Mauricio Macri

pero donde esta la parte que dije que son brillantes?, no hay drama loco, esto es una charla nomas. vamos a pensar distinto siempre.

1 me gusta

Porque?

entiendo que no te guste el metodo, pero el resultado varia siempre, si no tenes los mismos numeros de nada, nada coincide con ese pais, por que pensas que el resultado va a ser el mismo?
mañana podremos discutirlo igual, espero poder vivirlo y ojala te equivoques :wink:

ya dije que era pelotudo, no decis nada que no sepa , pero estaria bueno que argumentes alguna vez, se que venis de un cuentito de hadas y no tenes los argumentos, pero tranquilo, anda pensando que soy yo el boludo, es mejor no enfrentar la realidad y seguir en el frasco.

Estoy leyendo tapas de darios día por día de 2002 con el país detonado, club de trueque everywhere, 3112 cuasimonedas, Duhalde pidiendo que no lo volteen,gente rompiendo todavía en mayo de ese año todos los vidrios de los banco, ect. y el FMI pidiendo que bajen el gasto :lol:

2 Me gusta

mejor que vuelva el peronismo no?
aflojale al insulto, podes dejar de ser un simio y ser un tipo civilizado, cuesta poco.

pd: a mi me asombra que haya tanto tipo dandose maquina unos a los otros, pensando que todo lo que ya estuvo y es el gran culpable de la actualidad tiene la receta magica. tristisimo

Mientras tanto, una joyita…

En diciembre de 2001 teniamos 1 a 1. Ya para finales de mayo estaba a $3,70 ( LA DEVALUACIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA) Y EL CAMPO NO QUERÍA LIQUIDAR LA COSECHA :lol:

3 Me gusta

4 Me gusta

El querido dandy al lado de marianiudica es Sartre

4 Me gusta

que linda rotura de ojete le vamos a pegar este año en las urnas

bien clarito lo dijo Caseros, “no somoos boludos , los vamos a hacer cagaaaar en las urnas”

//youtu.be/KOFY7jZ18Gk

1 me gusta

11 Me gusta

Es una mancha negra a los de nuestra raza. Quería que baje impuestos y haga las cosas bien, hizo todo lo que quería pero en dirección contraria

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

El presidente que más ha aumentado los impuestos en la historia. Descalabro económico y sigue la fiesta de la mafia sindical. Lo que nos daña a los que producimos

1 me gusta

Jaaksdasdlhasjdhasd

Pero en tu rubro tenes a los herederos del Momo que tienen a mas de la mitad de los trabajadores en negro. ¿De que fiesta hablas? :lol:

7 Me gusta

En el rubro de gente que produce, no del trabajo informal que también es otro gran desacierto del gobierno

Si Maxi, pero no hasta que punto le es rentable al FIT salir a cobrar a la calle todos los días mientras el peronísmo cobra por ventanilla.

[quote=“LeBron, post:79189, topic:111647”]

En el rubro de gente que produce, no del trabajo informal que también es otro gran desacierto del gobiern
[/QUOTE]Digamos las cosas como son, desacierto del gobierno y ustedes no son muy banqueros que digamos eh.

1 me gusta

Lo mejor que le pudo pasar a la oposicion es que aparezca este Dalessio. Y si quieren ganar, es ahi el camino, ese tipo si empieza a cantar como un pajarito deja prendido fuego a todos.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:79176, topic:111647”]

viva macr
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Vamos a ser Venezuela si seguía la jefa decían… Bueno ahora con este inútil ya Bs.As. está a la par de Caracas como una de las ciudades más baratas y devaluadas del mundo:

1 me gusta

:lol:

Entre “70 de saqueo” y “4 de tratar de meter orden”, claramente es muchísimo mas idiota creer que lo segundo es verdad.

3 Me gusta

Pero claro que hay un peronismo macrista:míralo a ortubey , a la CGT …pero la izquierda es la que más encubre a Macri .es más son la cortina de Macri

2 Me gusta