comprar ropa que pueda gustarle, por ejemplo, y pasa a comprar solamente si lo necesita porque no tiene que ponerse.

Culpa mía? De la gente? mamadera… Se funden empresas grandes, pymes, a los negocios de barrio los matan antes

3 Me gusta

[video=facebook_share;1270774886411168]Elecciones Choristán 2019 Opening | 全国選挙 チョリゾの国 #EleccionesOpening オリジナル・ビデオ・アニメーション Matias Mazzagatti | By Choristán | Facebook

DENLE PLAY

2 Me gusta

Aca hay uno que se alegra cuando le va mal a los laburantes


Toda la descendencia de Franco Macri debe devolver la guita a todos los argentinos, soretes hijos de puta

3 Me gusta